OT: ¿Sorpresa para mi aniversario?:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues a mi llamadme sosa pero llevo 4 años con mi novio y no lo hemos celebrado nunca, es más, ni recuerdo la fecha exacta y él tampoco... será que le doy poca importancia a esas cosas, pero a mi lo que me importa es estar con él y ya está, no miro más... 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: OT: ¿Sorpresa para mi aniversario?
No ,mujer, eso es cuestión de gustos, depende de las personas... :P
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: OT: ¿Sorpresa para mi aniversario?
Depende del presupuesto, pero yo el año pasado, le regalé una experiencia de conducción y por él, después de disfrutarla, podría repetir 100 veces más el mismo regalo. Lo compré por internet en: http://www.gtemocion.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Es un poco caro, pero verás la cara que se le pone si le gustan los coches.
Este año, como vamos mal de pelas, le he comprado una botella de esas que van llenas de bombones y lo voy a llevar a cenar a un japonés (no muy caro) que le encanta. Para eso, le he preparado una invitación que dice:
Tengo el gusto de invitarle a una cena..... y la he decorado con el logo del sitio y varias fotos sacadas de internet.
Otro año, le hice yo el regalo, pero si no te queda mucho tiempo es difícil. Sino, si tenéis casa o algo, prepara una cena especial que le sorprenda, compra moldes de corazones y esas tontaditas y esfuerzaté que seguro le encanta.
También está bien coger una caja de galletas o bombones y debajo de cada uno ponerle un mini post-it diciéndole cosas que te gustan de él.
Sino, siempre te queda lo clásico: una pulsera bonita (me encantan las de LOTUS o VICEROY), un anillo (me tiro hacia las mismas marcas), etc.
Espero que te sirva. Un beso.
Este año, como vamos mal de pelas, le he comprado una botella de esas que van llenas de bombones y lo voy a llevar a cenar a un japonés (no muy caro) que le encanta. Para eso, le he preparado una invitación que dice:
Tengo el gusto de invitarle a una cena..... y la he decorado con el logo del sitio y varias fotos sacadas de internet.
Otro año, le hice yo el regalo, pero si no te queda mucho tiempo es difícil. Sino, si tenéis casa o algo, prepara una cena especial que le sorprenda, compra moldes de corazones y esas tontaditas y esfuerzaté que seguro le encanta.
También está bien coger una caja de galletas o bombones y debajo de cada uno ponerle un mini post-it diciéndole cosas que te gustan de él.
Sino, siempre te queda lo clásico: una pulsera bonita (me encantan las de LOTUS o VICEROY), un anillo (me tiro hacia las mismas marcas), etc.
Espero que te sirva. Un beso.