DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por shivitamix » Mar 03 Nov 2009 22:16

Hola mamis!!! Ya leo que estais todas muy bien.

Maria 30 Muucha tranquilidad que todo saldrá bien. Es que estos peques quieren hacerse notar antes de llegar pero tu tranqui y todo irá :up:

Noegar ¿Ves?? Todo bien. Los médicos son un poco alarmistas...les falta un poco de humanidad para decir las cosas. Es normal que te preocupes, pero ya ha pasado el susto y ahora a disfrutar!!!

Aroa ya contarás que tal la eco del jueves. Si comes chocolate o algo dulce como dicen por aquí el chiquilín va a bailar más que Antonio Canales :lol: Disfruta el ratito que dure la eco.

Marujalimon ¿Te casas??? Enhorabuena!!! Tu eres de las mias, en mi boda tambien eramos poquitos y fue preciosa. Hubo banquete, tarta, baile y mariachi!! Me casé en Guadalajara-México ya que mi marido es de allí y aunque no va con mi personalidad, aunque hubiera querido hacer un macrobodorrio no hubiera podido ser por la distancia pero vamos que si me tuviera que casar hoy, y tras la experiencia de una boda tan intima, la haria igual...padres, hermanos y algún amigo muuuy amigo (y en mi caso muyy amiga ya que viajó 17 horas en avión para acompañarme). Éramos 42. Mios 11 y el resto de mi marido. De miniboda nada, no hace falta tener 200 invitados que al final a la mitad ni los conoces para que sea uno de los días más felíces de tu vida. Si bautizamos al bebé, estaremos los justos igualmente. No soy yo muy de invitar al primo del primo para que tambien venga con la novia....

¿Cómo llevais la barriguita??? Bueno, la mia es barrigona. Me ha crecido en una semana!!!. Ya no hay dudas, cuando subo al bus me dan el asiento jajaja. El problema lo tengo al dormir ya que estoy acostumbrada a dormir bocabajo o "de ladito inclinado" y ya es imposible. Si me pongo así, mi niño dice...mamiiiii que me apachurras!!!! así que duermo un poquito mal, ya que no estoy acostumbrada a dormir de lado. Lo que hago es ponerme un cojín delante de la barriga y así medio medio duermo. No quiero ni pensar cuando tenga el panzón.
La ropa que uso ya es premamá. El vaquero me entra pero no puedo abrocharlo.
Os sentís al bebé??? A no ser que sean gases creo que este niño no para quieto...como es el primero no estoy segura que sea el bebé...aunque yo creo que si es.

Uy mi ticket marca 18 semanas!!! que siga que siga y llegue pronto a las 40 :lol:

Bueno chicas, que sigais bien. Un besito

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 03 Nov 2009 23:39

hola chicas,es horrible escribir en estas condiciones no entro mas por esto...no es la conexion es siempre asi y solo aqui es que va relentizadooooo,bueno pues nada me alegro un monton de que todo este o.k yo ahi ando bastante bien de animos pero cada vez que suela telefono y veo numero desconocido me da un vuelco el corazon pensando en los resultados y eso que aun queda como 13 dias pero empiezo a ponerme nerviosa...en fin
SHIVI estamos del mismo tiempo..yo barriguilla ya voy teniendo pero nada muy alarmant,jejeje como estoy algo rellenita como os he dicho pues por ejemplo los vecinos ni me han dicho nada no tengo mucha pero lo que noto es que dependientdo de la ropa se nota mucho o no,tengo algun vestido normal de antes recto que he puesto este fin con medias y tal y me hacia una barrriguita mas bonita...y si que se notaba pero con otras cosas menos,jo chicas yo no siento nada mas pinchzos y ligeritas molestias a lo largo del dia hoy especialmente unos pinchazos algo mayores en el lateral derecho justo encima del pubis,abajo de la barrigota pero ahora parece que pararon y no me hace nada de gracia pq no se si son esospinchazos qu dicen que son normales por el crecimiento deel utero o que? pero tampoco quiero alarmarme en exceso no quiero hacer caso sino yo personalemte me volveia loca y ya tengo bastante.pero creo que no siento al bebe a un solo loque os he contado...creo que hasta la semana 20 puede ser normal no? jolin siempre al limite...acurio,tamy,aroa,noe,marujila....como vais? alguna novedad? gracias por vuestras palabras y besitos

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mar 03 Nov 2009 23:55

Maria yo tampoco siento nada especial ehh así que no te alarmes. Digo yo que la culebrilla que siento bajo el ombligo es el bebé pero lo mismo son gases. Hay veces que si y otras que no...creo que es pronto notarlo por lo chiquitín que es ¿no? Ten en cuenta que para el segundo seremos expertas y ya sabremos diferenciar gases de las patadas del bebe... :lol:
Y lo de la barriga, yo soy rellenita tambien. Antes encojia la barriga y ahora alaaaaa allí que vaaaa!!!! jajajaa creo que es la misma que tenía pero ahora como no la oculto...tiene vidilla propia.

A mi tambien me falla la página. No es cosa tuya. Últimamente rara es la vez que al enviar un mesaje o al entrar a la web pone algo como que inténtalo más tarde. Vaya como fastidia!

Muchos besitos y que descanseis

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mié 04 Nov 2009 00:03

jajajaja shivi, alli que va toda la barrigaaaa......jejejeje
el segundo dices nena¿ me pongo a temblar,no creo que me pillen en otra igual...supongo que esto siempre se dice cuando se pasa mal y despues se olvida..
que descanses lida que falta nos hace,yo cachareare un rato mas.
muak

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 04 Nov 2009 00:44

Shivi yo también duermo como tú!! Yo ya me he acostumbrado a dormir bocarriba aunque también es malo. Ya veremos como me las apaño yo también porque el otro día me desperté y estaba bocabajo! Menos mal que como no tengo tripa no le aplastaba! Jajaja!! Es verdad, antes la operación bikini todo el año aguantando la tripa hacia dentro y ahora cuanto más se note mejor!! Cómo somos las mujeres!! No hay quien nos entienda!
Pero Maria tiene razón, con vestidos se nota más. EL otro día mi novio alucinaba! De no ver nada a ver ya una silueta de embarazadita... Aunque según él me crece todo slos días!! Lleva desde principios de septiembr diciéndome " qué barriga tienes hoy...." (poned boca como de U para pronunciarlo). Y yo la veo un poquito más hinchada pero poco. Ya tendremos tiempo de lucir barrigas. Hombre, yo espero pa Navidad que se note ya bastante para guardar las fotitos de las primeras navidades de Alan entre nosotros. Aunque sea en la barriga...
Ah! esta mañana hemos llevado el coche a un taller de Ocaña y como teníamos que esperar 2h, pues hemos empezado a andar y andar y hemos topado con una tienda de bebés. Y al final hemos hecho tiempo allí y tiene muchas posibilidades de ser la tienda donde encargue todo! Tiene el carro que quería. Bueno, los dos entre los que estaba dudando y encima estaban juntos, asíque he podido comparar y al final hemos elegido el que yo quería al principio. Y nos llevan todo a casa gratis (unos 27km), nos lo montan gratis y nos dan un cheque de regalo de 100euros. Asíque voy a preguntar por más sitios condiciones y precios pero creo que esta está bastante bien.

Muchos besos a todas!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 04 Nov 2009 02:06

buenas noches niñas guapas.
yo estoy muy bien,algo mosqueada con la matrona,hoy he tenido consulta,me ha pesado y he engordado 500 gr. ya veis nada,pero me ha dicho la tia:ui nena ten cuidadin con el peso ehh!!!en que quedamos?cuando adeogazo¡,me pone dieta para engordar,ahora que por fin consigo cojer medio kilo,me la lia tambien,es increible la tia esta que ni ella se aclara. :bate:
yo estoy con faringitis,con un poquito de fiebre pero nada mas.os acordais de la serie el sindrome de ulises?que a todos les recetaba paracetamol y mucha agua?pues lo mismo me han dicho a mi,asi que me he hechado a reir,jejejeje.por lo demas bien.
veo que todas estais muy bien,eso me gusta :)
por lo que deciis de las respuestas a los post,es verdad,a mi tambien me va muy mal. :frito:
por lo de la tripa,a mi me sale de debajo de los pechos,jejeje,mas mona!!!ya cuando me siento en el sofa,tengo que medio cruzar las piernas para estar comoda.(tipo buda)
tengo desde hace unos dias,los labios tipo angelina jolie :lol: :lol:
por lo demas,todo perfecto,me siguen tratando como a una reinona :coqueta: y mi peque cada vez se mueve mas.jeje.
un besito guapas. :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 04 Nov 2009 08:51

Buenos días a todas!!!!!!

Pues yo llevo esta semana notando ya cositas "raras" en la tripa y no creo que sean gases. Ayer po la tarde, durante una hora fue cada 2x3!!! pero no es una culebrilla, son como golpecito leves, y siempre en el mismo sitio, que creo que es donde están las piernecitas :cry: A mi la matrona me dijo el lunes que en breve empezaría a notarlo, pero yo he leído que hasta la 20 es normal así que no te preocupes maria.

Por lo demás, sin novedad, estoy estupenda y echando bastante barriguita. A mí sí se me nota con la ropa, porque yo antes era de tripa plana y es más chula!!!!

Tamyff tú no le hagas ni caso a la matrona, que lo estás haciendo genial :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mié 04 Nov 2009 10:49

hola chicas!!!!!!!!!!
veo que estais hablando de barrigas.......a mi la mia na de na,tambien es cierto que estoy pasada de peso y eso hace que se note mas tarde tampoco es que tenga prisa ya saldra, eso si el pecho no se cuantas tallas mas, yo que ya estaba bien servida ala 2 cazos........mi marido encantado como si antes no tuviera :bate: :bate: :bate:
yo tambien noto movimientos extraños en mi barriga sobre todo por la tarde-noche unas veces es el utero y otras un movimiento extraño localizado pero vamos es pronto para notarlo.
a ver como avanza el dia hoy.
:beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 04 Nov 2009 11:42

buenos días mamis!!

pues el tema de las barrigas yo la tengo pequeñita, yo diciendo como nunca he tenido barriga a ver si ahora se me nota más pero nada que no le da por crecer.. por las noches la noto un poco más grande pero poca cosa. Mi costi me está haciendo fotos de la barriga todos los días para ver la evolución y cada vez parece que tengo menos!!!argggg!!

jeje... eso si el pecho ala a crecer bien, como si no tuviera bastante!! y lo de dormir pues como vosotras la postura cómoda era boca abajo y ahora no puedo porque entre el pecho y el miedo a aplastarle pues no me pongo así que me uno al club de las que no duermen bien. Por cierto una amiga mía cuando ya tenía bastante tripa se compró una especie de almohada con forma de U y se la ponía debajo de la tripa y dormía mejor, además después la utilizaba para estar más cómoda cuando le daba el pecho al niño.

tamyff si coges peso porque lo coges si no lo coges porque no lo coges, el caso es echarnos la bronca.. parece que nunca están conformes con lo que pesamos..

aroa yo lo del carro he estado mirando el de jané de este año, era alguno de los que has mirado tu?

maria mira que tenemos ganas de sentirlos.. pero no te agobies porque cada persona es un mundo y a lo mejor unas lo sienten antes y otras lo sentimos un poco más tarde

para el resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Mié 04 Nov 2009 20:17

Bueno mamis, me alegro que todo ande bien. Primero os cuento lo mio y luego reparto respuestas (organizaion!!!) :dientes:

LA boda fue genial 17 solo familia y luego las amigas me prepararon algo x la tarde-noche, gracias por las felicitaciones.

Hoy he tenido consulta en alto riesgo.
*Los resultados esos del triple screening geniales (1:1.000.000y pico)
* Peso 5 kilos mas q hace 3 meses pero no me han dicho nada sobre ello y sigo con la misma talla, pero de premama
* Me han pedido un eco morfologica dentro de 1 mes (espero q m digan al fin el sexo)
* Tambien me haran en 3 semanas una ecocardiografia, pues mi enfermedad puede afectarle al corazon y cuando he ido a pedirles cita...

!SORPRESA! Me han dicho pasara q no tenian a nadie y m iban a hacer una. El corazon le late a 152Lpm a un ritmo normal pero volvere xq le tienen q ver q todas las partes del corazon tiene la forma y tamaño correcto y estan en su lugar.

Hoy en esa eco note al bebe, era como una patadita o puñetazo, no esos pinchazos, muy leve, pero era el...es q al pobrecico m lo han despertado y claro, se ha enfadado.

Asi q estoy genial. Solo m ha fstidiado el dia que esta noche m han roto el cristal del coche y m han robao el radiocasette. :evil:

Maria: no te preocupes, seguro que todo va bien, se positiva como yo...todo era negro y va genial. MUCHO ANIMO! :porfavor: Yo tambien tengo esos pinchazos a diario, a veces m dejan parada del dolor.

Shivi: Yo tambien duermo bocabajo pero entre las tetas y q m empieza a molestar la tripa me lo pienso dos veces, pero al dormirme m vuelvo sin kerer.

Aroa: Que suerte con la tienda, yo comprare cada cosa en un sitio, no ta la cosa para caprichos siendo milurista y el marido en el paro asi q miro los precios..IKEA para la habitacion...Carrfour el carro...San Primark para la ropita...una paliza de vueltas x zaragoza

Hasta aki llega mi informe de hoy :lol:

Responder