POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Mar 03 Nov 2009 23:03

tata1970 escribió:Empiezo... todos queremos mucho al Sr. a quien le estás haciendo la sustitución... :duda: pero niña.. y lo agusto que está él en su casa con su gripe....!! :lol: Pos eso...que le dure hasta después de Reyes por lo menos... :lol: Y así pasa unas Navidades tranquilas en familia... no?? Si total... sólo lo deseamos por su bien!!! :duda: :dientes: En fin, mi niña... que te dure!!! :beso:

Y a Arnima... que me alegro de verte por aquí y que estés un poquito mejor!! Tú entra aunque sea a asomar la patita... Vale?? :beso:

Pues que nada... yo ya volví de la esteticién y le estoy poniendo una lavadora a La Madre que viene el jueves a planchar (habrá acabado ya Flamen con la plancha?? :duda: O la plancha habrá acabado con ella?? :duda: ) Que me voy a descargar unas foticos muy chulas que me hice en Granada... :dientes: Y que hoy me iré a la cama pronto... que mañana sí toca madrugón de los buenos!!! :up:

Mil besos a tutti y que paséis una buena noche!!! Os veo de madrugada... así que no me saltéis de cama en cama que vigilo y luego me doy cuenta :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajajajajajaja tu vete con el traje policial, y veras que no seran cien los adolescentes que vayan a ver la peli... seran todos los del colegio y alrededores jajajajaaj

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 03 Nov 2009 23:11

y lo de la gripe, que dios te oiga jajajajajajaja, pero creo que no va a colar tanto tiempo

y eso que mi casicalvo, piso hoy una mierda de perro, pero lo curioso, fue, que trajo el zapato, manchao por los dos lados, pero en el centro nada...
sera una señal del cielo????

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 03 Nov 2009 23:49

empiezo, yo creo que eso es una señal celestial....o un prodigio de la fisica :lol: :lol: :lol: (en el centro nada, seguro????)....ah, y que me alegro mucho de tu trabajo, y de la gripe de tu sustituido....pobre hombre, tu insiste en que se recupere bien, a ver si por volver un dia o tres meses antes a trabajar va a recaer :duda:

ah, y mia, que yo tb tengo espiritu adolescente (ya que no el resto) y tb quiero ir a ver la peli :meapunto:

y que sigo happy total....y el caso es que tengo monton de curro, y deberia estar agobiada, pero no....en el curro me estoy implicando mas, y se me hace mucho mas llevadero....y el resto, pues va tirando (niñas con gripes, con examenes dificiles o suspensos, enfermedades que siguen su curso-no las voy a mencionar, que ya las conoceis y mencionandolas las alimento, y me niego-, casas patas arriba...), en fin, que hay cosas que no puedo cambiar, asi que convivo con ellas lo mejor que puedo...pero nenas, lo que puedo cambiar lo estoy cambiando, empezando por mi, y cada dia me veo mejor :dientes:

ah, y se me han llevado hoy la wii para piratearla :nodigona: (ahora que no me oyen los de la sgae)...me la traen dentro de dos o tres dias.....vosotras creeis que se me habran pasado las agujetas para entonces? :nodigona: ....porque hago entrenamiento de tenis y de bolos a diario, y no sabeis como tengo la espalda....ese musculo que yo pensaba inexistente resulta que existe, y pega gritos cada vez que lo movilizo, y me recuerda que una ya no esta para estos trotes, y el menos....el musculo, digo....en fin, que no desisto, y en cuanto me la traigan seguire con el acoso y derribo...al musculo :lol: :lol: ....a ver si se acojona y llama a sus primos (los otros musculos), y los pongo a todos a bailar... 8) 8) 8) 8)

venga, que besos marteros... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 03 Nov 2009 23:54

a mi con la wii se me va a quedar cinturilla de avisporro aunque va a quedar fatal, la cintura fina, y el culo gordo.....

pos eso que le doy al hula hop jajajajaja pero sin aro asi no se me cae... el muñecote es el que lleva el aro. y luego hago los pasitos arriba y abajo... y cuando voy genial, me miran y sonrien los jodios
jajajajaja

no tengo ni pizca de sueño, y mañana me levanto a las seis y media, tengo que esperar hasta las once y media, o asi para poner el pan a hacer,entonces me ire a la cama,q ue el horno es automatico y para solito...

mañana dejare a mi costi que haga la comida (Que dios me conserve la paciencia, y me atrofie el paladar jajajaaja, porque va a hacer coliflor que le encanta...)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 03 Nov 2009 23:55

ah, y como diria mi pitu (es miaaaaaaaaaaaaa, mi tesoroooooooooooooooo..... :lol: :lol: :lol: ), tengo un pan en la pani que mas que alimentar el estomago alimenta el alma y el buen rollo, de lo bien que huele, el joio....no hay nada que me guste mas que el olor del pan cociendose....hoy voy a dormir con ese aroma en la casa....soñare con ternuras, con cosas dulces, con buenos despertares?

por dios, que ñoña estoy :anda-ya:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos, que os invito a pan rico mañana a la que quiera....interesadas apuntense a la lista....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 04 Nov 2009 00:01

maribelrivera escribió:ah, y como diria mi pitu (es miaaaaaaaaaaaaa, mi tesoroooooooooooooooo..... :lol: :lol: :lol: ), tengo un pan en la pani que mas que alimentar el estomago alimenta el alma y el buen rollo, de lo bien que huele, el joio....no hay nada que me guste mas que el olor del pan cociendose....hoy voy a dormir con ese aroma en la casa....soñare con ternuras, con cosas dulces, con buenos despertares?

por dios, que ñoña estoy :anda-ya:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos, que os invito a pan rico mañana a la que quiera....interesadas apuntense a la lista....

:beso: :beso: :beso: :beso:
me apunto, a las seis y cuarto te viene bien????

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Nov 2009 00:06

mmmmm, yo hasta las siete y cuarto no me despierto....pero mira, te dejo la llave bajo el felpudo de la puerta, tu entras, abres la pani y te pones unas tostadas....ah, y vas poniendo la cafetera y desayunamos juntas,vale?

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 04 Nov 2009 00:12

maribelrivera escribió:mmmmm, yo hasta las siete y cuarto no me despierto....pero mira, te dejo la llave bajo el felpudo de la puerta, tu entras, abres la pani y te pones unas tostadas....ah, y vas poniendo la cafetera y desayunamos juntas,vale?
trato hecho. :beso: :beso: no hare ruidito que te despierte el aroma del cafe

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Nov 2009 00:17

ay, que mañana me despierto con el cafe hecho, que ilu.... :dientes: :dientes: :dientes:

por cierto, tu no te asustes de mis pintas recien salida de la ducha, que son de peli de terror....pero todo se cura con un buen desayuno....hasta ahora nadie ha resultado dañado de por vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 04 Nov 2009 00:44

Buenas noches amores

ains Maribel he oido queimada???? ummmmm me apunto :lol: :lol:

Bueno hacia dias que no escribia pero si que os leo....yo sigo progresando adecuadamente,tranquila,poko apoko....

Solo entraba para saludar y dar muchos besitos a todo el mundo

Responder