Mi AI me ha enviado un mensaje al movil, que feliz estoy de saber que se acuerda de mi .
A mi otra AI la que le tengo que regalar pronto tendra su regalito, estoy disfrutando mucho con este juego, gracias Sunshine por todo lo que estas organizando.
¡¡Ay Encarna mi vida!! No quería hacerte llorar, noooooooooo, por Dios, si lo que quiero es que estés feliz.... Por favor, enseñanos el abriguito cuando lo termines. Debe de ser una preciosidad con las manos que tú tienes.
Como no me gusta verte llorar, ¡¡¡arriba ese ánimo!!! Mira quién viene a bailar contigo Encarnaaaa:
"Cuando Dioniso -dios del vino y de los borrachines- se enfurruñó con algún dios vecino -vete a saber qué sería, un arañazo en el carro, una novieta...- llamó a las amazonas -esas míticas guerreras- para que le echaran un cable. Ellas, se negaron a ayudarle -sus razones tendrían- y Dioniso luchó contra ellas, matando un gran número de amazonas, y dejando sus huesos en Samos. "
Baco enamorado
De entre las parras de mi memoria
el dulce racimo de tu recuerdo
nunca ha sido vendimiado.
Buenas noches!
¿Pensabas que me habia olvidado de ti?
No,no!!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que no he parado en todo el dia.
Hace un ratin que me sente delante del ordenador.
Espero que tengas buenas noches y decirte que mañana salgo a comprar lo que me falta