Buenas noches chicas, ya me iba a la camita, pero decidí daros otra pistita más, en la provincia que vive mi AI ya he estado para todas y que tengais felices sueños.
Geli pues si no está apuntada en el A.I y te hace ilusión ¿Podrias hacerme tú a mi el mio? Si cuela,cuela Yo la verdad es que llevo unos dias de médicos con mi mami,pues está bien malita la pobre mia,y como mi A.I tampoco parece que tenga mucha ilusión,pues no tengo yo tampoco tanta ilusión este viaje tampoco Asi que no se ni lo que quiere ni lo que la voy a mandar
Buenos dias chicas
Decirle a mi AI QUE ESTE TRANQUILA QUE AUNQUE NO PUEDO HACER NADA SU REGALITO YA ESTA COMPRADO siento que no sea hecho por mi pero desde hace mas de un año no podia comprometerme hacer esas cosas solo es mi deseo compartirlo con vosotras que bueno ya sabeis
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste copiado de otro de los desayunos que ya os puse
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis
Un saludo
Gracias a todas
Ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo seguido por aqui
PENSAMIENTO : "Piensa el ladrón que todos son de su condición."
FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."
REFRAN :"Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto.
"
Buff, la de páginas que lleváis, me estoy perdiendo algo?? es que ponerme ahora a leer todo........, bueno mis detallitos están empezados por lo menos, bueno sólo dos el resto lo tengo en mente, pero me estoy confiando en el tiempo que tenemos por delante y veremos si llego a tiempo. A ver, voy a dar una pistilla, mi A.I. está en el mapa más arriba que yo , ya he descartado también a algunas no???, pocas pero bueno.
Celimaanimo, lo primero y principal que tu madre se ponga buena.
En cuanto al regalito yo creo que lo que sea le va a gustar, lo que cuenta es la ilusión y el cariño con el que se hace.
Última edición por antonia el Mié 04 Nov 2009 12:23, editado 1 vez en total.