POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Nov 2009 00:45

Hola amores, buenas noches!
Ha sido un día muuuy largoooo, con un par de horas más :) Se me ha ido mi Yeli, haciendo un viaje más largo de lo previsto... :herida: pobre mi niña. Pero mira, la cosa ha salido bien al fin y al cabo. :up:
Y yo....como decía Tata, pues durmiéndome esta tarde por las esquinas :lol: He ido a mi clase de Body combat (ains, omáaaaaaaaaaa) y no he parado ni un segundo.
Y voy a ver si ceno que aún no lo he hecho.
Un beso enorme, luego vuelvo.
:beso:
Le toco el culo a mi Nahi....Mmmmmmmmmmm

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Nov 2009 00:54

nahiara escribió:Buenas noches amores

ains Maribel he oido queimada???? ummmmm me apunto :lol: :lol:

Bueno hacia dias que no escribia pero si que os leo....yo sigo progresando adecuadamente,tranquila,poko apoko....

Solo entraba para saludar y dar muchos besitos a todo el mundo
nena, sin ningun problema :lol: :lol: :lol: marchando una de queimada...y de marisquito, y de almejas ricas....y de ribeiro turbio y casero....mmmmmmm, creo que a gretas no le importaria repetir....lo que si tenemos es que empezar a llamarnos para organizar, vale?

que bien, kdda otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 04 Nov 2009 01:23

buenas noches tengais todo el mundo me voy a soñar bonito, asi que buenas noches hasta mañana los lunnis y los niños y niñas nos vamos a la cama.....

besos

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mié 04 Nov 2009 02:51

:evil: :evil: Buenas noches, se me ha borrado todo lo q he escrito

Empiezo te mando muchos animos x lo de tu trabajo y como dicen Tata y Maribel, q se recupere en casita 2 ó 3 meses q las recaidas son muy malas :lol:
Tata gracias x los animos

Y ahora os voy a contar lo q me ha pasado hoy para q me aconsejeis.Estaba en el almacen de mi negocio y ha llegado la ex de mi hijo, (la dejó en agosto, eso creia yo)pues según ella, le pidió tiempo y mientras estaba con otra q tiene novio y se va a casar el proximo Mayo, el novio(policia) se entera y la amenaza con hacerle algo a mi hijo si no lo deja, pero es q la muy tonta lo busca (a mi hijo)a la espalda del novio :bate: y mi hijo tonto del culo :bate: :bate: no hace nada la consuela.Mientras yo me como el marron de la novia llorando como una magdalena y consolandola, me pide q no le diga nada, pero q queria q yo supiera como la ha tratado y desahogarse pues esta muy mal.Q hago, como me lo tomo?

Xicas me dais vuestra opinion? :porfavor:

Buenas noches y mandaros muchos :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Nov 2009 03:11

maribelrivera escribió: ah, y se me han llevado hoy la wii para piratearla :nodigona: (ahora que no me oyen los de la sgae)...me la traen dentro de dos o tres dias.....vosotras creeis que se me habran pasado las agujetas para entonces?

Cucú... :), llevo ya un par de horas durmiendo pero me he despertado a tomarme un ibuprofeno (que aún me quedan ibuprofenos tarraconenses) porque me duele toooooooooooo... que yo también tengo agujetas y me temo que no son de nadar (que hoy sólo he hecho 80 largos y a eso mi cuerpo está acostumbrado), ni de otras cosas (que también está acostumbrado), son de... la wii :lol: :lol: :lol: , que me piqué con el record de mi minienvenenado en wakeboard y entre eso, uno que me quería ganas en tenis de mesa, rebanar objetos variados y encestar triples... jurl... ¿será eso? ¿o será la gripe? :burla:

Y ya que estoy así aprovecho para dejar un beso gordo para Armina (qué ganas tengo de que me cuentes que ya no te duele...), otro para Empiezo (que duer esa baja, que dure, que dure, que dure...), uno para la Tata madrugadora, otro para Maribel y sus agujetas (me apunto al pan para desayunar, ¿puedo?), para Nahi que se va de queimada :), para Mi@ que se va de cine con miles de adolescentes (que si seguimos apuntándonos todas vamos a ser más de mil :lol: , para la Pitu que madruga por cuenta propia o ajena :beso: , para Isa que pasa de puntillas dejando los :beso: más sabrosos (venga, estos para tí :beso: :beso: :beso: ) y para mi Yeli, que mañana vuela (espero que este viaje no lo tengas que hacer en tren :herida: :beso: :beso: :beso: ).

Me gusta la música que trae mi Yaris con los ojos hinchados o sin hinchar :) :beso:

Jo, que no saqué un 10 en el examen del otro día, me debí despistar votando al hombre de la VFR (este para tí :beso: ) y sólo saqué un 9,9 :lol: :lol: :lol: , mi hisotiral a tomar viento :lol: :lol: :lol:

Buffff, os dejo una canción que se me ha quedado pegada como un chicle, la escuché el otro día y hoy la he vuelto a oir mientras entraba con mis minis "sólo cinco minutos, sólo cinco minutos, por favor, por favor, sólo a mirar, sólo a mirar..." en una juguetería... menos mal que no se veía el video :o

http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk[/video]

Venga, que me voy... besitos para todos los que me faltan... para mi Gretas que no está... ainsss... para la bella Irati, para mi Seli, mi Aje, para Pik que entra volada, mi Flamenquita, Dawen y Carmen, ¿andandará Lolisan? ¿y mi sexsimbol de las piernas peludas...?... buf... besitos para mi canario (con premeditación, alevosía y nocturnidad :))... ¿y el Intruso... :duda: ?

Me voy a dormir otro rato, que ya estoy endrogada... :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Nov 2009 03:43

Afrodita A escribió:

Me voy a dormir otro rato, que ya estoy endrogada... :)

Y ahora me voy a dormir endrogada dos veces :wink: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Nov 2009 05:02

Tercer endrogue... ya no me duele nada, que se metió en mi cama el hombre-medicina :lol: :lol: :lol: lo que no sé es si voy a dormir yo más... que con el ruido de la Tata dando saltitos en el salón no hay quien concilie el sueño :lol: , estoy por irme a la cocina de Maribel y esperar sentada ese deasyuno... puedo ir preparando algo... :duda: , nu sé... me voy, me voy, que ya me he ido... :nodigona:

Ah, ya puestos... buenos días :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 04 Nov 2009 07:49

besitos para todas, el desayuno en marcha maribel, queno llego que no llego.....

buen miercoles a todas

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 04 Nov 2009 08:55

buenos días!!! jo no había leído que hoy se desayuna en casa de maribel...
oye, y esta tendencia que hay en el foro a vivir al revés??? qué es esto de las noches en vela?? uff yo a eso no me apunto, me gusta demasiado dormir
tata, al final ayer salí con las lentillas, soy de recuperación rápida..así que me fui con los faros puestos :lol:
empiezo, me alegro mucho del madrugón que te das hoy... y que dure, que dure... :beso:
carmen, guapa, bienvenida de nuevo, que mal rollo lo de tu hijo... :beso:
yeli, buen viaje nena, disfruta de tu nueva vida allí :beso:
nahi, me encantan los progresos adecuados, y más si son tuyos :beso:
no tengo tiempo para más... miles de besos para todas... voy a ver si cris ha dejado algún ibuprofeno, que yo me he levantado hoy con la cabeza fatal.. y hoy va a ser un día intenso en el curro...
canción:

http://www.youtube.com/watch?v=ljdodmEly6A[/video]

yo no soy de las que irá ni verá la peli de michael...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Nov 2009 09:09

fiuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm, que no llego!
Buen día, buen día!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder