TESTICULOS IRRITADOS:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
TESTICULOS IRRITADOS

Mensaje por eclipse1981 » Mié 04 Nov 2009 10:47

Hola chicas!!
Os planteo un nuevo problemilla, a mi nene nunca se le ha enrojecido el culete ni los testiculos desde q nació, ahora con 10 meses; ayer me dí cuenta q tiene los testículos rojísimos y le ví unas pekeña grietas, el culete nada lo tiene bien lo único los testiculos, oy le he puesto vaselina pura haber si se le calma un poco. No se si puede ser por el cambio de pañales q antes usaba Huggies y ahora he comprado unos de la marca Carrefour, pero vamos q no creo por q de más peke ya los usó también. También deciros que está con los dientes le están brotando los de arriba (no se si eso tendrá q ver). Bueno chicas, espero vuestras opiniones.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TESTICULOS IRRITADOS

Mensaje por Hinata » Mié 04 Nov 2009 11:06

eclipse1981 escribió:Hola chicas!!
Os planteo un nuevo problemilla, a mi nene nunca se le ha enrojecido el culete ni los testiculos desde q nació, ahora con 10 meses; ayer me dí cuenta q tiene los testículos rojísimos y le ví unas pekeña grietas, el culete nada lo tiene bien lo único los testiculos, oy le he puesto vaselina pura haber si se le calma un poco. No se si puede ser por el cambio de pañales q antes usaba Huggies y ahora he comprado unos de la marca Carrefour, pero vamos q no creo por q de más peke ya los usó también. También deciros que está con los dientes le están brotando los de arriba (no se si eso tendrá q ver). Bueno chicas, espero vuestras opiniones.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre, yo vaselina no le pondría, eso no le deja respirar la piel. Yo le pondría la crema que hay para el culete enrojecido que seguro que le va muy bien.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 04 Nov 2009 11:18

Al mio le pasa algunas veces cuando está con dientes y hace cacas muy ácidas, se le pone culete y testículos rojos rojos.
Yo uso la crema de mustela para culete (me mandaron una muestra y es la que uso porque tampoco la uso tanto) y luego la mustela normal y me va muy bien.
Tb le lavo en esos día con esponja y agua en vez de con toallitas para que no tenga alcohol.

:beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 04 Nov 2009 11:28

es por los dientes la acidez de las babas les irrita....yo tampoco le pondría vaselina, y si esta bastante irritado te recomiendo..ponerle maizena de toda la vida, por ejemplo hacerlo toda una tarde cada vez que le cambies maizena en los testículos...mano de santo¡¡¡ :up: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 04 Nov 2009 11:29

Usaría mejor la crema para el culete de mustela, porque la vaselina no la veo bien para las rojeces.

:beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 04 Nov 2009 15:44

Al mio le paso cuando le empezaron los primeros dientes, con 5 meses se puso fatal, me recetyo el opediatra una crema con corticoide mañana y noche y el resto del dia lutsine eriplast. Desde esa vez, mañana y noche la de lutsine y el resto del dia o nada o mustela. Yo le echaria la lutsine, al mio le fue muy bien

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 05 Nov 2009 13:50

yo cuando emma tenia el culo irritado, aparte de ponerle crema (eryplast de lutsine) al cambio de pañal si tenia caca primero con toallitas, y luego le lavaba el culete con esponja con jabon de lagarto (en mi caso casero, que lo hace mi mami) en 3 dias el culo genial

ahora a carlota se le ha puesto asi, hace 3 dias pero ya lo tiene practicamente bien y gracias al jabon, a carlota se le ha puesto asi cuando ha comido pavo (mi madre dice que a a mis hermanos y a mi, no nos podia dar pollo porque se nos ponia el culo rojisimo)

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 05 Nov 2009 13:59

Pide en la farmacia PASTA LASSAR, a mi me la recomendó el pediatra y es mano de santo :up:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 05 Nov 2009 14:03

Con César no me hasado, pero con Héctor cuando se le ponia el culete muy mal, le daba mercromina roja y en dos dias nuevo.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 05 Nov 2009 14:03

torli escribió:Pide en la farmacia PASTA LASSAR, a mi me la recomendó el pediatra y es mano de santo :up:
yo también uso la PASTA LASSAR, pero la de la marca IMBA porque es más densa y en un plis plas le quita las rojeces

:up:

Responder