Qué base?? Que tal bare minerals?:

Responder
lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Qué base?? Que tal bare minerals?

Mensaje por lazuli » Mar 03 Nov 2009 10:02

Hola Chicas...

Estoy pensando coger una base de maquillaje.... pero estoy dudando...
La que tengo ahora es de YSL una que tiene pincel... está bien...es super nude porque la verdad es casi como si no llevara nada...
peero, yo en general no utilizo...solo para fiestas o alguna cosita más especial... entonces queria algo que fuera para momentos así, que cubra bien,se vea bien, pero no efecto mascara...
Queria probar con el bare minerals.. que tal está?
Me da un poco de miedo eso de los polvos...yo no los utilizo porque es como si mi piel fuera el desierto... se cuartea toda, por mucho hidratante que lleve puesto, o sino es como si descamara, algo raro, así que suprimi los polvos...
y no entiendo muy bien, no hay corrector de ojeras de bare minerals? cuando fui a Sephora no los vi...
y tambien la chica queria vender un kit que tenia varios tonos del bare...es que hay q mezclarlos? no se puede comprar solo 1 color? Sirve ya como corrector? :duda:
Ya veis..tengo muchas dudas...
^^ que me recomendais?
Graciasss besitos!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Qué base?? Que tal bare minerals?

Mensaje por sabrina » Mar 03 Nov 2009 11:55

Pues lo que puedes hacer es probar con algunos polvos minerales, pero creo que los de bare minerals son caritos, no??? En internet tienes muchas paginas donde puedes pedir muestras, para saber cual es tu color, y si te gusta, te compras el tarro entero. Yo haría eso, pide muestras, las pruebas y luego ya decides. También hay correctores minerales en polvo, que también puedes pedir muestras, incluso de colorete. Espero que te sirva de ayuda. :beso:

lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lazuli » Mar 03 Nov 2009 18:13

^^ muchas gracias...intentaré hacer esto...
pero yo no sé como pedir muestras..
:nodigona: en que paginas?

:porfavor:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Nov 2009 22:56

He oido por ahí, k los Bare minerals, precisamente, resecan más y además son caros, recuerdo k en varios sitios se podían pedir muestras, yo la k mejor me va y no reseca es la de joppa, pero también es mejor pedir el kit de prueba para decidirte, la página es ésta: http://www.joppaminerals.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, no me resecan nada :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 04 Nov 2009 11:41

En onyx minerals puedes pedir muestras, y en ocean mist, creo que también. :wink:

Danru Maligna
Novata/o

Mensaje por Danru Maligna » Mié 04 Nov 2009 18:36

A mí me pasa como a tí, parece.
Tengo la piel super seca y a los polvos ni me acerco, aunque todo este boom del maquillaje mineral me intrigó un tiempo.
Hasta ahora la única base de maquillaje que me ha ido bien (y he probado varias) es la de Nars (Sheer Glow). Lo que pasa es que si no sueles utilizar base tal vez no te compense, porque viene bastante cantidad (con una gotita vale) y cuesta carilla (más de 40€ aunque yo la compré por 37 porque me pilló la oferta esa del 15% de descuento en CI)
Suerte en tu búsqueda, yo estoy en espera de ver cómo me funciona esta de Nars cuando se recrudezca el invierno >___<

adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adnaloy » Mié 04 Nov 2009 23:31

Pues yo te recomiendo Total fFnish Foundation de Kanebo. Es maquillaje en polvo. Y son una pasada. Yo los compré porque alguien los recomendó aqui el el foro, y desde entonces se han vuelto imprescindibles. No resecan nada la piel. La dejan aterciopelada y duran muchísimo. Para mí han sido todo un descubrimiento. Además son muy naturales, no quedan efecto máscara. Yo los utilizo a diario. Eso sí son un poco caros. Unos 60 euros. Pero merecen la pena. Además duran un montón.

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Jue 05 Nov 2009 09:26

Yo tambien tengo los de Kanebo y es verdad que son una pasada. Adnaloy ¿Como te los aplicas con la esponja o con brocha?

abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abutardy » Jue 05 Nov 2009 11:24

VALARIA escribió:He oido por ahí, k los Bare minerals, precisamente, resecan más y además son caros, recuerdo k en varios sitios se podían pedir muestras, yo la k mejor me va y no reseca es la de joppa, pero también es mejor pedir el kit de prueba para decidirte, la página es ésta: http://www.joppaminerals.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, no me resecan nada :up:

yo acabo de pedir el kit de prueba :guapa: y ademas os cuento que a partir de hoy los gastos de envio son gratis!! por si alguna quiere aprovechar...

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Jue 05 Nov 2009 11:45

¿puedes decirme cual es la forma de pago?Es que yoi de ingles ni idea y no lo he visto por ningun lado

Responder