FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Mié 04 Nov 2009 10:32

Bon dia desde Barcelona ciudad...

Pues antes q nada,me he pedido esa regla para reyes,jijij,ole ole ole,ahora no me parara nadie...gracias por decirme donde encontrarla y el precio,q es cara pero creo q vale la pena, no??ya se hasta a que cuñada pedirsela, jajaja,a la q hace patch...

Y nada,q he avisado a tisketa para quedar el viernes y esta con gripe (no es nadie eh! q tiene un gripazo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y cuando ha recbido mi mensaje Blanca se ha puesto a darle pataditas... ya me reconoce, jajaja.
Dice q para creativa quedaremos.. por mi ok, pero yo no se si entrare pq creo q es cara la entrada, no??

Agueda, Lluna y pelu; podeis el viernes vernos? sino yo quedo con rocas eh! ero como queriamos quedar...y si no hacemos asi no hacemos...
Bueno,toca plancha q la tengo aqui delante llamandome.

Chicas de la manta de los deseos,no me olvido q os debo un trocito eh!pero no tengo tiempo. en cuanto puda los envio y asi ya los teneis.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 04 Nov 2009 11:30

hola chicas,no os he leido desde el viernes,y voy a estar un tiempito sin leeros,solo entro para contaros el porque de mi ausencia.el sabado por la mañana mi madre tuvo un derrame cerebral y esta ingresada en la uci,como esta tan malita y luchando tanto yo no hago otra cosa en todo el dia que pensar en ella,rezar,pensar,rezar,pensar,rezar.....no se aun como tanto dolor en mi corazon no me ha vuelto loca,estoy agotada de sufrir tanto,pero sigo esperando la buena noticia definitiva,esperare al pie del cañon esa buena noticia los dias que hagan falta,que duro es esto,a demas me gustaria estar arropando a mis hermanos,que son mas pequeños que yo y me gustaria ser su apoyo,pero con mi niña y mi marido que viaja me es imposible estar con ellos en el hospital todo lo que yo quisiera,en fin,chicas,os pido por favor que pidais a quien vosotras tengais fe por que mi madre se ponga bien prontito,tiene 52 años y ya le toca ser feliz,cuanto antes se ponga bien antes volveremos todos a ser felices,incluso mas felices que nunca,se que me vais a animar todas un monton,disculpad que no os conteste porque no estoy segura de poder volver pronto,vale?pedid por mi madre. :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 04 Nov 2009 11:38

JO bruxa guapa,cuanto siento lo de tu madre,y con lo sensiblona q estoy ultimamente...yo no soy creyente,pero el viviano si y le dire q pida por tu mami,pero ahora mismo igual pongo una velita, q es muy joven y tiene q ser feliz...mUCHISIMOS BESITOS GUAPA, PENSAREMOS EN VOSOTRAS.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 04 Nov 2009 11:49

Holaaa...
bruxa claro que pedire por tu madre, joe con lo joven que es, desde luego que injusta que es esta vida, pero ten fe qu veras como se recupera.... mira mi madre, alceimer, super llagada ( cuando vine yo a cuidarla) cas no se movia y ahora esta sentada en el sillon, con alceimer igual, pero super bien...
Besos y que se recupere prontito...
:beso: y te pondre unas velitas cuando pase por la iglesia

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 04 Nov 2009 11:52

Buenos dias a todas!!!

BRUXA!!! Siento mucho lo de tu madre, pero ella es muy joven asi que ten mucha fe, seguro que se recupera muy pronto y de aqui en adelante a vivir la vida de otra manera, seguro. Muchos besos y un abrazo muy fuerte!!!!

VIVI, Este finde nos vamos con nuestro grupo de amigos a una masia que hemos alquilado, nos vamos el viernes despues de comer, asi que yo no voy a poder venir :evil: , jo con la ilusión que me hacia!! Pero bueno, el dia de Creativa si que nos vemos, no?? Si no quieres entrar, podemos quedar antes y tomarnos un cafe!!

Bueno chicas al resto muchos :beso: :beso: :beso:

Y LOS CAMAREROS????????? :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 04 Nov 2009 12:03

VIVi que yo el viernes este no podre pues tengo una clase de patch a las 7.... pero ya te dire algo fijo mañana....joooooooooo yo quiero irrrrrrr....
para las que vayais a creativa en esta pagina tienes el bono descuento
http://www.creativa-spain.com/ReductionVoucher.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
el año pasado fueron 7 uros con el descuento, nosotras iremos el viernes asi que digo como lluna, si quereis quedamos antes de entrar, el año pasado quedamos en la puerta y nos conocimos la mitad... luego cada una a contemplar y a :o :lol: :lol: :lol: ... asi que ya iremos quedando que falta poquito....por cierto si quereis verlas fotos del año pasadp estan en la pagina 1013 de ahi en adelante
venga nos vemos que voy a seguir con la faena :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 04 Nov 2009 12:22

BUENOS DIAS... seguimos en casa.... no va mal el peque... pero un poquito flojo si... y en el cole hay de todo!! así que a descansar hoy tb...

ROCA... pues paciencia hija... nosotros tenemos dos ordenadores y ya ves lo poco que tardó mi marido en arreglarme el portatil cuando se jorobó.... es que cojí mis bartulos y me puse en su mesa... :lol: :lol: ... con lo que tardan en hacer las cosas...verdad?? :beso:
GILDA... no he podido bajar a ver a la virgencita... no tardaré mucho... vale?? :beso:
CAMPA... descansando?? venga a darle a la aguja... hombre!!! :lol: :lol: ... :beso:
BLANCA... un trabajo muy duro el tuyo... para contentar a los camareros... :duda:
BRUXA... :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 04 Nov 2009 12:27

clarar muchas gracias por el enlace la verdad es que me has ayudado
un monton porque con las paginas de usa estaba hecha un lio
ya me he hecho un pedido a ver cuando llega
lo dicho muuuuuchassssss graciassssss :plas:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 04 Nov 2009 12:59

Hola chicas estos dias no entro mucho, estoy de un perezoso :duda: :duda: :duda:
Bruxa todas las velitas y la tropa espacial estan contigo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que tu madre se recupera. :beso: :beso:
Vivi hay un descuento de 2 euros para ir a creativa, yo todavia no se cuando ire, Y si miras alli la regla?? quizas esta mas barata :cry: :cry: :cry: :cry:
Supongo que el sabado??? es que si es el viernes tengo que pedir fiesta y me lo descuentan y tal y como esta la cosa no puedo jugar con el trabajo.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 04 Nov 2009 14:24

Bruxa, no rezaré ........... pero te mando todo mi apoyo....... de ese a kilos.........

anaspn , uuffffff no sabes menuda mañana me están dando............. me tienen la oficina revolucioná...........

Responder