FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Mié 04 Nov 2009 14:38

BRUXA guapa.. muchos ánimos y espero que tu madre supere este mal trance. Muchos besos.

Guedi.. de nada... :)

Kampa.. peligro peligro con los enlaces.... :lol:

Ya he visto lo que ha puesto Nacho sobre las normas del foro. Efectivamente no debemos convertir el foro en "un tablon de anuncios" poniendo enlaces a los blogs. Quien quiera exponer sus trabajos que los ponga directamente en el foro.

:beso:
Última edición por clarar el Mié 04 Nov 2009 14:47, editado 1 vez en total.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 04 Nov 2009 14:41

Niñas, ahora pensandolo, el viviano y yo siempre entramos gratis a todas las ferias con la terjeta de la cambra de comerç, sabeis si para esta tb sirve?es q hemos ido a todas gratis...hasta la de turismo.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 04 Nov 2009 15:05

jajaja clarar ya vi el post de nacho , aunqe yo cuando nos mudamos , me lei las normas
,pero es bueno recordarlas ,de vez en cuando , ya que entran munchas nuevas y no lo saven ,y munchas tampoco nos paramos a leer el post fijo que ay puesto el primero ,
boi aver si doi un garveito aver qe beo , despues os leo xaito , :beso: :beso:

piedad55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piedad55 » Mié 04 Nov 2009 15:12

hola veo que estas pasando un mal momento y noes agradable ver sufrir o morir a un ser querido lo digo por experiencia en 7 meses e perdido a un sobrino de 18 años ami madre de 85años y ami amada hermana de 54años aun no acepto esta ultima muerte pero se que el dolor se va superando con fe valor y mucho amor adelante :herida: es grande pero poco a poco se curara aunque quede el recuerdo yo no se que me pasara pero aun no me lo creo
besos desde tenerife

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 04 Nov 2009 15:38

perdona bruxa , entre sin leer paguinas atras , sieto muncho lo de tu made y por lo que hestais pasando , ya veras como sale de hesta , ya qe es joven y con ganas de luchar ,
soy crellent , pero no practicante , asin qe rezare por su pronta recuperacion , munchos besos y munchos animos y procura dictraerte con algo , con tu niña qe aunqe sea peqeña notan cuando hestamo mal y eso les afextan tambien ,todos hestos para ti solita , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanca aun no coji el sueño jajaja eso si toy como una zombi y abria qe ver alos camareros revoloteando por la oficina y todas la marias gritando jajajaja :beso: :beso:

ana , me alegra qeste ya mejor el peqe , :beso:

uf escouffier , eso dee pegarse igual qe la gripe , por qe yo ado de un flojoo , que ni me apetese cojer una aguja ,
bueno os leo luego otro ratito para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 04 Nov 2009 20:11

Hola corazones : les comento que es mi primer dia sin internet asi que despues de pintar y terminar de hacer unas cosas a maquina (que ya me decia a gritos que la usara!!! :lol: :lol: me vine a la biblioteca
Bruxiña de mi corazon, claro que pedire al Tata por tu mami, seguro que sale y muy bien parada asi que animos y muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso:
A todas las que esten :enfermo: recuperarse pronto y espero entrar como si fuera a una galeria de arte,porque solo podre observar no descargar, pero el solo hecho de leerlas ya alegra la vida.
:beso: :beso: :beso: para toditas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Nov 2009 20:31

bruxa que trsite noticia y que malos momentos estareis pasando. Es muy joven..... Yo no soy creyente pero de corazon deseo que se recupere y slga para delante. Que seguro que tiene muchas ganas de vivir y todavia le queda mucho por vivir. No perdais la esperanza. Conozco a personas que han tenido derrames cerebrales y han salido adelante algunos con secuelas pero ahi estan y tienen buena calidad de vida. Mucha fuerza para ti y tu familia :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 04 Nov 2009 20:43

Hola!!!!!!!!!!
Mi ordenador sigue estropeado, lo que parecía una tontería se ha convertido en un problemón que se soluciona volviendo a instalar tooooooooooodo de nuevo. He amenazado al tío informático que como me borre algo me lo cargo. De momento sigo con el ordenata de mi marido cuando viene de trabajar. Espero que no dure mucho, que tengo mono
BRUXA cariño, tienes todo mi apoyo, mañana pondré una velita en el Pilar por ella :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA, k tal el peque??? La semana pasada en el cole de mis hijos, faltaban 200, entre ellos mi hija mediana y el peque, una pasada.

Os dejo, si puedo entro a la noche, si no hasta mañana

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 04 Nov 2009 23:09

Bruxa, siento mucho lo que estáis pasando. De todo corazón os deseo que todo salga bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 04 Nov 2009 23:15

Anita, yo espero lo que haga falta, no te preocupes :beso:

Yo también he leído lo de Nacho y está bien recordar las cosas de vez en cuando.

Blanca, déjate de cuentos que no nos engañas. Tú lo que querías es tener a los camareros para tí sola en la oficina :burla: Así que espero que para mañana estén disponibles porque cuando una por la mañana ya se levanta "estresá" y ve semejantes cuerpos, pues como que se alegra el día :dientes: :beso:

Un abrazo para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder