Que juguetes??:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Que juguetes??

Mensaje por danemfi » Mié 04 Nov 2009 11:42

el que te encantaaaaa es el que me encantaaaa a mi !!! :lol: :lol: :lol:
con un añito, que cres? :duda: :duda:

gracias pcostea, esa es la duda que nosotros tenemos, hasta ahora le hemos ido comprando juguetes, que sirven para ahora y supongo que para después...pero era para que tuviera "algo" para que pudiera usarlo en esa fecha....sabes?? que ya se...que es muy pequeña....pero me hace ilusión :) :)
arcodavella, los dos primeros que has dicho, ya los tiene...y el único uso, de momento, del primero golpear todo lo que pilla y del segundo morder el palo para meter las arandelas :frito: :frito: , el tercero es interesante...es de alguna casa especial? donde lo compraste?
También tiene, payasitos tententiesos, cochecitos blanditos con fricción, un tren con vagoncitos, pelotitas de espuma con y sin ruido, un xilafon (el palo lo tengo guardado), un banco con piezas para encajarlas (el martillo lo tengo guardado), muchos peluches, algunos de ruidosos, mantita de actividades (con espejo y piano)...y alguna cosa más :duda: :duda: :duda:

muchas gracias guapas!

Supilu :o :o :o voy a echar una ojeada...gracias guapa!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 04 Nov 2009 11:47

Yo creo que va a FLIPAR¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
a la mía pequeña era muy bueno...decimos Neus nos vamos¡¡ y aparecía en una mano el chupe y en la otra arrastraba el coche :lol: :lol: :lol:
lo uso un montón... :D :D y sera para Navidad no?? faltan 7 semanas 8) 8) (como me lo se eehh) y para entonces puede hacer carreras¡¡¡ :lol: :lol:
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 04 Nov 2009 12:00

eres el empujón que me faltaba para ir a comprarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
que ganitas tengo ya de que llegué 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 04 Nov 2009 12:11

Danemfi, supongo que te refieres al que es tipo "tente". Lo compré en centroxogos, pero he visto que sólo están en Galicia y Portugal. Después te veo si tiene alguna marca, porque no me acuerdo y te la pongo.

Había uno similar de Chicco, pero en lugar de piezas de tente, era más tipo muñecos..

:beso:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mié 04 Nov 2009 15:28

A mis hijas de pequeña los juguetes que les encantaban con diferencia son los interactivos (mmm creo que se llama así :duda: ). Me refiero a la mesa de aprendizaje de Fisher Price -que por cierto en Alcampo está a mitad de precio, a 25€ - y la casa de aprendizaje de Fisher Price -ahora creo que ya no la venden en España, pero yo diría que hace 4 años o 5 fue el juguete estrella para los peques.

Imagen

http://www.fisher-price.com/es/infantto ... l&id=38721

ImagenImagen
http://www.fisher-price.com/es/infantt ... urn false;

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 04 Nov 2009 15:34

Al mio le compramos un correpasillos 4 en 1 para su primer cumpleaños, y mas que ir montado en el, de momento le gusta mas ir de pie y llevarlo el. Pero no me arrepiento de comprarselo, ya que lo va a usar mas adelante. Para reyes queria comprarle una moto pero no se si sera demasiado pronto.

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 04 Nov 2009 15:35

mamadedos escribió:A mis hijas de pequeña los juguetes que les encantaban con diferencia son los interactivos (mmm creo que se llama así :duda: ). Me refiero a la mesa de aprendizaje de Fisher Price -que por cierto en Alcampo está a mitad de precio, a 25€ - y la casa de aprendizaje de Fisher Price -ahora creo que ya no la venden en España, pero yo diría que hace 4 años o 5 fue el juguete estrella para los peques.

Imagen

http://www.fisher-price.com/es/infantto ... l&id=38721

ImagenImagen
http://www.fisher-price.com/es/infantt ... urn false;

Hasta cuando dura esa oferta de la mesa que me interesa?.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 04 Nov 2009 15:48

arcodavella, si me lo pudieses mirar me harías un favor....o tienes foto?
mamadedos, la mesa es muy chula, iré al alcampo a echarle una ojeada...estoy pendiente de que me bajen unos juguetes y me da, que uno es como la puerta que me has enseñado (la misma que supilu)
Ardilla....creo que ya lo tengo casí decidido...iré a echar unas ojeadas a ver que veo y como son de grandes...

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 04 Nov 2009 15:55

danemfi escribió:arcodavella, si me lo pudieses mirar me harías un favor....o tienes foto?
mamadedos, la mesa es muy chula, iré al alcampo a echarle una ojeada...estoy pendiente de que me bajen unos juguetes y me da, que uno es como la puerta que me has enseñado (la misma que supilu)
Ardilla....creo que ya lo tengo casí decidido...iré a echar unas ojeadas a ver que veo y como son de grandes...
yo lo que te enseñaba no era la puerta, intentaba poner el enlace de un osito de aprendizaje que tienen muy chulo pero el enlace siempre te envía al inicio de la página que es donde sale la puerta, aunque si pinchas en donde pone productos y buscas el osito aprendizaje te sale, a Lucas aún le encanta, todas las mañanas le coge y le dice hola y luego le dice canta y se pone a bailar con él, es más rico... (que voy a decir yo que soy su madre) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 04 Nov 2009 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol:
es muy chulo el osito.....pero no se yo....la mia no les hace ni caso...los mira, te mira y los lanza a la otra punta :lol: :lol: :lol:

Responder