ME DESPIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME DESPIDO

Mensaje por Yeli08 » Mié 04 Nov 2009 14:27

Aunque no me vaya...porque seguiré entrando al foro, me despido.

Estoy encantada de los momentos que me han regalado en nuestras kedadas. Todas han sido mágicas.

Agradezco un monton todo el cariño recibido y la verdad es que tengo pocas palabbras para expresar lo que cada uno de ustedes significa para mi.

De momento sólo digo un hasta luego, que en cuanto pueda me apunto a alguna Monti-Kedada... eso seguro.

De algunos no tengo los teléfonos (Entre ellos Crus, Yaris, Nahi y todo el que sabe que no me lo ha dado :burla: ) no consigo el de Pik :herida: y a algunos les he llamado pero no me han cogido el teléfono (supongo que estarán trabajando o liados).

En fin, que por eso y porque ya se me acaba el tiempo para despedidas individuales, dejo muchos besos y miles de buenos deseos para toda mi gente Monti. :beso: :beso:

Mañana, cuando sea gente entro a presentarme, como nueva integrante del foro desde las fronteras de este maravilloso país que tantas cosas buenas me ha dado: amistades verdaderas, reconocimiento personal y profesional, una acogida como a uno de los suyos y mucho amor inmenso e infinito que se va conmigo a donde yo voy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ME DESPIDO

Mensaje por mcor » Mié 04 Nov 2009 16:41

:cry: :cry: te vas muy lejos de nosotras pero estaras muy presente a traves del foro, te deseo toda la felicidad del mundo, aunque no te conozca en persona desprendes tanta bondad a traves de tus palabras, me ha encantado compartir estos momentos contigo y bueno los q nos quedaran, muchisima suerte en tu nueva vida y aqui estaremos para q los compartas con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 04 Nov 2009 16:46

Yeli, te deseo lo mejor del mundo! :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco te conozco en persona... ya me habría gustado! porque a todas se les llena la boca diciendo cosas buenas y bonitas de ti.... entonces no queda otra.... eres buena y bonita :)
Solo nos queda el consuelo, de que , aunque desde el otro lado del charco, sigas aquí, en nuestro forito, en nuestra casa y no se pierda la comunicación entre nosotras.
Mucha suerte y mucho ´´animo en tus nuevas andadas! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 04 Nov 2009 17:16

Gracias Seli y Mcor, a mi también me gustaría conocerlas (aún podemos aunque pase un tiempito...)

:beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 04 Nov 2009 17:41

cuando entres desde allende los mares, quiero que sepas, que me da mucha rabia, que no he podido despedirme de ti, acabo de venir, como el leon de la metro a engullir la comida, que estaba desfallecida...

las dos mandarinas ya habian hecho la digestion 4 veces desde que me las zampe...

pues eso guapa que cuando tu llegues, yo seguramente estare levantandome de nuevo de la cama, acordandome de ti, con el aroma de un buen cafe

que te aprecio mucho no te olvides, y cuando tu entres y nosotras salgamos a trabajar, tendras siempre algun mensejito fijo... te vas lejos pero aqui estas a un clic de raton
besotes y en que eres guapa por fuera y guapa por dentro , esta demostrado..

MUUUUAAAAAKKKKKKSSSS

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Nov 2009 17:53

Pues... como nunca me entero de las llamadas... ainsss :beso: . Ahora mismo estoy llena de Yeli, por las cuatro esquinas y acabo de abrir la nevera y ver una botellita con la que voy a brindar por ella esta noche (cuando ya no tenga que conducir... :lol: ), será a las 11 y media o así, si alguien quiere invito :)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 04 Nov 2009 18:19

Yo tengo el privilegio de haber conocido en persona a Mis Venezuela :)

Y como su alegría no se me va de la cabeza, pues es como si siguiera por aquí :)

Besitos y a disfrutar del mundo
Yeli08 escribió:De algunos no tengo los teléfonos (Entre ellos Crus, Yaris, Nahi y todo el que sabe que no me lo ha dado :burla: ) no consigo el de Pik :herida: y a algunos les he llamado pero no me han cogido el teléfono (supongo que estarán trabajando o liados).
Eso se arregla rápido, apunta el tlf del trabajo

906.88.88.88 :)

Pero ya te paso por privi el mio personal :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 04 Nov 2009 18:38

bueno, pues yo no me despido de ti yeli, porque al fin y al cabo vas a estar por aquí... y de momento, mi cerebro sólo ha procesado que vas a estar a unas horas más lejos... supongo que te empezaré a echar de menos cuando se vuelva a organizar una kdda de esas a las que vamos casi todos y no estés por ahí... o a lo mejor si, quién sabe.. pues eso, que yo sólo te deseo buen viaje, y que tengas una estancia sensacional en esa nueva ciudad que seguro te va a querer tanto cómo nosotras... :beso: :beso: :beso: :beso:

el asuntillo del teléfono te lo soluciono pero ya!!! :wink:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 04 Nov 2009 18:45

Me hubiera encantado conocerte en persona por que cada persona que escribe de ti llena el mensaje con sentimientos buenos, asi que debes ser una persona muy especial.

te deseo lo mejor en tu nueva vida, y te pido que auque tengamos los horarios encontrados no nos olvides y sigas animandonos y llenandonos de buenos sentimientos y sensaciones por el foro

Un beso guapa....mucha suerte en todo :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 04 Nov 2009 20:50

Yeli preciosa,una pena que por tres dias no me haya podido despedir de ti como te mereces,guapa mas que guapa te mando mil :beso: :beso: :beso: para que te acompañen en el viaje.

te dejo mi tlf en un privado.

Responder