***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días a todas!!!!!!!!!!! como estamos hoy????
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Ayyyyyyyyyyyy oma que rica!!!!!!!!!!!! esa tartaleta de calabaza que sale cuando se envían los mensajes y eso que acabo de desayunar....
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenos días bellezoneeeeeeeees
Chicas, pues yo me adelante, tenia prisa por salir, mi madre salia de cuentas en Mayo, y yo asome la cabezita el 1 de Marzo
Queria conocer mundo, aunque luego me "encerraron" 1 mes en la incubadora, que era muy renacuaja
Aunque claro, a los cuatro meses ya lucia una carita de bollo que pá qué

Chicas, pues yo me adelante, tenia prisa por salir, mi madre salia de cuentas en Mayo, y yo asome la cabezita el 1 de Marzo

Queria conocer mundo, aunque luego me "encerraron" 1 mes en la incubadora, que era muy renacuaja

Aunque claro, a los cuatro meses ya lucia una carita de bollo que pá qué

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Ay, lo que me he reído con la mierda de pavo
Lo leí ayer desde la psp, y mi hermano me miraba como si estuviera loca...¡No podía parar de reír!
Juasss, mi resumen semanal:
bonopoints totales: 12
días agua completada: 7
días verdura/fruta completada: 2
días lácteos completados: 6
días grasas completadas: 3
ahorro de puntos: -14
Debo 14 puntos...Restando mis bonopoints, 2
Es que empecé "en serio" el miércoles pasado...De todos modos he cogido mis menús del lunes y el martes y los he añadido al de hoy, así empiezo la semana desde el lunes.
Así que a ver qué tal va esta semana. Estos últimos dos días han sido un poco desastrosos...Pero la báscula va bajando ^_^ (sí, no debo pesarme a diario, pero lo hago xD).
Buah, hoy tengo una ansiedad...Tremenda
Hace un rato me medí las pulsaciones y estaban en 103 por minuto ._.
No he pasado muy buena noche...
En fin.
Por cierto...Yo igual que Tinker, me adelanté
Salí en el octavo mes :p

Ay, lo que me he reído con la mierda de pavo

Juasss, mi resumen semanal:
bonopoints totales: 12
días agua completada: 7
días verdura/fruta completada: 2
días lácteos completados: 6
días grasas completadas: 3
ahorro de puntos: -14

Es que empecé "en serio" el miércoles pasado...De todos modos he cogido mis menús del lunes y el martes y los he añadido al de hoy, así empiezo la semana desde el lunes.
Así que a ver qué tal va esta semana. Estos últimos dos días han sido un poco desastrosos...Pero la báscula va bajando ^_^ (sí, no debo pesarme a diario, pero lo hago xD).
Buah, hoy tengo una ansiedad...Tremenda

No he pasado muy buena noche...
En fin.
Por cierto...Yo igual que Tinker, me adelanté

- Qkina
- Cocinera/o
Pero que cosa más mona, Tinker! Y qué ojazos!!!!!!
- Teia
- Repostera-pastelera/o
-BettieM la hermana de mi novio nació el día 31 de Diciembre!! La pobre ve eclipsado su cumple por las campanadas >.< y cuando eres pequeña supongo que no debe ser muy agradable...
Pero a lo mejor te dan regalo el doble de grande!!!
-mojegom, windsurfing?? Qué guapo!!!!! *O* Cómo empezaste??? Debe ser muy divertido...
Uy, yo que pensaba que los trajes de neopreno sí que estilizaban... Glups!!!
-Hola estrellitas!!! Yo llegué cuando ya no estabas, pero bienvenida!!! ^^ La motivación creo que se puede encontrar en cualquier cosa... en querer quedarse embarazada, en una boda próxima, pero sobretodo hazlo por tí ;), por sentirte mejor, más sana, más activa y más positiva!!!
Besos!!!!
-mangeles, felicidades por la bajada!!!!
-Tinker... Eras un bebé guapiiiiiisimooo!!!!!!!
Y ahora eres una chica que en serio, dudo que te vean por la calle y no se queden mirando esos ojazos!!! Y luego te digan un piropazo!!!!!

Pero a lo mejor te dan regalo el doble de grande!!!

-mojegom, windsurfing?? Qué guapo!!!!! *O* Cómo empezaste??? Debe ser muy divertido...
Uy, yo que pensaba que los trajes de neopreno sí que estilizaban... Glups!!!
-Hola estrellitas!!! Yo llegué cuando ya no estabas, pero bienvenida!!! ^^ La motivación creo que se puede encontrar en cualquier cosa... en querer quedarse embarazada, en una boda próxima, pero sobretodo hazlo por tí ;), por sentirte mejor, más sana, más activa y más positiva!!!
Besos!!!!
-mangeles, felicidades por la bajada!!!!
-Tinker... Eras un bebé guapiiiiiisimooo!!!!!!!

- BettieM
- Contactar:
De regalo el doble de grande nada.... :_( rácanos! jaja
Tinkeeeeeeeeeeer ke bonicaaaaaaaaaaaa por dioooooohh!
Tinkeeeeeeeeeeer ke bonicaaaaaaaaaaaa por dioooooohh!
- estrellitas
- Cocinera/o
buenas tardes a todas guapillas!
Tinker que monada de bebe , tia eres una preciosidad joder! me diras ... que no tienes a todos los chicos detras eh ! porque vamos no me lo creo!
TEIA hola cariñin , encantada de conocerte , a partir de ahora nos veremos mas , esperemos que mi ordenador siga con ganas de estar activo , mas que nada porque le veo fallos que antes no tenia ... asi que .. pero nada , de momento va bien .. que siga , que siga , que os e echado mucho demenos!
bueno guapas , aun tengo que hacer la comida , que hoy se me ha echo muy tarde , un besin , luego mas tarde nos vemos
Tinker que monada de bebe , tia eres una preciosidad joder! me diras ... que no tienes a todos los chicos detras eh ! porque vamos no me lo creo!
TEIA hola cariñin , encantada de conocerte , a partir de ahora nos veremos mas , esperemos que mi ordenador siga con ganas de estar activo , mas que nada porque le veo fallos que antes no tenia ... asi que .. pero nada , de momento va bien .. que siga , que siga , que os e echado mucho demenos!
bueno guapas , aun tengo que hacer la comida , que hoy se me ha echo muy tarde , un besin , luego mas tarde nos vemos

- Dunia75
Hola chicas, hoy tocaba peso, he puesto 300gr,pero es que llevo 4 dias de retraso y parezco un zeppeling
me niego a mover mi regleta
esta semana estoy en 111.2kg