bueno pues por fin he empezado hoy, me gustaria que le echarais un vistazo a ver que os parece.
desayuno
leche semidesnatada(2)edulcorante y capuchino solubre (1)30 gramos de pan (1)
25 gr pechuga de pavo(0.5) 2 mandarinas total 4.5 puntos
media mañana una barrita cereales (2.5)
almuerzo
ensalada de habichuelillas, tomate, 1 huevo(2)1 lata de atun (2.5) una cucharada de aceite (2) 30 gramos de pan (1)4 rodajas de salchichon de pavo (1) yogurt(1)
total 9.5 puntos
media tarde 1 rodaja de pan bimbo(1) un poquito de queso philadelfia lait(1) mandarinas total 2
total puntos consumidos 18.5 como tengo 23 me quedan para la noche 4,5 a ver con eso que averiguo.
como lo veis?:
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Re: como lo veis?
¿y las habichuelillas no les pones puntos?
-
- Cafetera/o
las habichuelillas verdas es verdura no? eso no lleva puntos o estoy equivocada
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que no veo nada mas que este mal. pero espera que alguna mas veterana te conteste.LENA68 escribió:bueno pues por fin he empezado hoy, me gustaria que le echarais un vistazo a ver que os parece.
desayuno
25 gr pechuga de pavo(0.5) hay pechuga de pavo que 50gr te salen por 0,5 2 mandarinas total 4.5 puntos
almuerzo
ensalada de habichuelillas, tomate, 1 huevo(2)1 lata de atun (2.5) una cucharada de aceite (2) Una cucharada de aceite son 2,5 puntos 30 gramos de pan (1)4 rodajas de salchichon de pavo (1) yogurt(1)
total 9.5 puntos
media tarde 1 rodaja de pan bimbo(1) un poquito de queso philadelfia lait(1) mandarinas total 2
total puntos consumidos 18.5 como tengo 23 me quedan para la noche 4,5 a ver con eso que averiguo.
Las habichuelas supongo que te refieres a las judias verdes, eso no puntua no, esta bien.
No obstante hay verduras que si puntuan, asi que no te fies porqeu sea verdura.

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Tienes en el mercado un capuchino light de nescafé, que puntúa 0,5 el sobrecito. No es mucho ahorro pero sacando de aquí y de allá, a lo largo del día te ahorras unos puntitos para otras cosas.
Es este:
http://www.nestle.com.ar/productos/nest ... light.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es este:
http://www.nestle.com.ar/productos/nest ... light.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
30gr de pan no son 1.5pt???? 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hay verduras que puntuan??? cuales??

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
las verduras ninguna puntúa....Pilarixita escribió:Creo que no veo nada mas que este mal. pero espera que alguna mas veterana te conteste.LENA68 escribió:bueno pues por fin he empezado hoy, me gustaria que le echarais un vistazo a ver que os parece.
desayuno
25 gr pechuga de pavo(0.5) hay pechuga de pavo que 50gr te salen por 0,5 2 mandarinas total 4.5 puntos
almuerzo
ensalada de habichuelillas, tomate, 1 huevo(2)1 lata de atun (2.5) una cucharada de aceite (2) Una cucharada de aceite son 2,5 puntos 30 gramos de pan (1)4 rodajas de salchichon de pavo (1) yogurt(1)
total 9.5 puntos
Las habichuelas supongo que te refieres a las judias verdes, eso no puntua no, esta bien.
No obstante hay verduras que si puntuan, asi que no te fies porqeu sea verdura.