Noen ese beicon esta de lujo

y ademas como pierden algo de grasa mucho mejor para la dieta
Milaartesana mas vale pocos pero buenos
Hace dias vi esta receta en el blog de Dunia (una compañera del foro dieta WW) me encanto la forma de comer batata y como tenia un poco asada quise probar a ver que tal, deciros que me ha encantado

, tambien que la empanadilla esta hecha con la grande de la marca de la Cocinera y es bastante mas grande que la normal.
Empanadillas de batata o boniato asado en el horno
Ingredientes:
- 5 Obleas la Cocinera (las de tamaño grande)
- 200 gr. de batata o boniato asado
- Sacarina liquida (para la dieta)
- Canela en polvo
- Clara de huevo (yo uso solo la clara por la dieta)
Preparación:
Machacar la batata asada y añadir un pelin de canela, un poco de sacarina liquida y probar hasta que nos guste el sabor.
Poner las obleas y repartir en cada una de ellas, con el dedo o un pincel poner agua en el filo de cada oblea para que peguen bien.
Doblar y con un tenedor cerrar las paredes y pintar con la clara de huevo ligeramente batido.
Poner en el horno de convección (precalentado 5 minutos a 200º C) en la bandeja alta con el aro adaptador para subirlo, dejarlo allí durante 5 minutos a la misma temperatura y luego quitar el aro, dar la vuelta a las empanadillas y dejar un par de minutos mas para dorar por este lado.
En el horno normal de casa lo pondremos precalentado y despues de pintar con clara unos 10 a 12 minutos a 200º C.