que le he dado siempre a mi madre las gracias por haberme metido en un colegio porque sali hecha una mujer. no le he guardado nunca renco ni le he hechado nada en cara. a los 16 llamaron a mi madre que mi padre estava muy mal y ella que siempre lo quiso se lo trajo a casa de nuevo. yo lo pase muy mal.pero era la vida de mi madre, yo ya con novio cualquier dia me casaba y formaria mi familia.
perdi a mi hermana la que va detras de mi la mataro unos desalmados que entraron a su casa a robar.
nos dejo 3 niños. lel mayor se quedo con mis padres y a los 2 pequeños le quitaron la tutela porque el padre que n o sabia leer lo liaron y se los quitaron a mis padres. no pudimos hacer nada.pues desde el dia que le paso eso a mi hermana mi madre no fue la misma. hace 20 años le diacnosticaron cancer de utero, la vaciaron, al año siguiente le salio en la cara, en un pecho. le dieron quimio y hce 15 meses nos dejo con el de colon. el ultimo año desde que la operaron la he disfrutado cada dia, y ahora la hecho de menos. nos dejo en agosto y en noviembre nos dejo mi suegro. bueno ya no me enroyo mas. que os cuento esto porque hoy estoy un poco depre y tenia que desahogarme , bueno chicas que el viernes nos dan el cohe nuevo un Exeo 2000 143 cv diesel. y celima lo siento por ti pero el coche es miooooooooo
perdonar por el royo. y ya os ire contando