ME DESPIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: ME DESPIDO

Mensaje por Ajedrea » Mié 04 Nov 2009 22:20

Ains, mi Yeli!. He escuchado tu mensaje. Ha sido una pena no poder despedirnos de viva voz, pero este foro nos acerca tanto que es como si estuviéramos hablando tomándonos un te verde.
Que te quiero mucho, que te deseo lo mejor (ya lo sabes) y seguro que lo tendrás porque ya conocéis mi teoría del equilibrio cósmico: si repartes buen rollo, cariño, transparencia, sinceridad, corazón, como tú haces, me gusta pensar que eso mismo recibes.
Recibe un abrazo muy grande, que espero poder volver a darte en persona en algún momento.
Tú estate atenta por si alquilan alguna casa grande por allí, que en nada organizamos una kdd.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Nov 2009 22:25

Y yo he tenido la suerte de despedirme de ella ayer mismo :) Y de abrazarla fuerte, y de decirle que la quiero mucho, y de compartir con ella dos días maravillosos en mi casa. Y hoy de hablar con ella....y volverle a decir lo mucho que me alegro de habernos encontrado, de haber compartido tantas cosas, de lo afortunada que me siento de tener su amistad.....Yeli, mi niña, en serio espero poder verte esta primavera si todo sale bien. Pronto nos veremos, verdad? y si no.....siempre tendremos las web-cams....no es lo mismo....pero casi, casi.
No me cabe la menor duda de que allí serás feliz. Porque tú eres feliz donde vayas, porque te bebes la vida con una seguridad y una bondad que es difícil de encontrar. Que eres BELLA, Yeli.....eres bellísima.....
Hale, resumiendo: que te quiero una jartá. :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Nov 2009 00:54

yo no podria haber dicho nada mejor que lo que ha dicho pitu....yo tb he tenido la suerte de oir tu voz hoy...pero sigo pensando que no va a ser la ultima vez que la oiga, desde luego por tfn, pero tb cara a cara....estoy convencida de que te voy a volver a ver, y ademas, de que no va a pasar tanto tiempo para que eso ocurra....(de momento ya tengo a tata investigando las compañias aereas en busca de un billete aceptable :lol: :lol: :lol: :lol: que esta chica es mu apaña y fijo que lo encuentra)

chicos, que os parece? la proxima kdda en tierras yankis? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

que yo te quiero dos jartás...ale, he dicho..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 05 Nov 2009 02:10

Veo dos jartás y subo una... :), que yo me despedí (convencida de que no era una despedida :)) de Yeli en Roma, aleeeeeeee, en el Trastevere... :), un encuentro casual con muchas sonrisas... :)
Y es que además de que Yeli comparte momentos muy íntimos conmigo :nodigona: :lol: , no puedo olvidar su primer privi :) y esas alcachofas... :), la primera vez que la ví por cam y... este pedete lúcido de rhum orange (sólo ha venido mi Yaris a compartir la invitacion) que tengo ahora...
Yeli... adiós y hola :) (¿qué tal van esos pulgares? :lol: recuerda que tenemos asuntos pendientes :wink: )

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 05 Nov 2009 06:36

Ains... que me estan haciendo llorar. (recuerdo que en este ordenador no tengo tildes ni egnes)

Ya he llegado, estamos bajando cajas y maletas.. ufff... la casa invadida de cajas.

Ahora estoy muy cansada, pero seguro que magnana al despertar descansada sere yo misma de nuevo. :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 05 Nov 2009 07:04

En ti estaba pensando. Me decía cuando me he levantado: "Yeli ya habrá llegado". En nada lo tienes todo ordenado y te sentirás de nuevo como en casa. Un besazo.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 05 Nov 2009 10:24

Yeli que deseo que seas muy feliz en tu nuevo hogar y aunque esté lejos de aquí creo que todas te sentimos cerquita :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Nov 2009 10:50

ays, mi yeli y sus egnes....lo que nos vamos a reir con tus post a partir de ahora....legne :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que te sigo queriendo varias jartás.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 05 Nov 2009 11:29

Holaaaaaaaaa :)

Yeli, acabo de leerte ahora. Me alegro de que hayas llegado bien. Y me ha encantado todo lo que has dicho... ¡como siempre! Yo sí tuve la suertaza de conocerte en persona y me encandilaste... y lo sabes. Destilas belleza y bondad, eres una persona única que tiene mucho que dar y que enseñar a tod@ aquel que quiera ser un poco mejor :coqueta:

Beso fuerte.

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Jue 05 Nov 2009 11:52

Buena Suerte Yeli, que todo te vaya muy, muy bien. Esperamos seguirte "viendo"!! :beso: :beso:

Responder