Ahora se te vendra alguna encima, porque la has robado el producto..coco72 escribió:He ganado el multiple Maldives de NARS en una puja de Ebay. Ahora esperar a que llegue

Ahora se te vendra alguna encima, porque la has robado el producto..coco72 escribió:He ganado el multiple Maldives de NARS en una puja de Ebay. Ahora esperar a que llegue
y por lo que veo baratito !!! es un vicio verdad!!!!coco72 escribió:He ganado el multiple Maldives de NARS en una puja de Ebay. Ahora esperar a que llegue
Gracias por el consejo guapa, es que me lo he probado en una uña, y de bonito que se ve en el frasco parace que luego en la uña no me convencia.. pero igual si le pongo una base como tu dices queda mejormoradita escribió:que chulas las compras!!
patricia,
tienes cositas parecidas a mi ultimo pedido a uk
el quad, me encanta la sombrita amarillita clara
y el pintauñas azul, echa base primero y no las tengas mucho tiempo porque, a mi, aun con base, me dejo las uñas amarillas que he estado como 2 semanas sin pintarmelas para ver si se recuperaban un poco, y hoy ya me las pinte, que tenia que probar el que me he comprado de deliplus de los nuevos.
Mientras no venga con el bate...Patricia_Cntlbs escribió:Ahora se te vendra alguna encima, porque la has robado el producto..coco72 escribió:He ganado el multiple Maldives de NARS en una puja de Ebay. Ahora esperar a que llegue![]()
![]()
9 libras mas 8 de gastos de envío, como unos 18 euritos de ná. Para ganar pujas es mejor esperar a ultimo momentoTinkerbell17 escribió:Coco y por cuanto te ha salido?![]()
Yo nunca gano pujas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro