Me encantajofuca escribió:¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto![]()
¡Me la copio, ya ! ( con tu permiso, claro)
Gracias!
![]()

¿Y si formamos un club

Me encantajofuca escribió:¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto![]()
Gracias!
![]()
Todas tuyas..crismas escribió:Las dos deliciosas!!! éstas no se me escapan![]()
![]()
![]()
¡Graciasmenorcana escribió:Estas tartaletas tienen que estar deliciosas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te podrían haber tocado los langostinos?RmC escribió:Pruébala y me cuentasmarsu escribió:que ricas se vé! una forma nueva de comer calabaza porque siempre la como en puré!.. Si supieras porqué empecé a hacerlas
.. Una amiga que quería vaciar el congelador desde el verano y al final nos lo vació en los congeladores de las amigas
![]()
![]()
.. A mi me tocó calabaza que tenía congelada desde hacía meses
.. Como no quería tenerla a perpetuidad en el mio.. se me ocurrió esto sobre la marcha.. Y desde entonces lo he repetido varias veces ya
..
yo tambien utilizo muy poca para cocinar... le doy mas a la leche evaporada y paso de 35% de materia grasa a un 7% de la evaporada...RmC escribió:Me encantajofuca escribió:¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto![]()
Gracias!
![]()
![]()
.. Otra de las mias.. de las sin (nata)
![]()
![]()
(Yo es que no puedo tomarla.. soy intolerante.. además de que tampoco me gusta nada..
)
¿Y si formamos un club![]()
![]()
..?
Ya ves.. mujeriña.. Una que tiene mala suerte hasta para eso.. Ya ves tu..marsu escribió:No te podrían haber tocado los langostinos?RmC escribió:Pruébala y me cuentasmarsu escribió:que ricas se vé! una forma nueva de comer calabaza porque siempre la como en puré!.. Si supieras porqué empecé a hacerlas
.. Una amiga que quería vaciar el congelador desde el verano y al final nos lo vació en los congeladores de las amigas
![]()
![]()
.. A mi me tocó calabaza que tenía congelada desde hacía meses
.. Como no quería tenerla a perpetuidad en el mio.. se me ocurrió esto sobre la marcha.. Y desde entonces lo he repetido varias veces ya
..
![]()
Pues voy mismo le digo a mi madre que ya está partiendo la calabaza de 6 kg que le regalaron!![]()
y los moldecitos... porfitas... donde los has comprado? a mi los moldecitos individuales me pirran!
Yo.. a este tipo de tartas saladas.. si la mezcla me queda muy espesa.. porque muchas veces improvisomarsu escribió:yo tambien utilizo muy poca para cocinar... le doy mas a la leche evaporada y paso de 35% de materia grasa a un 7% de la evaporada...RmC escribió:Me encantajofuca escribió:¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto![]()
Gracias!
![]()
![]()
.. Otra de las mias.. de las sin (nata)
![]()
![]()
(Yo es que no puedo tomarla.. soy intolerante.. además de que tampoco me gusta nada..
)
¿Y si formamos un club![]()
![]()
..?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro