NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- rebeca78
- Novata/o
Hola chicas, me gustaria que alguien me mandase esta dieta. Yo me baje el libro pero como que no se llevarlo a la practica. Y me sobran algunos kilos que he cogido y no hay dios que me lo quit he hecho miles de dieta pero nada ahi siguen. Asi que os agradeceria que alguna de ustede me la facilitaran. Gracias
- rebeca78
- Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
hola chicas. Ya me he enterado mas omenos de como es la dieta y me gustaria unirme a vosotras. Para que me podais ayudar a bajar de peso y yo dentro de mis posivilidades a vosotras
- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaaa!!
Guedi, anda que sólo se te ocurre a ti ir a Pamplona sin el traje blanco...
Jessy, no hagas caso a la gente... cada embarazo es un mundo!! lo que hay que procurar es cuidarse para no coger demasiado peso durante el embarazo (comer como siempre, aumentando la cantidad de leche y de fruta sobre todo) lo de que hay que comer por dos es una chorrada, tienes que comer como antes de estar embarazada, ni más ni menos...
Y en cuanto a que luego cuesta perderlo: pues no te creas que tanto...
Ya sólamente en el parto te quitas entre 5 y 6 kilos, luego si le das de mamar pierdes peso más rápido y con un poco de fuerza de voluntad se va bajando. Yo ahora estoy más delgada que cuando me quedé embarazada (pesaba 60 kilos y con el embarazo llegué a los 72 kilos) a ver si os pongo alguna fotillo de cuando estaba preñuti...
Selfi, mientras comas cosas defipermitidas todo va bien.
Para poner la barra del peso tendrás que seguir los pasos que te puse otra vez porque creo que no se ha quedado grabado en tu firma.
Escarcha, eres una pillina!! que guardadito tenías el secreto del film transparente y de la sartén, eh?? así cualquiera
Rebeca78, Bienvenida a nuestra humilde morada
ya veras como esta dieta no es como las demás... esta dieta es la D E F I N I T I V A !!
Pregunta todo lo que quieras que si está en nuestra mano te ayudaremos.
Un besito a todas

Guedi, anda que sólo se te ocurre a ti ir a Pamplona sin el traje blanco...

Jessy, no hagas caso a la gente... cada embarazo es un mundo!! lo que hay que procurar es cuidarse para no coger demasiado peso durante el embarazo (comer como siempre, aumentando la cantidad de leche y de fruta sobre todo) lo de que hay que comer por dos es una chorrada, tienes que comer como antes de estar embarazada, ni más ni menos...

Selfi, mientras comas cosas defipermitidas todo va bien.

Escarcha, eres una pillina!! que guardadito tenías el secreto del film transparente y de la sartén, eh?? así cualquiera

Rebeca78, Bienvenida a nuestra humilde morada

Pregunta todo lo que quieras que si está en nuestra mano te ayudaremos.

Un besito a todas

- rebeca78
- Novata/o
Muchas gracias morenita. Espero que me vaya bien. Y por mi parte voy a hacer todo lo posible por llevarlo lo mejor posible.
A una duda si que tenia. Ademas de las frutas dulce y citricos que no se puede comer junta. Hay algun alimento mas que se tenga que comer por separado y nunca comer a la vez?
A una duda si que tenia. Ademas de las frutas dulce y citricos que no se puede comer junta. Hay algun alimento mas que se tenga que comer por separado y nunca comer a la vez?
- jessicarc18
- Cafetera/o
Aquí estamos otro día más
Rebeca, bienvenida! ya verás que, como dice Morenita, esta dieta es la definitiva. Yo cuando empecé pensaba que iba a ser otra dieta más, pero no, es la definitiva.
Morenita, gracias por los consejos del embarazo, espero llevarlo bien cuando llegue el momento. Ya estás muy cerquita de tu objetivo, me alegro mucho, a ver si sigo tus pasos.
Por cierto, Morenita, ¿que tal va tu compi de trabajo? no sabemos nada de ella.
Ah, se me olvidaba, he hecho el té mila con poleo menta, y la verdad es que suaviza el sabor un poco, está más bebible.
Os pongo mi menú:
d: 1 pera, zumo y té mila
mm: 2 naranjas
a: ensalada de lechuga, jamón york, queso fresco, atún y tomates cherry, y té mila
mt: 1 yogur natural y 1 zanahoria
c: o una tortilla o rollitos de jamón serrano con queso light, e infusión
para todas

Rebeca, bienvenida! ya verás que, como dice Morenita, esta dieta es la definitiva. Yo cuando empecé pensaba que iba a ser otra dieta más, pero no, es la definitiva.
Morenita, gracias por los consejos del embarazo, espero llevarlo bien cuando llegue el momento. Ya estás muy cerquita de tu objetivo, me alegro mucho, a ver si sigo tus pasos.

Por cierto, Morenita, ¿que tal va tu compi de trabajo? no sabemos nada de ella.
Ah, se me olvidaba, he hecho el té mila con poleo menta, y la verdad es que suaviza el sabor un poco, está más bebible.
Os pongo mi menú:
d: 1 pera, zumo y té mila
mm: 2 naranjas
a: ensalada de lechuga, jamón york, queso fresco, atún y tomates cherry, y té mila
mt: 1 yogur natural y 1 zanahoria
c: o una tortilla o rollitos de jamón serrano con queso light, e infusión

- Escarcha
- Cafetera/o
Yo es que tooodo lo hago en el micro que no hace falta casi nada de grasa, mi papi está del corazon y de siempre hemos cocinado sin sal, con especias..y procurando nada de grasa, asaí que casi todo va al micro, ya os iré diciendo truquillos,...el de hoy, los pimientos los hago en tiras o como nos guste con ajito, de bote o natural, dentro de un tupper, y UN PELIIIN de aceite pero ná! micro 4ó 5 min, hasta que se vean cocidillos, entonces a la sartén con el jugo que han soltado y el culillo con otro pelin y un minutillo o dos salteando para que parezcan frititos, riquísimos y sin haber absorvido nada del aceite que cogen cuando se fríen. Además están hechos en 7 minutillos, y no todo lo que tardan en la sarten.
TOMA ROLLO!
Rebeca ya verás que bien por aquí, y si no adelgazamos (que sí) pasamos un rato muy majo

TOMA ROLLO!
Rebeca ya verás que bien por aquí, y si no adelgazamos (que sí) pasamos un rato muy majo

- workerant
- Cafetera/o
Anda Escarcha vaya trucos más prácticos que te gastas!! espero que nos vayas contando más que vienen muy bien.
Quiero probar las croquetas, creo que soy la única que queda, me encantan las croquetas y si encima estas son defi.... bueno te como a besos, (tú también eres defi
)
Jessy ya nos avisaras cuando seamos tías no??
Rebeca, sientete como en tu casa. Ya eres de las nuestras, ánimo y verás que facilito es el lío este.
Guedi, dentro de nada te veremos como dices con 20 kilos menos y estupenda de la muerte.
Moreni.. estas a tiro de piedra.. lo que te queda no es nada. Venga guapa a por ello!
Bueno niñas, hoy mi comida ha sido:
Desayuno agua con aceite (esto es un remedio casero para el estreñimiento, por cierto donde esta Oxi??????????) 2 kiwis y 1 naranja
Durante la mañana: 6 ciruelas
Comida 1 manzana (se me ha olvidado comerme el yogurt desnatado, pa'mañana
Merienda descafeinado con leche sin lactosa
Cena ensalada con langostinos, infusión té mila
Y a dormir.. que estoy cansadísima. No sé si habrá sido el frío este que ha llegado de golpe y porrazo pero tengo un sueño que me caigo!!
Mañana más
BESOS

Quiero probar las croquetas, creo que soy la única que queda, me encantan las croquetas y si encima estas son defi.... bueno te como a besos, (tú también eres defi

Jessy ya nos avisaras cuando seamos tías no??

Rebeca, sientete como en tu casa. Ya eres de las nuestras, ánimo y verás que facilito es el lío este.

Guedi, dentro de nada te veremos como dices con 20 kilos menos y estupenda de la muerte.
Moreni.. estas a tiro de piedra.. lo que te queda no es nada. Venga guapa a por ello!
Bueno niñas, hoy mi comida ha sido:
Desayuno agua con aceite (esto es un remedio casero para el estreñimiento, por cierto donde esta Oxi??????????) 2 kiwis y 1 naranja
Durante la mañana: 6 ciruelas
Comida 1 manzana (se me ha olvidado comerme el yogurt desnatado, pa'mañana
Merienda descafeinado con leche sin lactosa
Cena ensalada con langostinos, infusión té mila
Y a dormir.. que estoy cansadísima. No sé si habrá sido el frío este que ha llegado de golpe y porrazo pero tengo un sueño que me caigo!!
Mañana más
BESOS

- workerant
- Cafetera/o
Ah por cierto, para el reto ¿que os parece que sea 1 kilo a la semana que es bastante conseguible?
Más besos

Más besos

- rebeca78
- Novata/o
Buenos dias chicas, y muahas gracias por los animos y la acogida. Ayer fue mi primer dia y la verdad que fue bastante bien, no pase nada de hambre. Espero seguir igual e ir perdiendo Kg. Lo que a mi me pierde en todas las dieta, son los fines de semanas. Por que quedamos todos nuestros amigos con los enanos y nos vamos de tapita. Pero esta vez no voy a probar la cerveza y tapeare solo lo que la dieta me permita. Lo prometo
Ah, otra cosa, pongo lo que comi ayer a ver si lo hice bien
D:Una manzana y una Infusión
A: pisto con lomito de cerdo
M: Un quesito de Burgos con atún y tomate, y un Yogurt natural
C: Palitos de cangrejos, una lata de mejillones y una infusió
eah, pues ahi queda eso. Ya me contareis si esta bien o me he pasado.
Besitos y animo a todas que sois estupenda
Ah, otra cosa, pongo lo que comi ayer a ver si lo hice bien
D:Una manzana y una Infusión
A: pisto con lomito de cerdo
M: Un quesito de Burgos con atún y tomate, y un Yogurt natural
C: Palitos de cangrejos, una lata de mejillones y una infusió
eah, pues ahi queda eso. Ya me contareis si esta bien o me he pasado.
Besitos y animo a todas que sois estupenda
- monierik
- Pinche de cocina
Si, a mi me parece bien lo de un kilito a la semana!!!!workerant escribió:Ah por cierto, para el reto ¿que os parece que sea 1 kilo a la semana que es bastante conseguible?
Más besos![]()
![]()
![]()