Quitar mascara waterproff:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Quitar mascara waterproff

Mensaje por emaex » Jue 05 Nov 2009 00:25

Hola chicas, por fin me ha llegado mi mascara de pestañas!! :D la colossal de maybelline, pero me la han mandado waterproff. El caso es que no sé como quitarla :nodigona: tengo el desmaquillante para ojo sensibles del carrefour... necesito comprarme uno especifico para waterproff como el del mercawoman?? es que no he consegido quitarla del todo y encima alguna pestaña a muerto de camino :(

la mascara impresionante!!! me las ha dejado muy bonitas :plas:

:beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Quitar mascara waterproff

Mensaje por carmen83 » Jue 05 Nov 2009 00:46

Pues o comprar un desmaquillante espcial waterproof o mojar un bastoncillo en aceite de oliva y pasarlo por las pestañas,te aseguro que marcha todo pero con cuidado de que no entre en el ojo(por eso t digo con un bastoncillo)

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 05 Nov 2009 00:49

Pues no te puedo decir porque no suelo usarlo waterproof, pero si que he observao que hay desmaquilladores especiales para estas mascaras de pestañas, asi que supongo que seran mas adecuados o mas potentes.

Por cierto, ya que usas Maybelline Collosal te digo que han sacado uno nuevo que se llama 100% black, que es el que me he comprao pero aun no he estrenao y la muchacha del CI me dijo que era como una mezcla entre el normal y el waterproof sin ser tan fijo como el waterproof. Para que lo sepas para la proxima vez :) . El envase y todo es igual...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 05 Nov 2009 02:24

Yo tengo el desmaquillador bifasico del mercadona y va muy bien :D

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 05 Nov 2009 05:14

gracias chicas!!! :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Jue 05 Nov 2009 11:01

yo uso mascara de make up forever y diorshow las dos waterproff comprate el desmaquillante de ojos biotherm es buenisimo con poco tienes para todo el ojo y en un pis pas vamos, yo e usado el de mercadona especifico para ojos y alguno mas, probe ese en casa de una amiga xq le comente que me costaba desmaquillar mis ojos, pues uso el agua especial para las sombras de forever y fija a tope las sombras asi ke me costaba horrores quitar todo de mi hijo, con biothermtodo prefecto, te vale 20e el bote pero es grande y merece la pena te lo aseguro por experiencia bs :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Jue 05 Nov 2009 20:41

Yo uso aceite de almendras, cojo el disco desmaquillador le echo el aceite en el medio, lo doblo y quito la mascara y asi de paso se me queda el aceite en la pestaña que igual hasta las fortalece y todo. 8)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 05 Nov 2009 23:54

joo chicas! cuantas ideas :) si no consigo quitar la mascara, no será por opciones :wink:

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Sab 07 Nov 2009 12:09

Yo uso el bifásico de Sephora y es genial. Dura muchísimo porque con un poquito de nada cunde. Te lo aconsejo y no es nada caro.

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 13 Nov 2009 07:26

Necesitan un limpiador especial para mascaras y maquillaje waterproof, si tienes ojos sensibles, el aceite de oliva te ira de maravilla, ademas sirve para nutrir las pestañas y fortalecerlas.

Responder