Me llevo un bolso grande grande lleno de manzanas?

Mmmmhhhh ya veremos...
FELICIDADES ATRASADASSSSSS!!!CRISCS escribió:Buenos dias a tod@s:
Estoy muy contenta hoy, ya que aunque el finde pasado me pase un poco(bastante) ya que era mi cumple y en vez de hacer 1 dia libre hice casi 2, pero bueno hoy me he pesado y recordando que comencé con 61.5 kg hoy pesaba 60.3 kg, estoy como unas castañuelas![]()
Os pongo mi menu de ayer
D-Te rojo y yogur desnatado (7:00)
MM1-20 gr pan integral con quesito light(10:00)
MM2-2 mandarinas(13:00)
C-Macarrones ( 40 gr en seco) con jamon serrano, ensalada de tomate y 2 mandarinas
MT-1 rosquilleta de las que le lleve a mi niño al cole para merendar
N-Ensalada de tomate y bacalao desalado con pimenton rojo y una cucharadita de postre de aceite de romero y 2 mandarinas
Animo a todas !!!!!!y a perder que esto marcha, poco a poco pero funciona
Te lo vas a pasar bomba!!! Y no llores tanto que en el fondo te gusta el bocata de lomo y tortilla de patatasEnLaLuna escribió:![]()
![]()
Este finde me voy de despedida de solteros
![]()
![]()
de unos amigos
![]()
![]()
a una casa rural y no os quiero ni contar el menú que tienen previsto mis amigos... diossssssssssssss tanto esfuerzo para acabar estrellandome en un bocata de lomooooooooooo
![]()
![]()
jooooo al menos hubiera sido un buen solomillo con trufa y lo disfruto como una campeona pero un bocata de lomo y queso, una tortilla de patata
![]()
![]()
eso engorda y no lo disfrutoooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
Me llevo un bolso grande grande lleno de manzanas?![]()
![]()
Algo tendré que inventar!!! Porque yo encima no soy de pasar hambre, vamos que si hay eso, eso como, no me quedo mirando.
Mmmmhhhh ya veremos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro