EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
no tiene ningun merito vosotras hareis lo mismo jij iijijij y lo de kdar pues con tiempo se podria hacer
- Dunixi
- Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
Ha salid tres vecesss!! 

Última edición por Dunixi el Jue 12 Nov 2009 13:51, editado 1 vez en total.
- Dunixi
- Cocinera/o
¡¡¡Buenaaas!!!
¿Qué tal estáis? Yo como siempre, intentando estudiar
, cuidando la granja
y notando ya el frío!! que ya si que se nota!! Ahora lleva un par de días que no llueve apenas.. y hoy parece que no hace viento, algo raro aquí.. jajajaj.
Bueno, era solo para saludar!! ya veo que estais también liaillas no??
Ah, por cierto, mirad que video más chuli http://www.dailybest.hu/pixar-partly-cloudy/

Ah, por cierto, mirad que video más chuli http://www.dailybest.hu/pixar-partly-cloudy/

- Dunixi
- Cocinera/o
¡¡¡Buenaaas!!!
, cuidando la granja
y notando ya el frío!! que ya si que se nota!! Ahora lleva un par de días que no llueve apenas.. y hoy parece que no hace viento, algo raro aquí.. jajajaj.

- nguillen72
xiketessssssssssssssss aixxxxxxxxxxxxxxxxx mañana os subire una foto del regalito que me acaba de hacer mi xikotet aixxxxxxxxxxxxx
me acaba de regalar un anillo con forma de delfin de oro blanco con la inscripcion PAU G.G. 30-07-09
mas bonitoooooooooooooo
me acaba de regalar un anillo con forma de delfin de oro blanco con la inscripcion PAU G.G. 30-07-09
mas bonitoooooooooooooo
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
joo, qué recuerdo tan bonito nuriaaaaaa 

- nguillen72
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Nuria, pedaso de regalooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa foto,queremos fotos
que detalle más bonito, nena.
Lo de quedar, lo tengo un poco complicado, porque sólo tengo fiesta un fin de semana al mes, y voy a ver a mi padre, que si no, no lo veo. Pero bueno, a ver para cuando se hace y dónde
Y si no, podemos quedar Nuria y yo, que tan lejos no estamos, sólo estoy a 20 km de Barcelona
Chicas, veo que estais todas liadas también..... Blacky sigue mejor, aún le estoy pinchando la cortisona y el antibiótico, pero me persigue para que le de mimos y comida, se la ve mucho más animada
un beso para todas, dentro de un ratito me voy a dormir 

Lo de quedar, lo tengo un poco complicado, porque sólo tengo fiesta un fin de semana al mes, y voy a ver a mi padre, que si no, no lo veo. Pero bueno, a ver para cuando se hace y dónde

Y si no, podemos quedar Nuria y yo, que tan lejos no estamos, sólo estoy a 20 km de Barcelona

Chicas, veo que estais todas liadas también..... Blacky sigue mejor, aún le estoy pinchando la cortisona y el antibiótico, pero me persigue para que le de mimos y comida, se la ve mucho más animada

- nguillen72
a 20 kmmmmmm???? de donde eres tiaaaaaaaa jopetilllaaaaa quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- inma23f
ala pedasoooooo de regalo q t han hecho eh¿¿?? jejejeje q detallazo, pues nosotors estamos liado aun con el ojo de mi xikete q ahora resulta q le ha salido una culebrina en el ojo, si q estamos teniendo mas mala suerte, affffuuuuuuuuuuu pero bueno al menos ya sabemos pq le duele y hoy vuelve al oftalmologo q le tienen q volver a mirar y ya poner el tratamiento, a ver si salimos ya q jopetas vaya lio,
y vosotras q¿? dunixi tu estudia muxo cari ademas lo bueno es q ahora q hace frio pues no apetece tanto salir y puedes aprovechar para estudiar
nuri q tal el peke, le has vuelto a pesar? ya hace tiempoq no nos pones una fotillo eh¿?
y ranmita donde esta metida q no la veo hace tiempo por aki! lei q habia estado malita con la garganta, esperoq se haya recuperado, pobreta!
mypetit q bien q la gordita ya este mejor, a ver si termina de recuperarse y podemos respirar trankilas no? y los pekes q tal? muy trastos?
tango donde estan las fotos de la cocina!??? lo prometiste!!!!!!!!!!!
y kay donde ande¿? nos tiene abandonaita
y tu molko q cuentas¿¿??
perdonarme q se q estoy escakeadilla pero es q ultimamente tenemos muxa faena en el curro y como quedamos muy poka gente pues no veas estoy saliendo de la ofi a las 8 y las 9 de la noche asi q imaginaros, un follon, a ver si las cosas vuelven a la normalidad o terminan de acabr q es la otra opcion jejejeje

y vosotras q¿? dunixi tu estudia muxo cari ademas lo bueno es q ahora q hace frio pues no apetece tanto salir y puedes aprovechar para estudiar
nuri q tal el peke, le has vuelto a pesar? ya hace tiempoq no nos pones una fotillo eh¿?
y ranmita donde esta metida q no la veo hace tiempo por aki! lei q habia estado malita con la garganta, esperoq se haya recuperado, pobreta!
mypetit q bien q la gordita ya este mejor, a ver si termina de recuperarse y podemos respirar trankilas no? y los pekes q tal? muy trastos?
tango donde estan las fotos de la cocina!??? lo prometiste!!!!!!!!!!!
y kay donde ande¿? nos tiene abandonaita
y tu molko q cuentas¿¿??
perdonarme q se q estoy escakeadilla pero es q ultimamente tenemos muxa faena en el curro y como quedamos muy poka gente pues no veas estoy saliendo de la ofi a las 8 y las 9 de la noche asi q imaginaros, un follon, a ver si las cosas vuelven a la normalidad o terminan de acabr q es la otra opcion jejejeje