ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TEREVIPO » Jue 05 Nov 2009 12:49

"Dejame, no juegues mas conmigo, esta vez en serio te lo pido, tuviste una oportunidad y la dejaste escapar............"
Me encanta esta cancion. Lo que te lo pases genial en el concierto. :up: :up:

Buenos dias compis

¿Como estais esta mañana? ¿Esos animos bien?
¿Alguna novedad?

Besitos y a la noche me conecto un ratillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 05 Nov 2009 13:12

Buenos días a todas,

Ya he vuelto del gine. Me ha dicho que todo está bien, pesa 1.750 gr. más o menos, que es lo normal para su tiempo.

La verdad es que era muy cachondo, porque cuando a empezado a hacerme la eco, explicándome todo desde el principio, lo primero que dice es: "bueno, la niña está bien", claro mi marido y yo nos hemos quedado diciendio "¿Cómo que niña?", a lo que nos ha dicho que no que era una broma, siempre lo decía al revés.

Después de la eco he aprovechado para hacerle un par de preguntas sobre lo que me tenía que tomar (de vitaminas, hierro, etc...) porque a mi lo que me dijo la matrona no me convenció nada, de hecho me ha dicho que desde el principio del embarazo debería de estar tomando calcinatal, que el yodo no es necesario tomarlo que ya no se manda y que el hierro lo siga tomando.

Del calcinatal me ha dicho que es lo mismo que el natalben pero más barato. Me ha dicho que me lo tome todo lo que me queda del embarazo y que luego durante la lactancia lo siga tomando, que no haga caso si me mandan calcinatal lactante, que es lo mismo lo único que en 2 pastillas.

Lo que se me ha olvidado preguntarle es si el consideraba necesaria o no la vacuna de la gripe A. Ya sé que sobre esto se han abierto muchos debates en los foros, pero la verdad es que hay veces que tengo muy claro el no vacunarme y otras no lo tengo tan claro. Y encima ayer leo en un periódico una recomendación de la OMS de que se vacunen las mujeres embarazadas. No sé, tengo un lio en la cabeza sobre el tema....

Bueno, después de soltaros mi rollo, sólo me queda desearon un buen día y un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 13:42

Tere, pensaré en ti cuando la canten!!!

Pcostea.. a mí el ginecólogo en cambio me quitó el Calcinatal!!! Me lo dio el matrón de Formentera y el gine de Palma me dijo que el Calcinatal era una tontería.. que el calcio no se absorbía en pastillas.. flipando me quedé.. que dice que si fuera cierto, a todas las menopáusicas se lo recomendarían para evitar la descalcificación.. en fins.. cada uno dice una cosa, qué lío, eh?

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 05 Nov 2009 13:57

:meapunto: :meapunto: Aqui estoy!!!

Un dia mas!y uno menos........bueno pues la cosa tiene que cambiar mucho para que mi Álvaro nazca mañana.Asique nada,hoy e ido a monitores y bueno no han visto nada,aunque tampoco se que tenian que ver :duda: Me han vuelto a dar cita para monitores el dia 11,que es el dia que yo digo que nacerá,aunque sinceramente espero que este finde sea el definitivo.Bueno y como andais el resto?espero que tengais un buen dia! :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 05 Nov 2009 14:52

Que envidia me das Lo... ya me gustaria ir a ese concierto.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 15:23

Tabueka, que creo que dan conciertos así por todo el territorio!!! Yo me enteré por casualidad, escuchando la radio mientras llevaba el peque al cole, que si no.. así me quito una espinita (el año pasado quise ir al concierto de Madrid, en el que se juntaban con un montón de cantantes en homenaje a su vuelta y no pude). Pero también me acordaré de ti!!!

Dunke, será que Álvaro está tan bien y tan calentido ahí dentro que pensará que para qué tiene que salir!!! :wink: Verás como llega antes de lo que crees!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 05 Nov 2009 19:18

Dunketa, ten todo preparado que esto de un día para otro viene!!!!!Madre mia, como pasa el tiempo, mañana haces 40 semanas, increible!!!! :o Espero que te vaya muy bien gordi y que pronto te encuentres con ganas de entrar y contarnos como fue todo. De este finde fijo que no pasas :) Un besote muy gordo y que sea una hora muuuuuuuy cortita.

Yo tengo mañana gine, a ver que me dice.

Un besazo a todas, espero que esteis muy bien :)

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 05 Nov 2009 19:20

Gemmita escribió:Buenos días gorditas!!
Lo_: ya no vives en Mallorca?
Pandinata: ya te han puesto a dieta, pues yo como siga comiendo hasta ahora, creo que también me van a poner, porque zampo cómo una lima, pero es que tengo un hambreeee.
Dunketa: ya te queda poquito, vaya unas ganas de que salga ya y verle la carita.
Super: no te preocupes que aqui tienes un sitio asegurado
Faruk: ya te encuentras mejor?
Tata: tu tranquila, y cojete la baja en cuanto la necesites mujer, aunque no tengas tripa, eso no tiene nada que ver.
Neogar: bienvenida guapa
Eroan: tu casi estás tambien a punto de caramelo.

Yo tengo unos picores en el chirri que no veas (perdón por ser tan burra :nodigona: ) , suelo ser muy propensa a tener infección y me lo trataba con canestén, pero ahora embarazada no se si me lo puedo poner, a alguna le ha pasado, sino llamaré al gine a ver que me dice, por lo demás todo estupendo, con algún dolorcillo como de regla.

Besotess
:beso: :beso:

Gemita, ves al gine que te mire a ver si vas a tener hongos, que se ve que es muy normal en el embarazo, yo lo he tenido y lo primero que me preguntaron era que si me picaba. Hija, es que yo he pillao de todo en el embarazo. Ya nos contaras. Besos!!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 05 Nov 2009 20:00

hola gemmita
si si es verdad que me pusieron a dieta pero no por los kilos sino por que me salio anemia y colesterol.....ahora me a salido el colesterol bien asi que si he estado a dieta....cuando estaba de 6 meses habia cojido 6 kilos pero ahora no lo se voy el lunes....pufff que miedo jejejeje...odio el peso....y me han dicho que los ultimos meses cojes mas....asi que haber que pasa ya os contare...

:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 05 Nov 2009 22:22

Hola buenas noches.

Dunketa tu Alvaro no quiere salir, debe estar muy agustito ahi dentro. Pero ya llegas a las 40 semanas, como dice Eroan, seguro que en este finde llega el momento. Te deseo una horita corta y que todo te vaya bien.

Pandinata, si en 6 meses solo cogiste 6 kilos lo llevas bien, eso mismo llevo yo y la gine me dijo que el peso estaba muy bien. Si que es verdad que en los ultimos meses se cogen mas, date cuenta que el bebe es cuando mas engorda, asi que eso se ha de notar. No te preocupes que seguro que lo llevas bien. Yo tambien voy la semana que viene, pero lo que mas me preocupa no es el peso, sino que me daran los resultados de la prueba del azucar, a ver como salen..

Bueno, besitos y nos leemos mañana.

:beso: :beso: :beso:

Responder