Guardería, ventajas y desventajas....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Guardería, ventajas y desventajas....

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Nov 2009 14:17

trampo escribió:Evalo normal es que se debata...si se hubiera quedado en : yo no la llevo porque me apetece tenerla yo hasta los 3 años...estupendo...no hubiera dicho mas.que mi primer post
pero es que se han vertido tales afirmaciones¡¡¡¡ :wink:
:beso:

esto es lo que dije yo al principio...

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 05 Nov 2009 14:51

Si es que eso lo hemos dicho casi todas desde el principio.

:up: Por cierto que me apunto a lo del café, ¿donde quedamos?

Muack

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 15:19

Y yo con carrera le he llevado igual.. será que no es válido el título???

Me han engañado como a una china!!!!! Me vengo a tomar café, hala!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 05 Nov 2009 15:46

Lo_Madhouse escribió:
Antea escribió:¿Que tendra que ver un titulo universitario con la educación de un bebé? Yo también soy licenciada, y no recuerdo ninguna asignatura en la facultad relacionada con la educación infantil.

Para nada menosprecio a los educadores infantiles ni a los profesores. Pero yo hablo por mí. Y repito que sí estoy capacitada para ello. Las que no os sentís capacitadas ahora, agarraos cuando tengais que ayudarle a hacer los deberes en la ESO, o cuando tengan algun problema personal en la adolescencia :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto..

Antea.. mi hijo mayor ha empezado 1º de Bachiller de ciencias.. y tanto mi chico como yo somos de Letras..

pero yo, antes de estudiar Historia, hice 1º de Educación Infantil.. y lo dejé por agobiante y difícil. Lo siento, pero no es lo mismo ser padre que educador, te pongas como te pongas, es totalmente distinto.
gracias LO, me estaba empezando a dar cabezazos contra la mesa...yo con una carrera previa y me resulto muchisimo más fácil y llevadero que Educación infantil....pensaba que ya había perdido aptitudes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antea » Jue 05 Nov 2009 15:52

Lo_Madhouse escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto..

Antea.. mi hijo mayor ha empezado 1º de Bachiller de ciencias.. y tanto mi chico como yo somos de Letras..

pero yo, antes de estudiar Historia, hice 1º de Educación Infantil.. y lo dejé por agobiante y difícil. Lo siento, pero no es lo mismo ser padre que educador, te pongas como te pongas, es totalmente distinto.
No sé qué es lo que te hace tanta gracia, fuiste tu la que dijo no se qué de que tenías carrera y no eras capaz de enseñar a un niño de dos años. Pero tampoco me importa, la verdad. Tampoco sé que tiene que ver lo de que tu hijo estudie ciencias y tu letras. ¿que quieres decir? ¿que ha aprobado sin tu ayuda? felicitale de mi parte. Sin duda habrá sido por ir a la guardería.
trampo escribió:Nosotros en lugar de luchar por criar mujeres autónomas e independientes, capaces de resolver sus problemas solitas, poco a poco adquiriendo responsabilidades, me tendría que haber quedado en casa a enseñarles los colores, los números, a lavarse las manos....... y que si se coge una gripe, liarme a leches con el portador del maldito virus que ha contagiado a mi niña :anda-ya: (lease con ironia)
saludos
¿Quieres decir que mis hijas no van a ser mujeres autonomas autonomas, ni independientes, ni van a ser capaces de resolver sus problemas solitas por no ir a la guardería? ¿y eso no es gracioso?? :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 05 Nov 2009 16:00

Antea escribió:

No sé qué es lo que te hace tanta gracia, fuiste tu la que dijo no se qué de que tenías carrera y no eras capaz de enseñar a un niño de dos años. Pero tampoco me importa, la verdad. Tampoco sé que tiene que ver lo de que tu hijo estudie ciencias y tu letras. ¿que quieres decir? ¿que ha aprobado sin tu ayuda? felicitale de mi parte. Sin duda habrá sido por ir a la guardería.
trampo escribió:Nosotros en lugar de luchar por criar mujeres autónomas e independientes, capaces de resolver sus problemas solitas, poco a poco adquiriendo responsabilidades, me tendría que haber quedado en casa a enseñarles los colores, los números, a lavarse las manos....... y que si se coge una gripe, liarme a leches con el portador del maldito virus que ha contagiado a mi niña :anda-ya: (lease con ironia)
saludos
¿Quieres decir que mis hijas no van a ser mujeres autonomas autonomas, ni independientes, ni van a ser capaces de resolver sus problemas solitas por no ir a la guardería? ¿y eso no es gracioso?? :lol: :lol: :lol:
Me libraría como de escaldarme¡¡¡ JAMAS te diría tal cosa, vosotras si decís que mejor librarle del empujón de la guarde¡¡¡¡ esta en el post eeehhhh¡¡¡
y repito y mantengo lo que digo: no le quieres llevar, no le lleves, pero que le aporta cosas distintas a las que nosotros les podemos aportar TAMBIÉN¡¡¡
aahhhh y he dicho que era ironía...veo que no me has entendido :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 05 Nov 2009 16:01

No, Antea, quiero decir que no paras de menospreciar a quienes han estudiado o están estudiando de educadores infantiles.. comparándolos con cualquier padre (con o sin estudios, pero que ejerce "sólo como padre").

Damenfi.. a mí me resultó tan fácil Historia (y luego la especialización) comparado con Educación infantil.. recuerdo que una de las primera materias y más importante era Psicología (si recuerdo hasta el libro de Diane E. Papalia!!!).. pero veo que hay padres y madres que ya ejercen de psicólogos simplemente por ser padres.. qué suerte.. :wink:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Jue 05 Nov 2009 16:04

trampo escribió:
Antea escribió:

saludos
Me libraría como de escaldarme¡¡¡ JAMAS te diría tal cosa, vosotras si decís que mejor librarle del empujón de la guarde¡¡¡¡ esta en el post eeehhhh¡¡¡
y repito y mantengo lo que digo: no le quieres llevar, no le lleves, pero que le aporta cosas distintas a las que nosotros les podemos aportar TAMBIÉN¡¡¡
aahhhh y he dicho que era ironía...veo que no me has entendido :duda:
¿¿Y qué tiene de malo evitar que a tu hijo le empujen con 2 años?? No sé que clase de hijos teneis, pero a mi hija creo que núna le han empujado y no creo que por ello se pierda algo. De todas formas si son necesarios los empujones (que yo lo pongo en duda) igual se lo dan más adelante ...

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Jue 05 Nov 2009 16:09

Lo_Madhouse escribió:No, Antea, quiero decir que no paras de menospreciar a quienes han estudiado o están estudiando de educadores infantiles.. comparándolos con cualquier padre (con o sin estudios, pero que ejerce "sólo como padre").

Damenfi.. a mí me resultó tan fácil Historia (y luego la especialización) comparado con Educación infantil.. recuerdo que una de las primera materias y más importante era Psicología (si recuerdo hasta el libro de Diane E. Papalia!!!).. pero veo que hay padres y madres que ya ejercen de psicólogos simplemente por ser padres.. qué suerte.. :wink:

Nadie menosprecia a las educadoras infantiles. Yo he estudiado Turismo, pero te aseguro que cualquiera puede trabajar de agente de viajes o de recepcionista de hotel y no por ello me automenosprecio.

¿qué enseña una educadora infantil -de 0 a 3 años- que no podamos enseñar en casa? Igual con ejemplos lo entendemos mejor.

Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antea » Jue 05 Nov 2009 16:44

No estoy menospreciando a nadie, pero claro, si yo digo que no, y vosotras que sí, podemos estar así hasta mañana.
Trampo escribió:Me libraría como de escaldarme¡¡¡ JAMAS te diría tal cosa, vosotras si decís que mejor librarle del empujón de la guarde¡¡¡¡ esta en el post eeehhhh¡¡¡
Yo creo que no he dicho eso, pero aprovecho para decirlo ahora. EVIDENTEMENTE que es mejor librarle de los empujones, no hace falta que lo digas como si lo fuesemos a negar. A lo mejor a ti te gusta que al tuyo lo empujen, a mí no.

Trampo escribió:y repito y mantengo lo que digo: no le quieres llevar, no le lleves, pero que le aporta cosas distintas a las que nosotros les podemos aportar TAMBIÉN¡¡¡
Es que esa es tu opinion, no la mía. ¿Por qué la tuya vale y la mía no? ¿Alguien puso un estudio cientifico que lo demuestra y yo no lo he leido?

Responder