¿A la mía sabéis lo que le encanta? Meter cosas (letras imanes, piezas de madera, ...) en una garrafa de agua vacia y pasear al dichosa garrafa

eso sí, el ruido que hace es monumental
A mi hija mayor, en sus "primeros" reyes, vamos, cuando tenía un año y poco, que es de octubre le regalaron una mesa musical, que le encantaba (yo creo que si le compras algo que lleve música ... le gustará) y un correpasillos que servía para diferentes etapas (lo ha usado hasta que le compramos el triciclo

) y de vez en cuando, se sigue montando, aunque ya las piernas no le dan.
Hay una bicicleta muy chula, que es sin pedales y de madera, creo que es en Imaginarium, que cuando la ve también le encanta, pero no sé si será (la tuya) un poco peque para esa bicicleta.
Bueno, le regalaron más juguetes, pero ni me acuerdo de lo que fue
Sí recuerdo una Baby Croky y nosotros no sé si fue ese año o ya con dos años y pico, un cubo de Toys'r'us que cada cara era una cosa (pizarra magnética, un juego de psico, un xilofon ...).
Eso sí, yo procuraba que lo que regalasen fuese "de su edad", que la familia se lanzaba a juguetes de dos años y yo dije que no, que ya tendría tiempo de tener esos juguetes, que se centrasen en los de año o año y medio
Edito, que he mirado los enlaces que habéis puesto:
la mía, de encajables de madera de esos, tenía un montón (ahora los tiene la peque y lo que hace es coger las cosas con los dientes por el pitorrillo y pasearse con ellas en la boca mientras en las manos lleva otra cosa

) y el correpasillos es muy chulo y yo creo que perfectamente lo puede usar con año y pico

No se volverá vaga a la hora de caminar

El que tiene mi hija es este:
http://www.toysrus.es/catalogue/Product ... skn=575194" onclick="window.open(this.href);return false;