DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Se me habia olvidado, vosotras sabeis que diferencia hay en la ENSALADA COMPLETA y la ENSALADA COMPLETA VARIADA?
Gracias
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Hola Esperanza, oye no encuentro la pregunta del cafe, seguro que esta en la 14 y 15?esperanza47 escribió:Hola chicas,he estado leyendo un poco el foro antiguo y he encontrado esto
¿se puedé tomar café sólo después de comer?
el café sí, pero esperate una horita despues de comer mejor y si tiene que ser al momento, con sacarina
entiendo que si que se puede tomar cafe o infusiones despues de comer pero con sacarina ¿es asi?
esto lo pregunta una forera y le responde KISSY, si quereis echar un vistazo la pregunta esta en pag 14 y la respuesta en la 15.
![]()
y ARRIBA LAS TANGUERAS
gracias guapa
- mjose1415
- Cafetera/o
nubol, ensalada completa es mezcla de todas las verduras crudas que queramos, y la variada completa es la que puede llevar queso, huevo y roquefort (si no me equivoco, que soy novatilla, a ver las veteranas que dicen)..
así que creo que ayer mezclaste un poco...
Os pongo la receta de berengenas, la puso lauma, que la sacó del blog de erdecai, me surge la duda de si al llevar queso se pueden comer, no les puse jamón pero sí queso... espero que sí porque si no he metido la pata... porfa, veteranas, sacadme de la duda
las berengenas:
Ingredientes:
1 berenjena
1 huevo
1 lata de tomate frito (he usado una de 300 gramos)
8 lonchas de jamón cocido (yo no le puse)
8 lonchas de queso (debería ser parmesano, pero yo he usado havarti que funde muy bien)
1 cucharadita de orégano
Un puñado de queso rallado para gratinar.
Instrucciones:
Lo primero de todo es lavar bien la berenjena y cortarla en rodajas finas. Se salan ligeramente y las hacemos a la plancha con muy poco aceite. Reservamos.
Seguidamente batimos el huevo con una pizca de sal y pimienta molida y el orégano.
Mezclamos el huevo batido con el tomate frito.
Ponemos un poco de la mezcla de tomate y huevo en el fondo de una fuente de horno.
Sobre el tomate ponemos una capa de berenjenas.
Seguimos con una capa de jamón cocido y otra de queso.
Completamos con otra capa de tomate, berenjenas, jamón y queso y terminamos con una última capa de berenjenas, tomate y espolvoreamos con el queso rallado.
Metemos en el horno a 180º durante unos 30-40 minutos (yo lo tuve 25 minutos)
es todo, a ver que´tal...
por cierto, Nuria o Noe_miss, o quien pueda, porfa, el menú para la semana que viene, que sin vosotras estamos perdidas!!!!

así que creo que ayer mezclaste un poco...
Os pongo la receta de berengenas, la puso lauma, que la sacó del blog de erdecai, me surge la duda de si al llevar queso se pueden comer, no les puse jamón pero sí queso... espero que sí porque si no he metido la pata... porfa, veteranas, sacadme de la duda

las berengenas:
Ingredientes:
1 berenjena
1 huevo
1 lata de tomate frito (he usado una de 300 gramos)
8 lonchas de jamón cocido (yo no le puse)
8 lonchas de queso (debería ser parmesano, pero yo he usado havarti que funde muy bien)
1 cucharadita de orégano
Un puñado de queso rallado para gratinar.
Instrucciones:
Lo primero de todo es lavar bien la berenjena y cortarla en rodajas finas. Se salan ligeramente y las hacemos a la plancha con muy poco aceite. Reservamos.
Seguidamente batimos el huevo con una pizca de sal y pimienta molida y el orégano.
Mezclamos el huevo batido con el tomate frito.
Ponemos un poco de la mezcla de tomate y huevo en el fondo de una fuente de horno.
Sobre el tomate ponemos una capa de berenjenas.
Seguimos con una capa de jamón cocido y otra de queso.
Completamos con otra capa de tomate, berenjenas, jamón y queso y terminamos con una última capa de berenjenas, tomate y espolvoreamos con el queso rallado.
Metemos en el horno a 180º durante unos 30-40 minutos (yo lo tuve 25 minutos)
es todo, a ver que´tal...
por cierto, Nuria o Noe_miss, o quien pueda, porfa, el menú para la semana que viene, que sin vosotras estamos perdidas!!!!

- anitagallego
- Pinche de cocina
QUE NUMERO TENGO ? 

- esperanza47
- Pinche de cocina
Hola nubol creo que la diferiencia es que en una se puede poner todas las verduras crudas que quieras ej,lechuga, pepino, tomate ,cebolla, soja etcnubol escribió:Se me habia olvidado, vosotras sabeis que diferencia hay en la ENSALADA COMPLETA y la ENSALADA COMPLETA VARIADA?
Gracias
y en la variada completa le puedes poner ademas atun ,huevo, palitos de cangrejo, pollo etc
Lo del cafe esta en el foro antiguo al final de la pagina 14,la forera que lo pregunta es
minabel y la respuesta de Kissy esta al principio de la pagina 15

- esperanza47
- Pinche de cocina
Hola guapa,el numero creo que te lo dara Noe cuando entre,anitagallego escribió:QUE NUMERO TENGO ?
bienvenida a la dieta si si tienes alguna duda,nos preguntas.
hoy o mañana nos colgaran el menu de la semana que viene

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
A mi me parece bien poner lo la comida, hoy mismo voy a comer:nubol escribió:Buenos dias a todas![]()
Gracias a todas por vuestros buenos deseos, llevo tanto tiempo con mi retoques que ya no les doy importancia, lo unico que me importa esque acabe bien, aunque me tengas que hacer 20 mas, jejeje
Que tal la dieta?, yo bien, pero el peso no se, no se si me funciona, ya os lo dire, creo que no bajo,el otro dia que me tocaba pesoy se me rompio la bascula (sera por "mi peso?")![]()
, ayer ya me compre otra que estaba de oferta.
Las que estan malitas, les deseo muchos como este![]()
![]()
![]()
Chicas estaba pensando que estaria bien, darnos ideas, me explico:cuando me toca verdura (por ejemplo), siempre acudo a lo tipico, cuando toca pescado, no salgo de los calamares romana y merluza, vosotras que comeis?, os parece bien, que pongamos como y que verdura comemos, que pescado, como lo hacemos?... que os parece?, esque hay que animar el post, esta muy paradito, no?
bueno vosotras mismas, ya direis, ah, otra cosita ya le he comunicado a Nuri, que os acordais de ella y la encontrais a faltar, no creo que tarden en arreglarle el adsl.
saludos
Lentejas y un bio
Y esta noche la tortilla y la sopa
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien lo hago asi, dejando comidas hechas el fin de semanamjose1415 escribió:hola chicas!
lo primero, kalimera, dudo si es para levantar el pecho o para mejorar el escote, tú entiendes lo que pone?
ni diea![]()
![]()
![]()
nubol, es una idea genial, aporto mi grano de arena, yo planifico la dieta semanalmente, el jueves cojo la dieta que ponéis, el viernes la compra, y el sábado cocino todo para la semana. luego al congelador y listo.
os cuento cómo he adaptado el menú esta semana:
DIA 1: Estofado y piña: rabo de ternera estofado
cena: verduras y un bio: Berenjenas a la parmesana y bio
DIA 2: Canelones y un bio: no me gustan, así que espaguetis boloñesa y bio
Cena: sopa y bio
Día 4: Bistec y verduras: Bistec y judías verdes con tomate
Cena: Macedonaia.
Día 5: Verdura y pescado: Coliflor y filetes de merluza (congelados) con salsa de piquillos
Día 6: Pescado y sopa: Dorada a la espalda y sopa
Día 7: Bistec y verduras: Verdura asada (berenjena, calabacín, pimiento y cebolla)
todas las recetas las saco de este foro, si queréis alguna me decís, como veis es muy básico pero me permite dejar mucha comida y cena hecha el sábado para la semana...
la semana que viene os pongo mi planificación otra vez.
espero servir de ayuda...
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
ppiola escribió:Hola chicas que tal?yo echa un cromo.He tenido que ir a urgencias a las 6 de las mañana por una crisis de ansiedad![]()
.Me han dado una orfidal,me han echo pruebas y ale pa casa.Me he dormido na mas llegar hasta las 5 de la tarde y ahora estoy como si me hubieran dado una paliza,tengo agujetas por todo el cuerpo,........
Y menos mal que hoy tenia fiesta,mañana a currar a ver como estoy
Bueno perdonar por el rollo pero queria contarselo a alguien mi chico ha estado todo el dia conmigo![]()
![]()
![]()
Gracias por leerme
Espero que estes mejor guapa!!
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
txary escribió:holaaaa, pues yo me he comprado la fussioncook y no paro de pecar, pero bueno intento ser buena pero claro entre que nunca lo soy y la de receticas que tienen pues nada....hoy voy a cernar judias verdes con tomate y emblanco de pescao en la fussion que es la primera vez que lo hago..