mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Mié 04 Nov 2009 22:47

Celeste, en la Academia no hacemos nada especial, solo estudiamos cosas, o sea que de Navidad nada de nada. Publicamos libros, estudiamos las fiestas gastronómicas tipicas, las denominaciones de origen..... pero de hacer cosas practicas nada.

Fumarola, se ve que Victoria no pudo entrar, o sea que mañana no va a ser, lo tendremos que dejar para la semana que viene porque yo el viernes tengo que ir a buscar a los niños que mi hija tiene una comida de trabajo y quedármelos por la tarde hasta que venga ella o su marido.

Nytta ya lo siento pero si se aguanta el tirón aunque sea dificil ya se estará el primero cuando se arreglen las cosas, en fin como les digo a mis hijos hay que tener paciencia y resistir.

Roski, buenas noches y cuidate mucho y todas las demás tambien. Que durmais bien y hasta mañana. Besiños

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 05 Nov 2009 10:37

Buenos dias pexegueiras :) :D :)

Imagen
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya: :guapa: :guapa: :coqueta: :coqueta:

Feliz Jueves 8) :fiesta:

Un saludo Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

Que vacio esta el post :cry: :cry: :cry:

Gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 05 Nov 2009 11:29

Hola Roski, buenos días debe de ser que el mal tiempo las tiene a todas en la cama. ¿Como estás? espero que mucho mas contenta y que vayas mejorando poco a poco. Un besiño muy fuerte

Chicas luego vuelvo que me tengo que ir al banco

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 05 Nov 2009 12:33

¡¡Hola chicas... buenos días!! :)

Bueno, buenos... buenoooos... :nodigona: Hay que ver que anteayer estábamos en verano y hoy ya, creo que definitivamente, llegó el invierno :o

Roski... guapísima... rebienvenida :plas: Ya sabía yo que no ibas a tardar en saludarnos y en volver a la carga con tus desayunos pero, ya sabes, no te fuerces y descansa... no vaya a ser :nodigona:

Celeste... se me cae la baba con tus fotos de Londres. Además de estar fenomenalmente hechas... es que ¡tengo unas ganas de volveeeeer! :cry: De todo lo que pusiste lo único que llegué a conocer es Liberty... ¡qué maravilla de almacenes! tanto por fuera como por dentro, ¿a que sí? :o Y sobre la comida me pasa como a ti... a mi me gustó mucho y comimos muy bien, la verdad. Sobre todo, donde más me gustó fué en un pub en Covent Garden... comí un solomillo Wellington :o :o :o riquíiiisimo :D
Aaahh... gracias por tu felicitación :dientes:

Chau... me alegro mucho que los enfermos ya estén bien... aunque algunos "casi", pero bueno... bien :) Los riñones, la verdad que es de las cosas que como no tienen mucho misterio para hacer, creo que sí me acordé bastante bien :lol:

Fumarola... muchas gracias por el post de la felicitación ¡eres un sol! :) :) :)

Nytta... qué lata lo de tu niña, por Dios... desde luego las cosas de palacio van despacio y ya podemos tener una "mala salud de hierro" porque con lo que nos hacen esperar para todo :herida: :herida:

Balbiiiii... ¿¿ya estás de cuatro días?? :lol: :plas: :plas: ¿Qué tal tus pies? No sabía que estabas tan fastidiada... ¡estamos buenas para ir juntas por ahí! :lol:

Bueno, chicas.... a todas, todas... un millón de besinos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 05 Nov 2009 13:16

Buenos y lluviosos días guapas:
Ha llegado el invierno, hoy he tenido que dejar a Cristina(mi hija) en la cama, se levantó a las 7 para ir al cole y le noté una voz rara como muy gangosa y me dijo que le rascaba la garganta y tenía tos, le puse el termómetro y tenía 38º, o sea que se quedó en camita, y ella me decía:"Mami no creas que estoy fingiendo para saltarme el examen de tablas de multiplicar :lol: :lol: :lol: ", ayer vino contentísima porque fué al club hípico con el cole, les regalaron una camiseta y una foto montando a caballo, venía encantada y lo primero que me preguntó era cuánto costaba un caballo, si era muy caro, tengo que hacerla presidenta del club culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol:
Roski hija mía, gracias por el desayuno, no creas que no nos sienta bien un cafecito, y los dulces qué son ¿volovanes de hojaldre?. Cuídate. :beso: :beso: :beso:
Celeste ayer no te comenté que me he quedado con la boca abierta(...y los jugos gástricos revolucionados :lol: ) con las fotos de los pasteles y la comida.
Cacharela manifiestateeeeeeeeee, te echamos de menos.
Fumarolahoy no has madrugado, no te va bien el oredenador??
Nytta¿vas a adoptar un bebé?, cuenta, cuenta.
Bori, llevas unos días sin manifestarte ¿estás bien?
Superabuela[/size] qué tal llevas el AI, se han puesto en contactao contigo, conmigo si, aunque en el post no me entero de ná, con tantos dobles :lol: :lol:
Berta, Chau,Mónica, Molinera y alguna más que se me olvida, muchísimos besos, pasad un buen día y hasta otra conexión.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 05 Nov 2009 13:32

dololava... pues yo con el AI estoy de lo más ilusionada, pero conmigo no se puso nadie en contacto :( Ni por el foro, ni SMS, ni na de na, de na :(
Y con los "dobles" que van saliendo... ¡me armo un líoooo! :lol: Además soy incapaz de reconocer a nadie :lol:

Besinos, guapa :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 05 Nov 2009 14:13

Que sepais que yo tambien estoy en el AI pero nadie se puso en contacto conmigo de ninguna manera así que estoy un poco mas relajada, el año pasado si que fué divertido porque entró una nueva pexegueira y yo no me enteré de nada y resulta que era mi AI, pero esta vez estoy totalmente despistada.

Superabuela, en mi casa los riñones no les gustan, por eso no los puedo hacer, pero a mi me encantan así que disfruté viendo los tuyos.

Fumarola no se que te pasará hoy, debes de volver a tener la línea chunga porque no apareciste en toda la mañana, seguimos sin saber nada de Jitria y Beiramar así que debe de ser que lo dejamos para la semana que viene, de todas maneras a ver que nos dicen.

Dololava, a mi me divierte un montón lo del AI y ya estoy empezando a preparar el paquete de mi AI, así a ver si lo mando lo mas pronto posible para que lo tenga enseguida, que al final con el poco tiempo que tengo siempre voy el último día.

Cacharela, buenos días a ver si te dejas ver un poquito y nos cuentas alguna cosita que te ceo muy desaparecida, aunque bueno yo no soy la mas indicada para hablar que acabo de estar un mes en Barcelona con mi hija y totalmente desaparecida

Roski, ¿al final ya mandaste el regalo del AI? yo lo estoy preparando a ver si este año no me quedo la última como siempre, quería mandarlo el lunes o el martes lo mas tarde

Nytta, no hiciste ninguna recetita rica? es que hoy me apetecen los dulces. Voy a ir a tu blog a mirar, al final no me atreví con el brioche, estaba muy animada pero ese día no pude y despues me entró el miedo.

Bori, Mónica, Mariel, Berta, Katusa, Victoria, Isabel, Molinera y todas las que se me olviden sin querer un millón de besos

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 05 Nov 2009 17:04

Hola buenas tardes :)
Roski me encanta ver tus desayunos eso es muy buena señal. :beso: :beso: :beso:
Chau cuando te pregunte si en la Academia Gallega hacias cosas de Navidad, me referia a que si teniais conferencias sobre temas navideños, o similares, o sobre temas de cocina antigua gallega de Navidad o cosas por el estilo :dientes:
Dololava no me extraña que tu niña este con anginas, pasar de unas temperaturas altas a este tiempo tan loco que tenemos, lo normal es que todos pesquemos algun costipado o anginas :dientes:
Carolina tienes mucha razon los almacenes Liberty son muy bonitos, las escaleras de madera preciosas, y las puertas y suelos de todo el almacen, que son en madera, muy antigua, geniales, me encantan, merece la pena entrar solo por ver el edificio. :dientes:
http://www.youtube.com/watch?v=QeIOtaydCyo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=G7qYl8nHUMo[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=_Uw7phR9ucA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=xYLEYm6BWoc[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=G6G3L3jOSpU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=XPiqgnTmRCc[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=6Iapqgekl3I[/video]
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 05 Nov 2009 18:52

Buenas tardes a todas aqui de invierno yujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo con lo pies que no puedo caminar pero camino lenta pero lo hago tengo que salir de casa con media hora de antelacion pero bueno quien dijo que iban a poder conmigo unos pies :lol: :lol:
Que sepais que quise poner una regla en mi firma y no fui capaz si alguien sabe como se hace que me lo diga pofi :porfavor:
Bueno deciros a todas que os quiero muchisimo que me encanta ver que las que estan enfermitas o su familia lo esta vayan saliend para delante esto va por ti tambien Rosi que esa depresion maldita no pueda contigo fijate en nuestra campeona Roski que es mi modelo a seguir en fortaleza para todas un gran abrazo de oso :beso:
Por cierto no os olvideis de ser muy felices :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 05 Nov 2009 21:52

Buenas tardes.!!!
Solamente entro un momentito para saludaros. No me encuentro demasiado bien, estuve toda la tarde acostada.
Chau, menos mal que no habíamos quedado para hoy, no hubiera podido ir.
Roski, me alegro que todo vaya marchando bien. :beso: :beso: :beso:
No os escribo más que no tengo ganas, si luego me encuentro mejor vuelvo a entrar.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder