***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Pues aquí tienes trabajo para una temporada!!!
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Así me siento acompañada, que no quiero ser la única zombie-zumbada de hoy
Tinker a mi también me está saliendo, pero la muy cabrona lleva meses saliendo!!!!! Cuando le da la gana avanza un poquito más
Me tiene... uf!!!! Y el dentista me va diciendo que sale muy bien, que no me preocupe... pero es que cuando me paso siquiera el cepillo de dientes veo las estrellas!!!!! 

Tinker a mi también me está saliendo, pero la muy cabrona lleva meses saliendo!!!!! Cuando le da la gana avanza un poquito más

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver, cacho cotorras, que entre cotorrear en el foro y cotorrear en el trabajo no doy abasto
Estrellitas...
Te voy a dar pal pelo!! No seas tontina!! Si te pones en serio todavía te puedes quitar unos cuantos kilitos par Navidad!! No lo dejes, anda. Habla con nosotras, lo que sea!! Yo sé que para esto tienes que tener el momento... pero yo te mando energías positivas!! Si te sirve y quieres, puedes mandarme emails con lo que vas comiendo cada día, etc. y así lo retomamos donde lo dejamos... ¿Cómo lo ves guapina?
Marga, yo no es que no me hayan salido... es que me hicieron radiografía y no están ni siquiera escondidas... así que imagínate la magnitud de mi falta de juicio...
Bueno, corrijo, tengo una, pero me dijeron que no creían que fuera a salir (les debió parecer que yo estaba fatal y la tenía acojonada o algo así...)
Yo ya estoy comprando también regalos de Navi. A ver si esta tarde me da tiempo a avanzar con el álbum de fotos que le estoy haciendo al membrillete... Así me gusta sonipa!! Que te eches a la calle!! Cómete la calle!! (eso no tiene puntos!
)
Marga, la pluma ibérica creo que es carne de cerdo de la parte del lomo, pero muy tierna y muy fresca... ¿Cuánto creéis que pesarán 2 croquetas normalitas?
Me puse 3 de croquetas, 3 de albóndigas (aunque entre las 2 pesarían, como muucho, 50gr), el rollito lo puntué a 5,5 (que quizás es mucho, no sé...) pero vamos, que seguramente me pasé de los 10 puntos que tenía...

Estrellitas...

Marga, yo no es que no me hayan salido... es que me hicieron radiografía y no están ni siquiera escondidas... así que imagínate la magnitud de mi falta de juicio...

Yo ya estoy comprando también regalos de Navi. A ver si esta tarde me da tiempo a avanzar con el álbum de fotos que le estoy haciendo al membrillete... Así me gusta sonipa!! Que te eches a la calle!! Cómete la calle!! (eso no tiene puntos!

Marga, la pluma ibérica creo que es carne de cerdo de la parte del lomo, pero muy tierna y muy fresca... ¿Cuánto creéis que pesarán 2 croquetas normalitas?

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Me voy a hacer rica
Teia, a mi es que me esta saliendo una de las de abajo, y las de arriba tengo los piquitos nada más... yo tampoco puedo pasarme el cepillo de dientes mucho que digamos por esa zona, me acuerdo de la madre que me trajo

Davara, no te comas tanto la cabeza, borrón y cuenta nueva y se finni!

Teia, a mi es que me esta saliendo una de las de abajo, y las de arriba tengo los piquitos nada más... yo tampoco puedo pasarme el cepillo de dientes mucho que digamos por esa zona, me acuerdo de la madre que me trajo

Davara, no te comas tanto la cabeza, borrón y cuenta nueva y se finni!
- Davara
Oye tinker, la barra de labios que tienes en la foto de tu avatar... de qué color es? Me gusta... 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Pues es de una paleta que tengo de sombras y labiales
(la foto la he robado del blog de Pilarixita
)
Alguno de estos es

Alguno de estos es

- BettieM
- Contactar:
Gracias Estrellitas y Tinker... bueno, lo importante es no ir ganando...asique aunque se pierda poco a poco.... :P bueno está no? xD
Pues yo si tengo las muelas del juicio, y me han dao más dolores quee.... madre mía!! que mal! xDD
Yo también odio la navidad u.u''''....
Pues yo si tengo las muelas del juicio, y me han dao más dolores quee.... madre mía!! que mal! xDD
Yo también odio la navidad u.u''''....
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ah! Y es como un rojo-fucsia rarisimo 

- Davara
Oye tinker, qué chula, y eso dónde lo has comprado??
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Pues me la regalo Pilarixita, pero la compro en Juteco, y en Bodybell también tienen la misma