Eso no me lo ha dicho, seguro que no quiere que me salga tan buena como a ellaDunia75 escribió:Pero mar usa el doble de ingredientes sino se perderia en la cubeta![]()
![]()
![]()

Eso no me lo ha dicho, seguro que no quiere que me salga tan buena como a ellaDunia75 escribió:Pero mar usa el doble de ingredientes sino se perderia en la cubeta![]()
![]()
![]()
en su blog tiene la receta tuneaToda escribió:Eso no me lo ha dicho, seguro que no quiere que me salga tan buena como a ellaDunia75 escribió:Pero mar usa el doble de ingredientes sino se perderia en la cubeta![]()
![]()
![]()
Mar, guapa.Toda escribió:Mar, dime el tiempo y programa en la FC para la tartadunia (deduzco que los ingredientes serán los mismos, luego echarás el flan en la propia cubeta, no?)
Gracias Mar, de todas formas me daré un voleo x tu blog y así ya la guardo en condiciones.Mar_08 escribió:Ains , pues es verdad , sorry..![]()
Pues eso , le pongo el doble de ingredientes jeje menos claras que le pongo igualmente 2 y en vez de 2 yogures , le pongo 200ml de leche , aunque eso no tiene importancia.
potajito escribió:![]()
![]()
Estoy de los nervios, he intentado poner mi menú diario tres veces y después de copiarlo con sus fotitos y todo, desaparece el mensaje y dice que hay error !!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro