eyeco cosmeticos:

Responder
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por PinkD » Dom 01 Nov 2009 21:45

Muchas gracias por tu respuesta Jenny86 ! :D
me quedo mucho mas tranquila :D !
ains ahora estoy deseando que me llegen los potys!! jajaja

Besoooos!!!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 01 Nov 2009 21:58

De nada! Yo pedí el pack de 6 pintauñas, me llegó el email de que lo habían enviado un jueves, y al jueves siguiente ya los tenía en casita, además me mandaron una especie de crema regeneradora multiusos de regalo =)

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 01 Nov 2009 22:36

Hola Jenny86!! Muchas gracias por contestarme tan rapido, he intentado hacer mi pedido pero me dice que el codigo ha expirado :cry: por queeeeee :cry: todo me pasa a mi....

Alguna solucion?? De todas formas cuando haya alguna promocion me avisas, a ver si tngo mas suerte

:beso:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Dom 01 Nov 2009 23:11

cobos escribió:Hola Jenny86!! Muchas gracias por contestarme tan rapido, he intentado hacer mi pedido pero me dice que el codigo ha expirado :cry: por queeeeee :cry: todo me pasa a mi....

Alguna solucion?? De todas formas cuando haya alguna promocion me avisas, a ver si tngo mas suerte

Hola cobos! Como te puse ayer en el mensaje, el código expiraba ayer a la 1 de la noche hora española, lo siento :( De todos modos si quieres pásate por mi blog, en e´l suelo poner las ofertas de Eyeko y los códigos cada vez que salen, además de otros descuentos y los envíos gratuitos de ELF =)

http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/

Un besazo! Y de nuevo lo siento mucho :(

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 04 Nov 2009 23:49

Weno no pasa nada, estare atenta a tu blog a ver si surge y asi los pruebo xq es q son tan bonitos....
Y por cierto, muchas gracias!!!!

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 05 Nov 2009 18:54

Chicaas
en eyeko le doi a seguir mi pedido y me sale esto

11/05/2009 Paid via Paypal PayPal IPN Verified [payment status: Completed (Verified; 20.00€),(mi direccion) unconfirmed]

No entiendo eso de unconfirmed, es normal que lo ponga?? no creo que haya problemas no??
esque como es mi 1º pedido estoy hecha un flan :coqueta:

y otra cositaa, las ofertas tipo ( 6 esmaltes a 6€) donde aparecen? las envian por mail? porque en la web no las encuentro, o tal vez hay que ser ambrassador para recivirlas, no??

Perdon por las molestias! Besooos!!!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Jue 05 Nov 2009 19:13

PinkD escribió:Chicaas
en eyeko le doi a seguir mi pedido y me sale esto

11/05/2009 Paid via Paypal PayPal IPN Verified [payment status: Completed (Verified; 20.00€),(mi direccion) unconfirmed]

No entiendo eso de unconfirmed, es normal que lo ponga?? no creo que haya problemas no??
esque como es mi 1º pedido estoy hecha un flan :coqueta:

y otra cositaa, las ofertas tipo ( 6 esmaltes a 6€) donde aparecen? las envian por mail? porque en la web no las encuentro, o tal vez hay que ser ambrassador para recivirlas, no??

Perdon por las molestias! Besooos!!!
Hola guapa! Eso de unconfirmed es algo así como que tu cuenta de Paypal no está verificada. Mira aquí: http://www.faqoff.org/aprende/internet/paypal-03.htm" onclick="window.open(this.href);return false; aunque no pasa nada porque no esté verificada. Las ofertas aparecen en su twitter: http://twitter.com/EyekoBeauty" onclick="window.open(this.href);return false; y también te llegarán si has puesto que quieres recibir su newsletter :)

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 05 Nov 2009 20:12

Muchas gracias denuevo Jenny86 !!! Eres un encanto!! :plas:
Pues le comentaré a mi novio lo de paypal, que la cuenta es suya
jejejej pero si me dices que no importa pues me quedo mucho mas
tranquila! :D y bueno estaré muy atenta a las ofertitas para comprar
mas cosas!!

Besooooos!!!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Jue 05 Nov 2009 22:39

Por si os interesa, nueva oferta en Eyeko: sus nuevos 5 pintauñas por 10 libras (11 euros). Los colores son: Indigo, Cosmic, Lilac, Nude y el nuevo Purple.

Imagen

Cada pintauñas por separado cuesta 4 euros, así que la verdad no está nada mal la oferta, jejeje. Y como siempre, el envío es gratuito a cualquier país del mundo y con el ambassador code E3862 os envían un regalo gratis (no sé qué están mandando ahora, creo que son unas cremitas regeneradoras). Podéis ver la oferta aquí: http://www.eyeko.com/product_info.php?products_id=75" onclick="window.open(this.href);return false;

Han dicho que es sólo durante 24 horas, pero a saber, porque muchas veces las ofertas han durado más de lo que han dicho los de Eyeko. La pongo la oferta porque como he visto que varias personas querían que se siguieran poniendo, pues aquí están chicas! Un besito!

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 05 Nov 2009 23:21

Gracias por avisar de la oferta :D :D !!
le pediré denuevo a mi novio la cuenta paypal aver que me dice :dientes:
jajaja porque la lila está chulisima y la azul se parece mucho a una de
chanel, verdad??

Besoooos!!!

Responder