Estoy segura de que al terminar de arreglar las cajas - como dice flamen - ya lo vere todo muy bien.
He tenido un vuelo fenomenal, me he cansado de estar en el avion, pero he dormido un rato, he leido otro rato, he visto una peli y solo he estado 1 hora incomoda y desesperada por llegar (en este momento intentaba meditar y calmarme porque mis nervios no iban a hacer que el avion aterrizara antes).
He pasado el control de aduanas fenomenal (no me he llevado el bote de bayas de goji en la mano por si acaso - pero me he traido mis bolas

Iba a explicar lo de las horas de diferencia, pero al seguir leyendo he visto que lo ha explicado Tata.

Maribel, que se mejore tu nena pronto

Pitu y el Yeliso

Que bien ver a Pik por estos lares, y ver que Afrodita se toma unos rones y le manda besos a Yaris. Ay mis nignas

Me encanta ver que Dawen escribe y no me gusta tanto ver que Flamen est'a resfriada (cuidate nigna)
Bueno, mi dia acaba de empezar, me tengo que lavar el pelo, que como estoy resfriada lo he estado postergando, pero ya no se puede postergar mas. Y luego a devolver la megamonovolumen esta. Ains.. menos mal que aqui los espacios son anchos, juer que cosa mas grande tengo que conducir...
Feliz tarde a mis dias