POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡Qué bonito, Yeli! Ah! y por el cambio horario no hay problema, que ya sabes que este foro está abierto 24h entre las que se acuestan tarde y las que nos levantamos pronto, así que siempre habrá alguien por aquí.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy la griposaaa!!!
lo de arriba lo ha escrito mi hija la griposa, que sigue pocha,y yo pa mi que la fiebre le ha fundido la neurona, porque mirad lo que ha escrito y no me deja quitarlo....en fin, que os saluda a todos, que sabe que habeis preguntado por ella, y os manda un beso...pero sigue con fiebre, y toda dolorida...y lo malo no es solo que no se le pasa del todo, si no que si sigue asi veo peligrar mi kdda del sabado con nahi y gretas....en fin, tocaremos madera y esperemos que para el sabado este mejor ya, porque me apetecia ir un monton
en fin, gripes aparte, el dia de hoy ha estado muy bien...he trabajado una hora menos, los chicos que han venido me han traido unas notas fantasticas, y como premio hemos estado viendo pelis en ingles y jugando a cosas, y todos, todos, se han ido con la sonrisa pintada en la boca...asi que yo feliz y contenta....como veis, sigo flower power
acabo de ver el sitio donde vive yeli y me parece absolutamente precioso
...sigo pensando que los billetes de avion estan al caer
venga, dejo besos de prefinde para todos.....

lo de arriba lo ha escrito mi hija la griposa, que sigue pocha,y yo pa mi que la fiebre le ha fundido la neurona, porque mirad lo que ha escrito y no me deja quitarlo....en fin, que os saluda a todos, que sabe que habeis preguntado por ella, y os manda un beso...pero sigue con fiebre, y toda dolorida...y lo malo no es solo que no se le pasa del todo, si no que si sigue asi veo peligrar mi kdda del sabado con nahi y gretas....en fin, tocaremos madera y esperemos que para el sabado este mejor ya, porque me apetecia ir un monton

en fin, gripes aparte, el dia de hoy ha estado muy bien...he trabajado una hora menos, los chicos que han venido me han traido unas notas fantasticas, y como premio hemos estado viendo pelis en ingles y jugando a cosas, y todos, todos, se han ido con la sonrisa pintada en la boca...asi que yo feliz y contenta....como veis, sigo flower power

acabo de ver el sitio donde vive yeli y me parece absolutamente precioso

venga, dejo besos de prefinde para todos.....

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
bueno niñas, yo me voy a la camita ya, mañana si esto no se ha apagado, os saludare rapidamente mientras me tomo a trago el desayuno...
que gracia me da que yeli no tenga ñññññ quieres que te mande un kilo de ññññ? y las vas pegando? jajajaja
besitos guapaaa fotos realmente chulas, y enfocadas y todo con jet lag ese...
yo tengo jetaggg que el careto que tengo es alucinante ya... jajajaja
besitos de buenas noches...
hasta mañana...
=
edito, besitos para la griposa de la niña de maribel, besitos a todos para que os cureis, para que durmais bien, para que soñeis bonito....
besotessssssssssssssss que ya me he idoooo (de quien me suena eso??? muaskkk
)
que gracia me da que yeli no tenga ñññññ quieres que te mande un kilo de ññññ? y las vas pegando? jajajaja
besitos guapaaa fotos realmente chulas, y enfocadas y todo con jet lag ese...
yo tengo jetaggg que el careto que tengo es alucinante ya... jajajaja
besitos de buenas noches...
hasta mañana...
=
edito, besitos para la griposa de la niña de maribel, besitos a todos para que os cureis, para que durmais bien, para que soñeis bonito....
besotessssssssssssssss que ya me he idoooo (de quien me suena eso??? muaskkk

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cu-cú!
Buenas noches, amores!
Os he leído, pero así rápido, rápido, que no he tenido tiempo hoy ni para respirar.
Quiero mandar besitos a la niña de Maribel, que se cure pronto, a Mi@ y el mal rato que ha pasado, lo siento, preciosa, a Seli y su SP y la mala leche que le entra
En fin, estoy espesa total, tengo pocas ganas de escribir y me voy a ir a leer un ratito.
Besitos a l@s de los coches rotos y en general a tod@s.
Muacks!!!

Buenas noches, amores!
Os he leído, pero así rápido, rápido, que no he tenido tiempo hoy ni para respirar.
Quiero mandar besitos a la niña de Maribel, que se cure pronto, a Mi@ y el mal rato que ha pasado, lo siento, preciosa, a Seli y su SP y la mala leche que le entra

En fin, estoy espesa total, tengo pocas ganas de escribir y me voy a ir a leer un ratito.
Besitos a l@s de los coches rotos y en general a tod@s.
Muacks!!!

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Empiezodieta escribió: besotessssssssssssssss que ya me he idoooo (de quien me suena eso??? muaskkk![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)

maribelrivera escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy la griposaaa!!!
Buffff, ¡qué susto!, la griposa escribe como yo... creí que tenía gripe yo...

Ainsss, estoy cansada... creo que una muela me va a dar mala vida (y me acuerdo de la muela de Mi@ (un besito preciosa, siento tu tristeza

Mi profe me ha dicho hoy que me va a poner a dar las clases y repartimos el sueldo

Sigo con el goteo de votos para la VFR (también han votado desde un periódico local

Y... hoy traigo una música... ¿alternativa?... llevan mis minis todo el día cantándola

http://www.youtube.com/watch?v=CSkAfLVSLAQ[/video]
Hasta siempre, guapos

Uy, que me cruzo con la Pitu... hasta siempre, comandanta

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
hola buenos dias, y hasta la tarde, os dejo el desayuno en la cocina, el cafe haciendose, tranquis que la cafe es automatica.. pero seguro que alguna ya esta pululando por los pasillos... me voy que sino no pillo la limutaxi (que nivel ehhh para ir a currar... jajajaja)
besotes desde pamplona en un dia lluvioso
besotes desde pamplona en un dia lluvioso
- yaris2407
- Cocinera/o
buenos días!!!! gracias por el café empiezo... qué tengas buen día!!!
besitos para la griposa de la hija de maribel
ay maribel, no te molestes conmigo por lo que te voy a decir, pero cada vez que hablas de tu rollo flower power, te imagino ahí con una guitarra cantando el cumbayá.... me gusta mucho leerte taaaan feliz!!!
me encantan las fotos del otoño de yeli, da la impresión de que vas a vivir en un sitio precioso
irati, a mi me da igual el día, lo que diga la flamen, que aún no se ha pronunciado, y por lo del ensayo no problema ya me entretendré con algo
mi@ espero que los ánimos estén mejor hoy reina, y sí, yo también lo he pensado que tu y yo coincidimos en la música
tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga???
cris, pues a ver si amortizamos tu sabiduría y me das un repaso de informática eh chata???
bueno voy a ver si me espavilo que tengo que levantar en nada a mi muñeca, que es de lo más perezoso para levantarse por las mañanas... por cierto parte del tiempo: hace un frío del carajo!! hoy ya abrigo en condiciones...
http://www.youtube.com/watch?v=vA-PcyACc40[/video]
ale a despertarse todo el mundo!!!!

besitos para la griposa de la hija de maribel

me encantan las fotos del otoño de yeli, da la impresión de que vas a vivir en un sitio precioso

irati, a mi me da igual el día, lo que diga la flamen, que aún no se ha pronunciado, y por lo del ensayo no problema ya me entretendré con algo

mi@ espero que los ánimos estén mejor hoy reina, y sí, yo también lo he pensado que tu y yo coincidimos en la música

tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga???

cris, pues a ver si amortizamos tu sabiduría y me das un repaso de informática eh chata???

bueno voy a ver si me espavilo que tengo que levantar en nada a mi muñeca, que es de lo más perezoso para levantarse por las mañanas... por cierto parte del tiempo: hace un frío del carajo!! hoy ya abrigo en condiciones...

http://www.youtube.com/watch?v=vA-PcyACc40[/video]
ale a despertarse todo el mundo!!!!
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
...con la coronita de flores en el pelo, y el porrete en la boca?yaris2407 escribió: ay maribel, no te molestes conmigo por lo que te voy a decir, pero cada vez que hablas de tu rollo flower power, te imagino ahí con una guitarra cantando el cumbayá.... me gusta mucho leerte taaaan feliz!!!![]()
![]()

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y hoy tambié: fiuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Qué ganas de que se termine la semanaaaaaaaaaa!!!!
Qué ganas de que se termine la semanaaaaaaaaaa!!!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
por cierto, soy yo la unica que no ve el listado de gente activa en el foro que aparece justo debajo de la lista de post?....me ha desaparecido de repente