Amelia, ya he acabo la bufanda pero me queda cerrarla, como se hace? como en el resto de labores?amelia16 escribió:hola onita, mira es muy fácil, para los flecos corto tiras iguales de 5 pompones, dejate además hilo a cada lado, para luego hacer la bolita última( -o-o-o-o-o-) y los voy pasando en la última vuelta, entre los huecos que hay entre pompón y pompón, haciendo un pequeño nudo doble para que no se suelten,dejando 1 en medio y quedando 2 colgando a cada lado.Onita escribió:Amelia me encantan tus bufandas.
Ahora estoy haciendo una. A ver su puedes resolverme una duda que tengo. Como pones los flecos? y veo que al final del fleco acaba en bolita, pero las borlitas son alargadas, como has hecho? Las has cortado?
Gracias.
Y para la bolita final, sólo tiene que hacer un pequeño nudo,a ese último pompón, y quedará redondo(aprietalo bien para que no se suelte o mejor doble si no se nota) y ya sólo tienes que cortar el hilo que te sobre en la bolita.
Espero habertelo explicado bien, si no por aquí estoy.
![]()
![]()
claro, tú haces los 2 primeros puntos, y después el 1º lo pasas sobre el 2º, haces el siguiente punto y el 1º vuelves a pasarlo sobre ese, así hasta terminar todos los puntos.Onita escribió:Amelia, ya he acabo la bufanda pero me queda cerrarla, como se hace? como en el resto de labores?amelia16 escribió:hola onita, mira es muy fácil, para los flecos corto tiras iguales de 5 pompones, dejate además hilo a cada lado, para luego hacer la bolita última( -o-o-o-o-o-) y los voy pasando en la última vuelta, entre los huecos que hay entre pompón y pompón, haciendo un pequeño nudo doble para que no se suelten,dejando 1 en medio y quedando 2 colgando a cada lado.Onita escribió:Amelia me encantan tus bufandas.
Ahora estoy haciendo una. A ver su puedes resolverme una duda que tengo. Como pones los flecos? y veo que al final del fleco acaba en bolita, pero las borlitas son alargadas, como has hecho? Las has cortado?
Gracias.
Y para la bolita final, sólo tiene que hacer un pequeño nudo,a ese último pompón, y quedará redondo(aprietalo bien para que no se suelte o mejor doble si no se nota) y ya sólo tienes que cortar el hilo que te sobre en la bolita.
Espero habertelo explicado bien, si no por aquí estoy.
![]()
![]()
Gracias !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro