Que juguetes??:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Que juguetes??

Mensaje por eterbeath » Vie 06 Nov 2009 02:43

danemfi escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias guapa!!! la caja de cartón la descarto....el otro día le dí una y cuando me di cuenta llevaba un buen trozo comido.....que sustó!!! y la tia masticando y tragando :frito: :frito: :frito:
pero probaré lo de las pinzas :meapunto: :meapunto:
Calla, calla, que la mía es de esas, se guarda las pelotas de papel (como no lo deshace así como así masticando) en el paladar y cuando le vas a meter el dedo en la boca, porque eso de abrirla ella voluntariamente... nanai. Se espera a que le metas el dedo para sacarle el papel y cual lagarto, como tardes más de 3 segundos en sacar el dedo, te arrea un mordiscón, es la única situación en la que muerde, cuando le vas a quitar el manjar de dioses :lol: :lol:

Cosas sencillas como unas maracas, cuentos, algún muñeco de arrastre (aunque no camine, si gatea ya puede jugar con ello).

A la mia cuando hizo el año nosotros le compramos, aunque es para más mayores, la granja de LittlePeople. El motivo es que le pirra lo del Baby Einstein Animales de la Granja y la verdad es que acertamos porque juega mucho con ella y "trabajamos" también tema de onomatopeyas e identificación de animales.

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Vie 06 Nov 2009 08:42

Ardilla_08 escribió:
mamadedos escribió:A mis hijas de pequeña los juguetes que les encantaban con diferencia son los interactivos (mmm creo que se llama así :duda: ). Me refiero a la mesa de aprendizaje de Fisher Price -que por cierto en Alcampo está a mitad de precio, a 25€ - y la casa de aprendizaje de Fisher Price -ahora creo que ya no la venden en España, pero yo diría que hace 4 años o 5 fue el juguete estrella para los peques.

Imagen

http://www.fisher-price.com/es/infantto ... l&id=38721

ImagenImagen
http://www.fisher-price.com/es/infantt ... urn false;

Hasta cuando dura esa oferta de la mesa que me interesa?.
Pues lo ponía en un folleto que cogí el otro día, pero no ví hasta cuando duraba -y lo miré, pero no lo encontré- y al intentar buscar el folleto en internet me daba error.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 06 Nov 2009 10:58

RELAMPAGO escribió::up: :up: :plas: :plas:

Eso es cierto el mío se pasó una semana que le metieramos y le sacáramos de una caja de un coche de estos de batería que AHORA empieza a hacer caso
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 06 Nov 2009 20:33

Yo a la mía le he comprado unas figuritas de Peter Pan, ya q es un cuento q le encanta...Tal vez le compre una pizarrita magnética, dado q le gusta tanto dibujar...Para los más peques, yo os recomiendo algo sencillo y barato pero q les apasiona: UNA PIZARRA...la mía disfruta mucho con ella, una medianita, en Alcampo se la compré por 3 euros...luego, en su habitación le voy a poner una grandota de cuando yo daba clases, q me parece darle muy buen uso a la pizarra...le encantará...eso y unas tizas y tienes horas de entretenimiento garantizado por años...lo q hubiera dado yo por tener una pizarra en mi cuarto!

Las casitas les gustan mucho tb, donde poder meterse dentro, esconderse y crear su propio mundo...yo tengo una del DIA q le regaló Oliter a Geno, y le encanta.

Aprovecho para contaros q en las tiendas de JUGUETTOS tienen importantes descuentos estos días (allí le compré lo de Peter Pan).

:beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 09 Nov 2009 11:43

Perdona el retraso, el juguete que te comenté no tiene marca, lo único que aparece es : GOLDKIDS.

En cuanto pueda te pongo fotos.

:beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Lun 09 Nov 2009 17:56

Yo ya lo tengo pensado, coche muy grande teledirigido, la caja para el niño y el coche para su padre, lo que lo llamo dos pájaros de un tiro :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 09 Nov 2009 18:18

calla, que mi costi cada vez que preguntaban (tios, hermanos, etc) que queríamos para el niño el decía: EL SCALECTRIC (o como se escriba) pero no ha colado
:lol: :lol:

pero es buena idea la tuya :meapunto:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Lun 09 Nov 2009 18:35

Ya te digo los del Scalestric o como se ponga, tela marinera, lo estuvimos mirando el otro día en el Toys´Rus y menudo precio, no veas como le gustaba al padre...(me confieso a mi también :lol: :lol: )

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 09 Nov 2009 18:37

Si pero es que encima cada pijadita (curva, puente, etc) otro pastón.
Yo le he dicho que nanai, que piqué con la play-2 pero santo tomás uno y no más
:lol: :lol:

Responder