D: 1 menta poleo(0 p), 50 gr pan integral (2.5 p)+ 1 quesito (1 p)+ 1 cucharadita mermelada (0p)+ 1 yogur desnatado (1 p).
MM: menta poleo
C: pasta (4 p)+ 60 gr ternera picada (2.5p)+ tomate triturado (0 p)+ 1 cucharadita de aceite+ 2 cucharaditas de queso rallado+ 1 plátano (1 p)
M: 1 rebanada de pan de molde (1 p)+ 1 quesito (1 p)+ 2 merenguitos (1 p)
C: 1 sopa de sobre sopinstant (1 p)+ ensalada aliñada con vinagre y limón(0 p)+ 1 rebanada de pan de molde (1 p)+ 1 lata de atún (2 p)+ tomate triturado (0)+ 1 cucharadita de queso rallado (0 p) en el horno como si fuera una pizza.
A ver qué me decis. Tengo un poco de lio con la carne en el libro que nos dan pone que 120 gr de carne picada son 5 p por ejemplo como le puse a los espaguetis 60 gr me conté 2.5, pero la carne era de ternera, el pollo lo tengo claro pero con la ternera estoy liada.
La verdad es que ayer me fué muy bien, no tuve ansiedad por dulce, es que con los bombones del lidl....................por lo menos sabes que puedes tomarlo, espero que el dia de ayer no tenga muchos fallos. Muchas gracias por todo y saludos