Wolaaaaaaaaa!!!!!
Cómo lo lleváis??
Dunketa... yo ya no te hacía por aquí!!! Pensaba que estarías con Álvaro en brazos

No te queda ná

Que te vaya bien guapa
Lo... hoy al conciertazo!!!!!
Atila... no te empieces a agobiar... que te queda mucho embarazo por delante... Y luego el parto, y luego cuando sea un bebé y no sepas qué le pasa, y luego cuando empiece el cole, y luego cuando empiece el instituto y las primeras salidas nocturnas, y luego cuando se eche "novi@", y cuando no encuentre su primer trabajo, cuando le echen del trabajo, cuando se vaya a casar, cuando tenga su primer hijo.....
Uffff.... con todo lo que nos queda por preocuparnos.... si no pasa nada... es que todo va bien
Respecto a la infección de orina... yo no he tenido, pero si te han dicho que puedes tomarlo

Y yo también tengo mucho más flujo desde que estoy preñi... Y el dolorcillo al orinar, imagino que será por esa infección, no??
Bueno, que no recuerdo nada más.....
Yo sigo igual... con mi fiebre por las tardes noches... Y Marta dándome unas palizas que no me deja ni sentarme
Ayer tuve revisión en el ambulatorio... y creo que era un ginecólogo.
Me pesó, me tomó la tensión, me midió el útero, y revisó las analíticas.
De peso bien , dice que con un kilo menos mejor...pero que no pasa nada.
La tensión un 12/7... para mí es alta... pero es que salí corriendo de la natación, llegaba tarde al médico, me tomé un té 10 minutos antes de entrar.... así que normal que me subiese.
Respecto a la vacuna de Gripe A... que él debe decirme que me la ponga, pero que personalmente opina que se la ponga la ministra y prueben con ella (palabras textuales

)
Azúcar, toxo, etc... todo perfecto. Y lo más gracioso.... ahora éste dice que no tengo anemia... A ver... esto como las quinielas... 3 médicos contra 1!!!
sigo en otro... que esto va a ser largo......