POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Vie 06 Nov 2009 10:25

yaris2407 escribió: tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga??? :beso: :beso:
¿Que no sabías de su facilidad para la lengua? :lol: :lol: :lol: Se me ocurren varias contestaciones....

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 06 Nov 2009 10:26

[quote="maribelrivera]...con la coronita de flores en el pelo, y el porrete en la boca? :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ay qué bucolico!!!!!Y el plus pal salón! :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 06 Nov 2009 10:35

FLAMEN, pronunciate!!!!Dinos algo sobre la quedada, domingo 22 o 29? ¿Se apunta alguien más?

Se me ha quedado una letra más rara...y el caso es que no entiendo porqué ni cómo cambiarla..en fin.

MARIBEL, me alegro de que estés tan feliz y todo te salga tan redondo, muchos besitos para tu griposilla, ya verás que pronto se mejora, a mí me dijo el médico que no había que ponerle apellido a la gripe, que este invierno el 80-90% era la misma y que la íbamos a pillar todos tarde o temprano.

MIA, espero ue estés un poquito mejor.

EMPIEZO, gracias por el café, me ha venido muy bien aunque aún estoy dilucidando si me voy a ir a spinning o me voy a curar de mis agujetas de las pesas perreando...

TATA, veo que tuviste un buen día, vaya con la traductora!!!!

AFRODITA, yo creo que si Yeli y Mia coinciden en música, tú y yo también lo hacemos bastante...gracias por esa canción, cuántos recuerdos me trae....

Bueno, no pongo emoticonos que se me suben a las letras, me voy a vestir y al gym, hay que ser fuerte, total, hasta que no me suba en la bici no me voy a despertar...y a ver si se me pasa este hipo que me ha entrado!!!!Besos

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 06 Nov 2009 10:38

Buenos dias a tod@s! Por fin es viernes :) que ganitas tengo de descansar :herida:
Hoy voy a un acupuntor a ver si me arregla la espalda de una vez por todas :herida:

Yeli me ha encantado ese arbol y los tonos de las hojas, me has hecho recordar cuando estaba embarazada del mayor que era otoño y yo le iba "explicando" a la barriguita los colores que habian en los árboles... ai... que tiempos aquellos :)

Maribel espero que mejore tu niña, seguro que con los mimitos de una mama como tú se pone buena prontito :beso: :beso:

Afro... que hacemos con esa muela dichosa? le damos para que no te duela más... pues ala :bate: :bate:

Yaris, Irati, Mi@, Pitu, Empiezo, Dawen y todos los que no me acuerdo (perdonad pero mi cabezita anda un poco liada) feliz dia y muchiiiisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ui... que me encuentro a Irati por el pasillo, tomamos un café? :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 06 Nov 2009 11:01

pitu906090 escribió:, a Seli y su SP y la mala leche que le entra :lol:
:
mucha querida.... muuuuuucha mala lesheee ... :nodigona: si no, preguntaselo a mi pelao, que esta mañana nada más levantarme ya estaba dando voces por casa ... pero quiero estar positiva,positivaaaaa :porfavor: (OHmmmmmm)..... cariñet, a ver si te pillo esta noche y toamaos unos mojoitos, que tengo al costi en Cheste :D

A los buenos dias family!!! que ya es San Viernes!! 8)
Yujuuuuuuu! y me voy a desayunar en 5 minutos y hacer la charreta de rigor de los viernes... y esta tarde despues del curro toca depilación a lo nancy y despues algunas cañitas con mis compis :D
Y mañana sabado, sabadete, por la mañana en el mercadillo a desayunar y por la noche.. más cañas y más tapas con otros amigos (jeje) :dientes: esto es un no parar... mola! :up:

YELI.... me ha encantado ver las foticos de tu casa! :o qué bonita... a ver si nos enseñas algunas más.
MARIBEL... dale un regimiento de besos a tu nena pa que se mejore :beso: :beso: :beso: :beso:
ARNIMA... espero que descanses mucho este finde y el acupuntar te vaya genial para la espalda
MIA... te mando un superabrazo de comprensión por lo de tu compi :( vaya palo
IRATIIII... olé ahí deportista :plas: me subo yo en una bici recién levantá y donde me tengo que subir acto seguido, es en la camilla del médico...

Bueno gente... viva el flawer Power!!! :lol:
Y que paseis un viernes de lo más maravilloso. a vivir!!!!
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 06 Nov 2009 11:31

maribelrivera escribió:acabo de ver el sitio donde vive yeli y me parece absolutamente precioso :D ...sigo pensando que los billetes de avion estan al caer :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :)

Buenos Dias (Aqui son las 4:21 a.m.) tengo el suegno descolocao :lol: ayer me acoste a las 6pm y claro, normal que me despierte a las 4 :lol:

A ver si cae una caja antes de llevar a mi costi al curro, que hoy me quedo con el coche. Tengo que comprar la pani y comida monti :)

Irati, luego hare mas fotos. Hay angulos mas chulos que el que he hecho, pero es que estaba perezosa y no me aleje mucho del portal.

Maribel, besos a tu griposa y si hija, el rollo flower power no esta mal. Siempre y cuando lo sientas de verdad (que se que lo sientes porque lo hemos hablado) a que no es tan dificil vivir feliz? Es que los seres humanos tenemos una facilidad para jorobarnos la felicidad y la alegria de las cosas pequegnas y simples :beso:

Tata y su failidad con las lenguas ains... :lol: :lol:

Arnima, es un regalo salir y ver toda la flora y fauna que me rodea. Asi como era un regalo cuando estaba ne Madrid y regresaba a acasa desde el centro, que veia el palacio de comunicaciones y la cibeles y me decia a mi misma: juer... que bonito, y yo vivo aqui y tengo esto para verlo cada vez que quiera :)

Seli, me identifico mucho contigo y tu mala leche SP, a mi me da igual. Y ademas quiero estar sola y que no me miren ni me hablen :lol:

Feliz viernes... ya se ha despertado mi costi para ir a currar, pobre, como madruga. Voy a darle los buenos dias :nodigona:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 06 Nov 2009 11:32

Afrodita A escribió: Sigo con el goteo de votos para la VFR (también han votado desde un periódico local :nodigona: :wink: )
si esque hay amistades que no me merezco :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 06 Nov 2009 11:36

Yeli08 escribió:Salgo de mi casa y está todo lleno de hojas, los arboles entre amarillo y rojo, muy bonito

Imagen

Imagen
Joer, yo me voy a pasar un finde por ahí para ver esos colores y tu lo tiene na más salir de cosas.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 06 Nov 2009 12:00

Arnima escribió: Ui... que me encuentro a Irati por el pasillo, tomamos un café? :)
Uy guapa, que te acabo de ver!!Estaba buscando informacción de unas oposiciones, en fin, otro día será :( que ya me tengo que ir a hacer diligencias varias, aunque si me da tiempo luego entro otro ratillo :beso: :beso: :beso:

Parece que se me ha arreglado lo de las letras...

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 06 Nov 2009 12:25

Irati cariño yo el 29 fatal porque es el 50 aniversario de boda de mis papis y lo celebramos ese dia, y el 22 casi que peor por que es mi aniversario de boda 29 añitos que nos casamos y porfa no se lo digas a nadie, pero te quieres creer que me he dado cuenta del dia que era 22 al ir a decirte que para mi el 22 me venia mejor :nodigona: que he tenido que borrar todo lo que haabia puesto :nodigona: de todas formas el dia que elijais me avisas y me dices donde estareis que yo me pasara por ahi, que no me quedo sin daros un abrazo, espero que para entonces sin rastro de gripe. :beso: :beso: tranquila que por aqui no se transmiten virus... bueno virus de la gripe de los otross jejejejjj
Yeli, que bonito el entorno de tu casa, sabes ahora cada vez que piense en ti te vere en ese precioso paisaje, :beso:
Afro cariño, como va la muela? y la cabeza? bueno preguntarte a ti por tu cabeza es una locura que mi niña la tiene como una jaulita de grillos :burla: cuidate mucho corazon :beso: :beso: :beso:
bueno que me voy con mi moquiteoy mis estornudos a otro sitio que este ya lo he dejao bien llenito de germenes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder