¿Que no sabías de su facilidad para la lengua?yaris2407 escribió: tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga???![]()
![]()

¿Que no sabías de su facilidad para la lengua?yaris2407 escribió: tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga???![]()
![]()
mucha querida.... muuuuuucha mala lesheee ...pitu906090 escribió:, a Seli y su SP y la mala leche que le entra![]()
:
maribelrivera escribió:acabo de ver el sitio donde vive yeli y me parece absolutamente precioso...sigo pensando que los billetes de avion estan al caer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esque hay amistades que no me merezcoAfrodita A escribió: Sigo con el goteo de votos para la VFR (también han votado desde un periódico local![]()
)
Joer, yo me voy a pasar un finde por ahí para ver esos colores y tu lo tiene na más salir de cosas.Yeli08 escribió:Salgo de mi casa y está todo lleno de hojas, los arboles entre amarillo y rojo, muy bonito
![]()
Uy guapa, que te acabo de ver!!Estaba buscando informacción de unas oposiciones, en fin, otro día seráArnima escribió: Ui... que me encuentro a Irati por el pasillo, tomamos un café?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro