MI PRIMERA CLASE SPINNING....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI PRIMERA CLASE SPINNING....

Mensaje por aquita_telekita » Vie 06 Nov 2009 09:35

Uffff, fue horrorosa, que mal lo pasé.....

No podía esta de pie en la bicicleta más de 10 segundos seguidos :( :( y cuando veía a todo el mundo que aguantó la clase entera tal como decía la monitora......uffffff, qué depre!!! Por lo menos la terminé sentada, algo es algo, eso sí, con un dolor de culo infernal que me duele hoy todo!!!

Las chicas que estaban allí me aconsejaron que no dejara de ir, que mucha gente probaba el primer día y luego dejaban de ir....

Pues eso, mi primera experiencia con el spinning, mala mala!!!!

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI PRIMERA CLASE SPINNING....

Mensaje por nazarena » Vie 06 Nov 2009 10:17

No te desanimes, el primer dia nadie puede conseguir coger el ritmo, ya veras como dia a dia vas cogiendo fuerza en las piernas y te sorprendera lo que puedes llegar aguantar de pie, es cuestion de tiempo, en un par de semanas lo tendras dominado. Yo hice spinning durante una año y enseguida pude ir al ritmo de los demas, claro sin compararme con los chavales de 20 años que hacian unos springs alucinantes. Animo.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 06 Nov 2009 10:31

ays ayss q recuerdos cuando yo empece, el culo q dolor, yo me compre una almoadilla para el sillin algo amortigua, pero con el tiempo yo creo q se hace un callo q ya no duele :lol:
Estar arriba pues a mi es cuando mas me gusta incluso tengo mas fuerza porque tu cuerpo se deja caer y asi pedaleas mejor, pero tu no te agobies ve a tu ritmo si no puedes aguantar arriba sientate no dejes de pedalear, y tranquila q todas hemos pasado por lo mismo, pero no lo dejes veras como pronto te enganchas y te encanta

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 06 Nov 2009 10:50

Hola!

Nazarena pues yo cuando me ponía de pie me temblaba las piernas y me tenía que sentar, amos que contaba 10 segundos y no podía más....

Mcor esta tarde iré a comprarme la almohadilla para el culo, que mis compañeras de clase la tenían y dicen que dolía menos...

Ya os iré contando los avances, esta tarde quiero ir de nuevo...

Hoy tampoco tengo tantas agujetas, claro estuve más tiempo sentada que de pie, así que normal....eso sí, el culo, ainsss, que me duele!

:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 06 Nov 2009 10:52

cuando estas arriba lo importante es regular la resistencia de la bici para q vayas comoda, cuando le cojas el punto veras como todo es mas facil

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 06 Nov 2009 11:01

Yo después del primer día no podía caminar, me dolía todo.
pero poco a poco vas cogiendo fondo y antes que te des cuenta ya la acabas como todo el mundo :up:

Responder