***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 06 Nov 2009 10:58

y me acabo de dar cuenta de que acabo de conseguir otra estrellita de 2,5!! en total llevo 27,5 kilazos menos en mi body!!! :dientes: :dientes:

Gracias chicas, davara, ya verás que en breve, sin darte cuenta, tu estaras en eso y en menos :plas: :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 06 Nov 2009 11:36

Klaraaaaa que bien!!!! me alegro muchisimo por ti, jo que suerte, en nada cambias de decena...y casi 30 kilos bajados eres mi ejemplo a seguir

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 06 Nov 2009 11:45

Tinker tampoco está tan mal esa cena!!!! Una frutita siempre llena bastante y a mi la canela junto con el orégano (en diferentes comidas eh!) me encanta!!!!!

Muchas felicidades Klaraa!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Al final ayer me hice unas espinacas (me quedaban poquitas, tendré que gastar toooda la verdura del congelador que voy acumulando! xD) con una tarrina de queso fresco + orégano y un poquiiiito de pan.

Chicas... hoy al levantarme me ha dado igual tener que trabajar porque.... ESTOY EN 99.9!!!!!!!! Justito justito pero me ha dado un alegrón!!!! ains... >.< En cosas como esta pensaré cuando esté un poquito baja de ánimos *O*

Esta tarde tengo clase de fonética inglesa, así que no podré ir al gym... Espero poder ir el domingo por la mañana!!!! >.< Que el sábado por la tarde hago una merendola para la family por mi cumple ^^

Besos a todaaaas!!!!!! Os voy leyendo ;);)!!! Uy!!! Voy a cambiar la regleta y darle mi peso nuevo a Klara :***

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 06 Nov 2009 11:57

Hola chicas! Que tal andais?

Enhorabuena Klara por la bajada. Yo no puedo decir lo mismo seguro que Mat ya me ha pasado esta semana pero aun estoy en proceso de centrarme y hasta que no consiga poner en orden mi vida no podre seguir adelante pero menos da una piedra esta semana 85,8kilates haciendo un gran esfuerzo.
La semana que viene mi costi tiene vacaciones y le pedire que me acompañe a andar y sino empezare a andar con el niño que ya esta bien toda la tarde metida en casa y con la nevera llamandome a gritos. :cry: :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 06 Nov 2009 12:07

Pues Teia, esta semana no te cojo... y te vas alejando de mi :_( ... me he pesado y nada, 100,8... por lo menos me he quitado los 300 g de la semana pasada.... pero esto es ... leeeeeeeeento eh? :( Madre mía, esque así me muero yo esperando las 2 cifras, y no te digo el 10% ...

:(

Ale voy a mandarle mi peso a Klara.

Enhorabuena a todas las que habéis bajado ^^ Klara, eres una máquina!

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 06 Nov 2009 12:49

BettieM yo es que esta semana me lo he tomado muy en serio y estoy anímicamente al 90% que eso influye muchisimo. También influye en que estos kilos los cogí muy rápido, subí de 90 y pocos a las tres cifras en unas semanillas y supongo que esos se perderán un poco más rápido, y que esta es mi segunda semanilla sólo ;)

Muuuuucho ánimo a las que habéis perdido poco, a las que habéis perdido mucho y a las que habéis ganado un poquito. Creo que voy a mentalizarme de que ponga lo que ponga la báscula lo más importante es que estamos poniéndole un remedio ;):)

Kisses!!!! :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 06 Nov 2009 12:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya he escrito 3 veces y se me vá antes de darle a enviar :frito: :frito: :frito: allá voy otra vez.

Klara cochinota, como me dejas en ridículo¡¡¡¡ yo tan contenta con mis 91,3kg. y tu vas y ala el 0 ya lo tienes, y la semana que vienes verás el 8.... :plas: :plas: :plas: me alegro...haber si lo consigo yo también.

Marga me estás retando? :anda-ya: , nos veremos las caras....veremos quien puede más.... 8) 8) 8)

Tinker anda que la ocurrencia de darle las acelgajjjjjjj al perro¡¡¡¡, que te ha hecho así con el dedo de enmedio :meapunto: :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 06 Nov 2009 13:10

Teiaaa si yo también me lo he tomado en serio... :___ no me he pasado ni una chispirritina. :( Yo no hago más que poner de excusa la regla, que me tiene que bajar hoy, pero como la semana que viene me pase lo mismo yo me pego un tiro.... O empiezo a cortarme lorzas xDD (es que vi la peli Saw VI el otro día y me he quedao traumatizada u.u....)

Pues nada Teia, que te me escapas y no puedo hacer nada para evitarlo! :_( buaaaaaaaa

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 06 Nov 2009 14:12

BettieM escribió:Teiaaa si yo también me lo he tomado en serio... :___ no me he pasado ni una chispirritina. :( Yo no hago más que poner de excusa la regla, que me tiene que bajar hoy, pero como la semana que viene me pase lo mismo yo me pego un tiro.... O empiezo a cortarme lorzas xDD (es que vi la peli Saw VI el otro día y me he quedao traumatizada u.u....)

Pues nada Teia, que te me escapas y no puedo hacer nada para evitarlo! :_( buaaaaaaaa
A ver si esto me deja postear a la 1a...

Si te tiene que bajar no les más vueltas, es la warry 100% seguro!!! Yo es que ya la estoy dejando y me estoy desinchando también ^^

Una preguntita, llevas mucho con la dieta? Por eso te he dicho lo de que sólo estoy en mi 2a semana, porque las primeras se pierde más rápido ;)

Muchos ánimos que seguro que la siguiente retomas la bajada ;);)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 06 Nov 2009 14:20

Es mi 3ª semana, por eso le doy tantas vueltas, porque se supone que debería perder más rápido... la primera semana sí que bajé un montón, casi 3 kg, pero la segunda ya gané los 300 g que he perdido esta semana... Vamos, que estoy como en la 1ª semana de dieta...

Ale, pensaré que es la warry y au...así por lo menos no me mareo dándole vueltas :_(

Responder