BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Vie 06 Nov 2009 11:03

buenos días, que madrugadora Rytmus :lol: :lol:
que pesaditos los de la obra de abajo :pelea: :lol: :lol: felíz día bellezas :beso: :beso: :beso:

Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 06 Nov 2009 11:34

hola chicas hoy fresquito :lol: por decir algo pues la verdad que han vajado las temperaturasun motón de golpe :o Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 06 Nov 2009 12:14

Buenos dias chicas perdonar por no entrar ayer pero es que César padre cayo con el dichoso virus en fin que ayer de enfermera, muchos besos a todas.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 06 Nov 2009 16:09

Buenas tardes chicas!!!
Ayer me llevé un susto exagerao... despues de escribir aquí, tenía muchos escalofríos y estaba mareadísima, tanto que cuando iba al baño a buscar el termómetro me desplomé por el pasillo... no perdí el conocimiento ni nada, pero me quedé preocupada. Tenía 38,7 de fiebre, y la tensión la tenía perfecta, así que pedí cita con el médico para hoy, y me ha dicho que tengo gastroenteritis vírica y un catarrazo del 15. Que tome paracetamol, un mucolítico, me lave la nariz con suero fisiológico, que no tome comidas fuertes, ni coliflor, lechuga, col... y que tome manzanas, muchos líquidos, nada de lácteos durante unos días, y si me vuelvo a desplomar, pierdo el conocimiento, o me dura más de 3-4 dias la fiebre vuelva por allí. Que el desplome es por la fiebre. Así que este fin de semana va a ser sanote sanote :lol: :lol: :lol: y me voy a dejar mimar, por supuesto :D :D

A tod@s mis compis pachuchos del estómago, que os mejoreis prontito, que esto son 5 dias con el culete irritao pero se pasa pronto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 06 Nov 2009 16:13

Buenas tardes, vaya mañanita k llevo, casi no me da tiempo a hacer la comida para mis hijos, para un día k tengo libre :nodigona:
Alma, hija, menudo susto, espero k no estuvieras sola en casa, cuídate y si kieres aire fresco, akí tenemos bastante, por si te lo piensas :wink:
Trini, k vas de cabeza, a ver si esta tarde hablamos, de momento voy a exarme mi siestecica, k la necesito 8)

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 06 Nov 2009 21:09

:D :D Hola chicas os doy las buenas noches pues me voy al musi :up:
Alma no nos metas esos sustos :guapa: y cuidate
Trini que se mejore tu marido,menuda racha :wink:
A las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: y hasta mañana :up: Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 07 Nov 2009 00:42

buenas noches, niñas cuidaros, Alma que susto , mejorate wapa,
Triny lo mismo para ti , tu marido y el niño,
yo hoy con bastante dolor otra vez ahí en el conducto, se ve que tiro arenilla y me irrita mucho :pelea:
a ver si mañana estamos mejor, un besazo :beso: :beso:

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 07 Nov 2009 09:06

Buenos dias preciosas!!!
Anoche me quedé dormida en el sillón viendo el salvame deluxe y he pasado toda la noche ahí :lol: :lol: :lol: menos mal que es sillón relax, y se levantan las piernas y se puede tumbar... porque en el sofá se durmio mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: vaya dos.....
Bueno, pues voy a ponerme a la faena que esta tarde empiezo ya con el curso y tengo que dejar todo listo.
Que tengais un buen sabado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, por cierto, que ya no me he vuelto a marear, eso fue un sustico y ya está, gracias por preocuparos :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 07 Nov 2009 09:49

Buenos días, Alma que susto, anda que no valemos para enfermitas, me alegro de que estes mejor por aqui todos mejor aunque llevo 2 dias mi lloron que a las 5 se pone a llorar y no para y claro despierta a los demas cuestion que estoy hecha polvo, en fin me voy a la pelu que el color lo llevo horroroso, por cierto hoy acabe con un higt bean de Benefit imaginaros si lo uso, que paseis un feliz dia.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 07 Nov 2009 11:06

buenos dias, Alma me alegro que estés mejor wapa :)
Triny igual el peque tiene pesadillas o nose, pobrecito, ya nos contarás lo wapa que te han dejado,
lo de Benefit no veas :lol: :lol: menos mal que yo no me entero mucho de estas cosillas, supongo que será alguna base :duda:
en el foro de vogue hay un post que hablan de las compras de Benefit, te lo pongo aunque són la competencia :lol: :lol:
http://foros.vogue.es/viewforum.php?f=4

Imagen

Responder