Pues si está parado si... no tendremos ninguna novedad que contarnos???

Nosotros ya llevamos dos días con puré, os cuento como se lo preparo, pongo a la cazuela o en la olla, como si hiciera puré para nosotros, le pongo patata, zanahoria, calabacín, cebolla, puerro y agua, lo tengo hirviendo o en la olla rápida que se hace en un pispás, y luego solo le trituro la patata y la zanahoria, pero con el caldito de todas las verduras, y luego le añado un chorrete de aceite de oliva.
De momento, le gusta, aunque yo le pongo un bol, y se toma la mitad. Luego le doy un bibe de leche, se toma unos 120 o así, eso lo seguiré haciendo hasta que se tome todo el puré, es que me da la sensación que con medio bol de puré es poco, y como estamos empezando pues no creo que pase nada. Luego a media tarde su papilla de frutas, y después leche también 120 y de cena 210 de leche con un cacito de cereal.
En el puré, mañana ya le añadiré calabacín, y estar así tres días...la idea es hacer un puré base, añadiendole verduras nuevas cada tres días y luego hacer combinaciones.
De momento vamos despacio, ya que ahora se tiene que acostumbrar a que no se come a demanda, si no que se come a unos horarios establecidos y en dos días es pronto. Pero bueno, la verdad es que estoy contenta por que el puré no lo rechaza ( de momento) y la fruta la va tomando bien.
Una duda... a vosotras os ha dicho cuanta cantidad de puré se tiene que tomar más o menos... yo no lo sé, pero calculo como si se tomara un bibe, si ahora se los estaba tomando de 180, pues esa cantidad de puré le pongo.
Un saludo y