* primera opción: este verano en el trabajo me hablaron de una olla nueva que había salido que tenía entre sus funciones la de horno.... iban a hacer una reunión que aún no han hecho así que no se nada de ella más que costaba sobre unos 130€ y que era algo así como "modelo diamante" o algo por el estilo.... no se si sabeis de lo que hablo y me podeis aconsejar sobre ella y donde comprarla.
*segunda opción: la fussion cook, todo el mundo habla maravillas, también tiene para hacer reposteria... y juntandonos 4 para el pedido me saldría por 122€... me convence mucho...
*tercera opción: La Gm, también hablan muy bien de ella y me saldría por 99€ según he visto en internet , no se si se pueden hacer bizcochitos en esta...
*cuarta y última: la peor de mis pesadillas por la indecisión que me está causando jajaja.... voy de paseo y me encuentro con una tienda de electrodomésticos de total confianza y con una olla a presión eléctrica marca Schneider, aparentemente muy parecida a la gm por el módico precio de 69,90€ (os pongo la pág web para que veais las características .. http://schneiderespana.es/index.php?pag ... &Itemid=64" onclick="window.open(this.href);return false; ), no conozco a nadie que la tenga, no se si servirán las recetas de la Fc o la Gm o no tendrá nada que ver.... es que si son del estilo y las recetas sirven..... es mucha diferencia de dinero, y quizás para empezar, como primera olla podría probar con esta y si me va bien dentro de un par de años comprar otra más "profesional" ....
Vaya pedazo mensaje, ya estaréis cansadas de leer jajaja, espero vuestros consejos por que yo tengo un lio que pa que! y estoy en un sin vivir por que leo vuestras recetas y quiero mi olla ya!

Un besazo para todas y gracias por adelantado a vuestros consejos.