Maruja estás del mismo tiempo que yo y ayer despues de escribir aquí me fuí a ver la tv y menos mal que fue un ratito porque alegra sentirle, pero llega un momento que molesta! Espero que más adelante se sienta de otra manera y no así porque lleva dos días dándome un por culo... Mi madre también compró las cosas de la cuna y para el baño en Ikea y Primark, pero la cuna y la bañera las quiero de otra manera que allí no tienen. Y el carro es porque tengo las ideas claras y sólo lo cumplen 3 carros. Me alegro de que todo vaya bien de momento y que el corazoncito siga formándose estupendamente! Bueno, y felicidades otra vez por la boda! Os vais a dar algún caprichín de luna de miel? Aunque la economía no esté pa tirar cohetes hay ofertas muy buenas de fines de semana y para recién casados.
Noegar los carros que he mirado (como le decía a Maruja sólo he elegido entre 3) han sido el Trío de Chicco que descarté el primero, y ayer miré el Sólo Reverse de Jané y el Loola Up de Bebéconfort. AL final nos quedamos con el Loola en color negro-turquesa. El Jané está bien, pero queda más pequeño el Loola al plegarlo y mi coche tiene el maletero mu pequeñito, y el maxi-cosi del Loola es más seguro. También los tejidos son más naturales y estéticamente me gusta un poco más. Aparte de otras pijotadas más que no me importan pero si las lleva pues mira, eso que gano. La diferencia son 150 euros pero me quedo más contenta con el Loola.
Hoy mi suegra nos ha dicho que la pongamos la webcam pa verme la barriga porque como son de Cádiz pues no me ven desde finales de septiembre y dice que vaya peazo tripa tengo!! Pero si no hay na! Entonces qué me dirá de 8 ms? Hombre, yo barriga no tenía, era casi plana, pero tampoco plana, pero ella se piensa que sí, que me ha crecido mucho. Estos andaluces son más exageraos....
En cuanto al peso lo importante es al final, porque ahora depende del médico o la matrona o que justo el día que te pesa has comido de más o estás estreñida.... Yo he leído foros donde algunas dicen que la matrona les echó la bronca porque iban con 4ms con 4kg!! Hija mía, normal que te echase la bronca... Yo por fín he cogido medio kilillo que creo que está bien y espero no coger mucho más este mes porque últimamente me estoy dejando venir... Desde la barbacoa la he cagado muchos días comiendo mierdas. O el día que me controlo con mi verdura y mi fruta luego voy y me como un cacho de chocolate, sobaos y mantecados. Menos mal que no soy muy golosa y una tableta de chocolate me dura un mes y un bote de nocilla dos, pero como mi novio disfruta viéndome comer esas cosas pa no comérselas él, pues las compra y algo cae... Antes no las compraba y no caía lógicamente... Uf, es que da más miedo coger peso por la bronca que por lo que va a costar luego perderlos.
Y la faringitis es más contagiosa que la gripe A! Ya conozco a un montón de gente que está con faringitis. Tened cuidado y abrigaos bien con el frío que está haciendo estos días. Mañana os cuento la eco.