ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todas,
Gemmita, la verdad es que si que da gusto que de vez en cuando te toque un médico un poco simpático. Cuando le vi aparecer por la puerta pensé que sería al contrario, seco y cortante, pero me llevé una grata sorpresa. La visita fué rápida, pero yo creo que cundió, aunque como siempre, aunque fuí con las preguntas que tenía apuntadas en un papel, se me olvidaron la mitad de las cosas.
En cuanto a los movimientos que dicen Faruk y Lo, yo la verdad es que hasta esta semana no he empezado a notarlo de la forma que lo estoy notando ahora, es que no para, está todo el rato, venga para un lado, venga para otro, hoy hasta he notado cuando ha empezado con el hipo, pero que de aquí a que nazca se calme un poquito eh....
Yo hoy me he levantado con el pie izquierdo. Aqui en mi trabajo ya me han dicho que les he pegado unos cuantos cortes. La cuestión es que enseguida lo he notado y me he puesto en mi mesa delante de mi ordenador sin hablar con nadie, aunque la verdad es que muchas ganas no tengo, así que no me importa.
Bueno, a ver si pasa el día rápido.
Muchos besos a todas.
Gemmita, la verdad es que si que da gusto que de vez en cuando te toque un médico un poco simpático. Cuando le vi aparecer por la puerta pensé que sería al contrario, seco y cortante, pero me llevé una grata sorpresa. La visita fué rápida, pero yo creo que cundió, aunque como siempre, aunque fuí con las preguntas que tenía apuntadas en un papel, se me olvidaron la mitad de las cosas.
En cuanto a los movimientos que dicen Faruk y Lo, yo la verdad es que hasta esta semana no he empezado a notarlo de la forma que lo estoy notando ahora, es que no para, está todo el rato, venga para un lado, venga para otro, hoy hasta he notado cuando ha empezado con el hipo, pero que de aquí a que nazca se calme un poquito eh....
Yo hoy me he levantado con el pie izquierdo. Aqui en mi trabajo ya me han dicho que les he pegado unos cuantos cortes. La cuestión es que enseguida lo he notado y me he puesto en mi mesa delante de mi ordenador sin hablar con nadie, aunque la verdad es que muchas ganas no tengo, así que no me importa.
Bueno, a ver si pasa el día rápido.
Muchos besos a todas.
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
¡ Hola a todas ! Sólo pasaba a deciros que álvaro nació la madrugada del 2 al e de Noviembre, pesó 3210 gr y midió 51 cm. El parto podía haber sido bastante mejor pero mirándolo a él parece que se te va olvidando todo.
No me he podido poner al día porque ando superliada con el peque, ya os pondré unas fotitos para que lo veáis.
BESOS A TODAS Y ÁNIMO A LAS QUE LO TENEIS CERCA.
No me he podido poner al día porque ando superliada con el peque, ya os pondré unas fotitos para que lo veáis.
BESOS A TODAS Y ÁNIMO A LAS QUE LO TENEIS CERCA.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Edil!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiii!!!!
ÁLVARO, BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!
ÁLVARO, BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!
- Superencontradora
- Cocinera/o
ENHORABUENA EDIIIIIL!!!
Otro sobrinitooooooo en el mundo!!
Eso eso fotitos queremos fotitos!!!!
Un besazooooo!

Otro sobrinitooooooo en el mundo!!

Eso eso fotitos queremos fotitos!!!!
Un besazooooo!

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contarás más en profundida cuando tengas tiempo y no te olvides de ponernos fotos.
Muchos besos a los 2.

Ya nos contarás más en profundida cuando tengas tiempo y no te olvides de ponernos fotos.
Muchos besos a los 2.
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Siiiiiiii por fin nació Álvaro. Muchisimas felicidades Edil... ya nos contarás como fue todo y por supuesto queremos ver al bebito

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
EDIL Felicidades
para los papis pero sobre todo para Alvaro muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
lo primero ENHORABUENA edil....... ya tenemos un Álvaro fuera
ya veo que nadie me echa de menos
no he podido entrar porque me vine el miercoles a casa de mis padres y no he tenido tiempo de conectarme, ya estoy en mi casa y este finde voy a preparar el bolso de álvaro y el mio que todavia no lo tengo listo y ya me quedo poco, no os he leido mucho pero me alegro de que esteis todas bien, ya este finde me pondre al dia....

ya veo que nadie me echa de menos

no he podido entrar porque me vine el miercoles a casa de mis padres y no he tenido tiempo de conectarme, ya estoy en mi casa y este finde voy a preparar el bolso de álvaro y el mio que todavia no lo tengo listo y ya me quedo poco, no os he leido mucho pero me alegro de que esteis todas bien, ya este finde me pondre al dia....
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Inma, melonaaa!!!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Bienvenido Álvaro!!!!!!
Lo..... jajajaja qué arte lo de la capoeira!!!!
Eso mismo es lo que yo digo cuando la gente me dice que me prepare para cuando salga, porque si ahora se mueve mucho
Yo les contesto que Marta va a nacer cansadísima... y va a estar tranquilita 

Lo..... jajajaja qué arte lo de la capoeira!!!!

Eso mismo es lo que yo digo cuando la gente me dice que me prepare para cuando salga, porque si ahora se mueve mucho