LLEGO MI PEDIDO DE ABESTLIFE:
- emaex
- Cocinera/o
sabeis que quiere decir cuando pone en la pg de correos admitido?? 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Re: LLEGO MI PEDIDO DE ABESTLIFE
Creo que quiere decir que ya lo tienen en la oficina, y que esta esperando a ser preparado para reparto.emaex escribió:sabeis que quiere decir cuando pone en la pg de correos admitido??
- emaex
- Cocinera/o
tu crees?? es mi paletita de hong kong que pedí el 26

Patricia_Cntlbs escribió:Creo que quiere decir que ya lo tienen en la oficina, y que esta esperando a ser preparado para reparto.emaex escribió:sabeis que quiere decir cuando pone en la pg de correos admitido??
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
A mi me tardo en llegar poco mas de dos semanas, pero tambien te digo, que me imagino que en Madrid tardaran mas en organizar los paquetes que por ejemplo en Huesca que es donde yo vivo.emaex escribió:tu crees?? es mi paletita de hong kong que pedí el 26![]()

- emaex
- Cocinera/o
espero que me llegue...
porque el ultimo pedido de elf ni rastro 

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
yo mire mi pedido de abestlife en la pag de correos el dia antes de llegarme y no habia nada.........asi que no tengo ni idea. no se si sera de fiar su informacion
y yo tampoco tengo señales del de elf y tengo unas ganas! supongo que el martes

y yo tampoco tengo señales del de elf y tengo unas ganas! supongo que el martes

- rocio05
- Cafetera/o
Sólo 31 euros todo eso????????????????
Pues justo ayer estuve mirando ese comprador y vi todo mucho más caro, vamos q cada paleta se ponía en 20 tantos euros.
Por cierto, cuando haces el pedido hay que indicar un tipo especial de correos? es q algunos compradores indican q para españa hay q poner otro tipo de envio distinto al normal, pq dicen q aquí se pierden muchos paquetes.
Pues justo ayer estuve mirando ese comprador y vi todo mucho más caro, vamos q cada paleta se ponía en 20 tantos euros.
Por cierto, cuando haces el pedido hay que indicar un tipo especial de correos? es q algunos compradores indican q para españa hay q poner otro tipo de envio distinto al normal, pq dicen q aquí se pierden muchos paquetes.
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
no se ahora pero cuando yo hice el pedido todas las cosas que compre tenian descuento, por eso lo pedi aunque son mis regalitos de navidad (habia que aprobechar
)
en cuanto a lo del envio, yo puse la primera opcion (no recurdo que ponia
) pero era la normal y mas barata. yo pensaba que seria un correo normar pero cuando llego subio el cartero y tube que firmar. mi pedido llego estupendamente.

en cuanto a lo del envio, yo puse la primera opcion (no recurdo que ponia

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo le compre la paleta de los 28 neutros y me tardo poco mas de dos semanas, y cogi el envio normal, pero como no estaba en casa cuando llego el paquete, me dejo el papelito y lo fui a buscar a correos.