***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Vie 06 Nov 2009 15:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! porfin viernes! , hoy estoy dandole al coco , porque me apetece mucho muchisimo hacer una mousse de algo ... pero claro se me ocurre mousse de queso y eso son muchos puntos , alguna tiene una recete de algun tipo de mousse que no me salga muy cara de puntos por fi .... gracias! :beso: en el recetario se que hay alguna de fresas .. pero ahora mismo no encuentro fresas por ningun sitio ... :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 06 Nov 2009 15:10

Por cierto Klara ENORABUENA! :plas: ya estas casi con el 8 , madre mia este verano , vas a estas BUENORRAAAAAAAAAAAAAA TOTAL!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 06 Nov 2009 15:52

estrellitas escribió:Por cierto Klara ENORABUENA! :plas: ya estas casi con el 8 , madre mia este verano , vas a estas BUENORRAAAAAAAAAAAAAA TOTAL!
y todas conmigo!!!

y diremos: mirar las chicas ex-grandes pesos:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 06 Nov 2009 16:13

Klara, OLÉ :plas: :plas: :plas: Dentro de nada dejas el 9 atrás :burla:

Teia, :plas: :plas: a mi me dio un subidón cuando deje de ver el 1 delante :dientes:

Bettie, tranquila, si te tiene que venir la warry es eso, o alomejor retención de liquidos, ¿tomas los 2litros diarios? :duda: :beso:

Chicas, no personalizo más, hoy tengo un día raro, estoy plof, de estos días que te levantas y crees que todo te sale al reves, que te ves fea, y que estas con un humor de perros. Asi estoy yo hoy. Y encima esperando una contestación que aún no me han dado, argh.. :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 06 Nov 2009 16:15

Tinker... si vieses el agua que bebo.... todos los días, mínimo 1,5, normalmente más bien tirando a dos. Ayer, por ejemplo, 2,5 litros... ¡¡ Si me voy a volver rana !!

Yo hoy también me levanté así, Tinker... es lo que tiene estar pre-warry, yo me pongo inaguantable. Y después lo de la báscula, que oye, sí, he bajado, pero no sé, hoy todo me sienta mal :_(

M voy a encerrar en mi casa a pasar apuntes y no quiero saber na de nadie :_

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 06 Nov 2009 16:25

dragona80 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya he escrito 3 veces y se me vá antes de darle a enviar :frito: :frito: :frito: allá voy otra vez.

Klara cochinota, como me dejas en ridículo¡¡¡¡ yo tan contenta con mis 91,3kg. y tu vas y ala el 0 ya lo tienes, y la semana que vienes verás el 8.... :plas: :plas: :plas: me alegro...haber si lo consigo yo también.

Marga me estás retando? :anda-ya: , nos veremos las caras....veremos quien puede más.... 8) 8) 8)

Tinker anda que la ocurrencia de darle las acelgajjjjjjj al perro¡¡¡¡, que te ha hecho así con el dedo de enmedio :meapunto: :burla:
Of course :burla: :burla:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 06 Nov 2009 16:49

Bettie, espera a la semana que viene, a ver como te va, y si no, pues entonces habría que mirar si hay algun fallo :burla:

Yo con la warry no, por que como me viene de pascua a navidad pues... :duda:

Pero en fin, hoy me he levantado con el pie izquierdo, y tu te vas a pasar apuntes, y yo a planchar, que es lo unico que me relaja(y no, no me he vuelto loca :burla: :lol: )

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 06 Nov 2009 16:52

Jajaja, ami pasar apuntes no me relaja, me aburre... pero por lo menos no estoy vociferando y haciendo el insoportable por ahí xDD

Ya veremos la semana que viene, sí, voy aintentar dejarlo estar... que por lo menos esta semana he bajado, ché!

Qué pesada soy eh? jeje

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 06 Nov 2009 18:11

KlaraSF escribió:Buenos dias!!! me escapo un momento de mis tareas porque estoy mu contenta!!!

despues de varias veces de peso esta semana, peso definitivo (el de hoy): 90,9!!! :dientes: :dientes: :dientes:

:guapa:
Enhorabuena Klara por esa bajada, :plas: :plas: :plas: :plas: dentro de nada te vamos a tener que mirar dos veces para encontrarte :lol: :lol: :lol:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 06 Nov 2009 18:13

Hola a todas! paso como el rayo veloz sólo para deciros que me he engordado 1,100kg y la regleta la dejo como está, pero que los mamporros ya me los doy yo, gracias :duda:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Besotes! :wink:

Responder