Tronco de merluza en gelatina de cava y azafrán. Paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tronco de merluza en gelatina de cava y azafrán. Paso a paso

Mensaje por Belenciaga » Vie 06 Nov 2009 02:14

Hafslo escribió:Belén:
otra vez la preguntona. ES imprescindible que sea con cava o sidra??? o se podría hacer con un buen vino blando, un rueda por ejemplo (es que me chifla...) no sé, puede que el truco esté en que sea un espumoso :duda:
:beso: :beso:
disculpa Hafslo, no había visto la pregunta :( , puedes hacerlo con el vino que más te guste, y no necesita ser espumoso. los espumosos pierden las burbujas al hervir y removerlo...
solo tienes que buscar el vino que tenga el sabor que quieras para la gelatina. :)

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Vie 06 Nov 2009 02:21

superabuela escribió:
otra vez la preguntona. ES imprescindible que sea con cava o sidra??? o se podría hacer con un buen vino blando, un rueda por ejemplo (es que me chifla...) no sé, puede que el truco esté en que sea un espumoso :duda:
Yo no soy Belén... pero a la espera de que ella te diga algo, te comento... la sidra a la que nos referimos no es la espumosa sino la natural. La sidra... sidra, vamos :)

:beso: :beso: :beso:
Gracias Carolina, no había visto el mensaje, se me paso el post :)

Hoy puse la version caliente del pescado con la reducción de sidra. en frío queda deliciosa con la sidra...

a ver si te sirve para ese catering... anda que no saben nada!, vamos... que han elegido mal.. :up:

y a ver cuando tenemos un ratín para un café, que luego con las fietas va a ser más complicado

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 06 Nov 2009 02:37

Belenciaga escribió:
superabuela escribió:
Yo no soy Belén... pero a la espera de que ella te diga algo, te comento... la sidra a la que nos referimos no es la espumosa sino la natural. La sidra... sidra, vamos :)

:beso: :beso: :beso:
Gracias Carolina, no había visto el mensaje, se me paso el post :)

Hoy puse la version caliente del pescado con la reducción de sidra. en frío queda deliciosa con la sidra...

a ver si te sirve para ese catering... anda que no saben nada!, vamos... que han elegido mal.. :up:

y a ver cuando tenemos un ratín para un café, que luego con las fietas va a ser más complicado

Ese café... ¡cuando quieras, lo estoy deseando! :D

Y lo del catering... uffff, no me digas nada que estoy negra :lol: Ando haciendo una lista y luego "depuraré". No me quiero imaginar la "panzada" que me voy a dar... tengo que organizarme y hacer cosas que puedan ser con antelación. Pero no te creas, que experiencia CERO... así que a ver... :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nata » Vie 06 Nov 2009 15:56

Belen, confiesa!! tu eres una "pofesional" verdad????? Es que nos dejas cada día sin palabras, vamos que le pongo yo a mi costillo esto pa comer todos los dias como se come en tu cas y ..... no se no se!!!

Ahora en serio, vayas manitas que tienes hija, de cualquier cosa sencilla sacas un plato de cinco tenedores y docena de servilletas como decia Encarna!!
Mi más sincera enhorabuena!! Ayyy, cuanto me queda por aprender!!!

:beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Vie 06 Nov 2009 16:31

Que lujo de plato....me ha encantado la presentación y de sabor seguro que es delicioso.... :up: :up:

Responder