Alguna que haya comprado en él, me puede decir algo??
gracias

Patricia_Cntlbs escribió:emaex yo no conozo a ese vendedor, yo le compre mi paleta de 120 a subasta365, y genial. Tardo en llegarme una semana, y me llego una sombrita rota, y me puse en contacto con el y le dije lo sucedido, me dijo que le enviara unas fotos (suerte que antes de arreglarma me dio por hacerle fotos), se las envie y me envio la paleta un viernes y el jueves de la semana siguiente ya tenia otra nueva en casa. A ellos lo que les importa es vender, y si tienen votos negativos pierden compradores y ya me diras tu lo que les cuesta a ellos una paleta. Ya te digo, yo a este vendedor lo recomiendo 100% si tienes un problema antes de votar negativo, mejor comentaselo siempre se puede llegar a un acuerdo.
La paleta me la mandaron de UK. Pero se ve que tambien tienen algun almacen en España. Yo los e-mail los mandaba en castellano y en castellano me respondian. Que eso tambien me lo dijo, que hiciera una foto de la paleta y del sobre, para que viera desde que almacen habia sido enviado el producto.emaex escribió:el vendedor que dices es de madrid no??
anitah escribió:yo le compré a bunbuncity la paleta ultra shimmer y ningún problema con él. me llegó en una semana y media o así y todo perfecto
Patricia, la paleta es de la marque fräulein? pq estoy echando un vistazo y pone q los precios de las paletas son 1000 €Patricia_Cntlbs escribió:emaex yo no conozo a ese vendedor, yo le compre mi paleta de 120 a subasta365, y genial. Tardo en llegarme una semana, y me llego una sombrita rota, y me puse en contacto con el y le dije lo sucedido, me dijo que le enviara unas fotos (suerte que antes de arreglarma me dio por hacerle fotos), se las envie y me envio la paleta un viernes y el jueves de la semana siguiente ya tenia otra nueva en casa. A ellos lo que les importa es vender, y si tienen votos negativos pierden compradores y ya me diras tu lo que les cuesta a ellos una paleta. Ya te digo, yo a este vendedor lo recomiendo 100% si tienes un problema antes de votar negativo, mejor comentaselo siempre se puede llegar a un acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]