Pedido ebay:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Pedido ebay

Mensaje por emaex » Sab 31 Oct 2009 17:39

Hola chicas, estoy muy enfadada!! el lunes gané por ebay la paleta de 88 mate a bunbuncity(hay chicas que han comprado en él) y los gastos eran gratis... en fin que pagué y listo. Pues ayer le mandé un mail para preguntar si ya me lo habia mandado y me responde que tengo que pagar 1.50 dolares para que me lo envie!!! :grrr: pero esto que es, me está tomando el pelo?? si ya está pagado y todo.
Alguna que haya comprado en él, me puede decir algo??

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Pedido ebay

Mensaje por blanquitao7 » Sab 31 Oct 2009 18:23

Yo nunca he comprado a ese vendedor, pero si he tenido un prolema en ebay con una ccompra.

Si pagaste con paypal presenta una incidencia en paypal, le van a retener el dinero y si en un tiempo no lo resolveis digamos que ellos toman una decision.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 31 Oct 2009 21:42

le he mandado un mail diciendole que nanai de la china y me ha contestado con que ya me lo han enviado :)

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 31 Oct 2009 22:48

emaex yo no conozo a ese vendedor, yo le compre mi paleta de 120 a subasta365, y genial. Tardo en llegarme una semana, y me llego una sombrita rota, y me puse en contacto con el y le dije lo sucedido, me dijo que le enviara unas fotos (suerte que antes de arreglarma me dio por hacerle fotos), se las envie y me envio la paleta un viernes y el jueves de la semana siguiente ya tenia otra nueva en casa. A ellos lo que les importa es vender, y si tienen votos negativos pierden compradores y ya me diras tu lo que les cuesta a ellos una paleta. Ya te digo, yo a este vendedor lo recomiendo 100% si tienes un problema antes de votar negativo, mejor comentaselo siempre se puede llegar a un acuerdo.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 02 Nov 2009 10:00

el vendedor que dices es de madrid no??
Patricia_Cntlbs escribió:emaex yo no conozo a ese vendedor, yo le compre mi paleta de 120 a subasta365, y genial. Tardo en llegarme una semana, y me llego una sombrita rota, y me puse en contacto con el y le dije lo sucedido, me dijo que le enviara unas fotos (suerte que antes de arreglarma me dio por hacerle fotos), se las envie y me envio la paleta un viernes y el jueves de la semana siguiente ya tenia otra nueva en casa. A ellos lo que les importa es vender, y si tienen votos negativos pierden compradores y ya me diras tu lo que les cuesta a ellos una paleta. Ya te digo, yo a este vendedor lo recomiendo 100% si tienes un problema antes de votar negativo, mejor comentaselo siempre se puede llegar a un acuerdo.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 02 Nov 2009 10:51

emaex escribió:el vendedor que dices es de madrid no??
La paleta me la mandaron de UK. Pero se ve que tambien tienen algun almacen en España. Yo los e-mail los mandaba en castellano y en castellano me respondian. Que eso tambien me lo dijo, que hiciera una foto de la paleta y del sobre, para que viera desde que almacen habia sido enviado el producto.

anitah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anitah » Lun 02 Nov 2009 19:42

yo le compré a bunbuncity la paleta ultra shimmer y ningún problema con él. me llegó en una semana y media o así y todo perfecto :)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 02 Nov 2009 19:44

el caso es que me pedia 1.5 dolares despues de pagar por enviarlo a españa :grrr:
anitah escribió:yo le compré a bunbuncity la paleta ultra shimmer y ningún problema con él. me llegó en una semana y media o así y todo perfecto :)

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Vie 06 Nov 2009 15:22

Patricia_Cntlbs escribió:emaex yo no conozo a ese vendedor, yo le compre mi paleta de 120 a subasta365, y genial. Tardo en llegarme una semana, y me llego una sombrita rota, y me puse en contacto con el y le dije lo sucedido, me dijo que le enviara unas fotos (suerte que antes de arreglarma me dio por hacerle fotos), se las envie y me envio la paleta un viernes y el jueves de la semana siguiente ya tenia otra nueva en casa. A ellos lo que les importa es vender, y si tienen votos negativos pierden compradores y ya me diras tu lo que les cuesta a ellos una paleta. Ya te digo, yo a este vendedor lo recomiendo 100% si tienes un problema antes de votar negativo, mejor comentaselo siempre se puede llegar a un acuerdo.
Patricia, la paleta es de la marque fräulein? pq estoy echando un vistazo y pone q los precios de las paletas son 1000 € :evil:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 06 Nov 2009 16:42

Rocio, si la paleta es de la marca Fraulein.

Se habra equivocado al poner los precios, mandale un mensaje y me imagino que los cambiara..

Responder