Chicas,pues yo os iva a poner un poquito de por qué no me iva la navidad ultimamente,pero desde que estoy en el ordena voy empeorando de esta GRIPE Asi que me parece que otro dia si me encuentro con fuerzas lo contaré Sólo diré que NGUILLEN ¡¡Te entiendo!! Intentaré pasar para poner mi oración todos los dias y saludaros,pero si alguno fallo por FAVOR PERDONADME Es que no me encuentro muy bien,entre la gripe y lo mio
Bueno, bueno, bueno....... ya he comprado las tarjetas para todas y para la familia (éstas últimas como siempre ) Ya pronto empezaré que si no no llegarán hasta reyes
qué bien, yo quiero ir a comprarlas hoy, a ver que encuentro
y tengo que ir pensando a ver que poner, que estoy oxidailla, vamos hace que no escribo una postal o una carta, por lo menos 10 o 15 años
Celima guapetona!! cuidate.....y recuperate pronto de ese gripazo....
Y na...yo las comprare para la semanita que viene y prontito empezare a escribirlas..yo lo hago todos los años con muchos amigos/as y familiares, no me gusta que se pierda la tradición de escribir unas letras.....
¡¡¡yujuuuuu, ya tengo las postalessssss!!!!!
ha sido una odisea, por que no encontraba por ningún lado, todavía no las han traido en muchos sitios por aquí, y cuando ya iba a dejarlo para la semana que viene...
...tachannnnn, encuentro unas que me han gustado!!!!!!
oe..oe..oeeeeee...
por si alguién lo piensa...no estoy nada...nada nerviosa!!!
¿Celima como andas ?
Última edición por amelia16 el Vie 06 Nov 2009 18:44, editado 1 vez en total.